Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT PULSERA DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO
  • KIT PULSERA DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO
  • KIT PULSERA DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO
  • KIT PULSERA DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO
  • KIT PULSERA DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO

KIT PULSERA DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO


KIT PULSERA DIY MANDARINA: ¡Disfruta el Plástico Mágico!

  • Stock: 0i
  • SKU: F412798
  • OEM: KC074C

    KC074C

  • EAN13: 3609510540746

    3609510540746

- Minijoyas de plástico mágico
- Pintarlas, meterlas en el horno y dejar que la magia haga el resto
- Contenido:
* Láminas de plástico mágico
* Elementos de metal
* Borlas, hilos, agujas de plástico
* Hoja de instrucciones - ¡No te pierdas nuestras minijoyas de plástico mágico! Solo tienes que pintarlas, meterlas en el horno y dejar que la magia haga el resto. Contenido: láminas de plástico mágico, elementos de metal, borlas, hilos, agujas de plástico y hoja de instrucciones Material: Plástico
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
5,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de una experiencia creativa y divertida con el kit de pulsera DIY Mandarina! Haz tus propias joyas de plástico mágico con este kit. Contiene todos los materiales necesarios para crear tu propia pulsera única: láminas de plástico mágico, elementos de metal, borlas, hilos, agujas de plástico y una hoja de instrucciones.

Todo lo que tienes que hacer es pintar las láminas, meterlas en el horno y dejar que la magia haga el resto. ¡El plástico mágico se vuelve suave y flexible, por lo que es fácil de cortar y manipular para crear lo que quieras! Estas pulseras DIY son un regalo perfecto para los amantes de la joyería y los amantes de la manualidad. El kit es adecuado para todas las edades, desde niños hasta adultos.

¡Haz tu propia pulsera con el kit de pulsera DIY Mandarina! Materiales de alta calidad: plástico mágico de primera calidad para garantizar la seguridad y durabilidad de tus joyas. ¡Disfruta del plástico mágico al máximo!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace único el kit de pulsera DIY Mandarine Plástico Mágico?
    El kit de pulsera DIY Mandarine Plástico Mágico ofrece la oportunidad única de diseñar y crear tu propia pulsera de moda con materiales de primera calidad. Está equipado con una selección de gomas de diferentes colores, tamaños y estilos para que tengas la libertad de crear tu propia pulsera única. Estas pulseras se pueden diseñar para uso diario o para ocasiones especiales.

    ¿Por qué es el kit de pulsera Mandarine Plástico Mágico una excelente opción para los amantes de la moda?
    El kit de pulsera Mandarine Plástico Mágico es una excelente elección para los amantes de la moda porque le permite diseñar y crear una pulsera única que se adapte a sus gustos personales. Está equipado con una variedad de gomas de diferentes colores, tamaños y estilos, por lo que es posible que cada pulsera sea única y especial. Además, estas pulseras pueden ser usadas tanto para uso diario como para ocasiones especiales.

    ¿Qué beneficios ofrece el kit de pulsera DIY Mandarine Plástico Mágico?
    El kit de pulsera DIY Mandarine Plástico Mágico ofrece numerosos beneficios a los amantes de la moda. Por un lado, le da la posibilidad de diseñar y crear su propia pulsera única con una variedad de gomas de diferentes colores, tamaños y estilos. Por otro lado, estas pulseras son duraderas, se pueden usar para uso diario o para ocasiones especiales y son una forma divertida y económica de mantenerse a la moda.

María Hernández09/07/2023

Acabo de comprar un excelente producto en Office24 y estoy encantado. Se trata de un kit para la fabricación de pulseras DIY. Está diseñado con plástico mágico, lo que lo hace especialmente atractivo. La calidad es excelente y me gusta mucho la versatilidad del producto. Está ideado para uso doméstico, profesional o formativo, lo que lo hace ideal para casi cualquier usuario. Estoy encantado con mi nuevo kit de pulseras DIY.

    Isabel López06/02/2023

    Hace poco compré un producto en Office24 que me ha dejado muy satisfecho. Se trata de un kit de pulseras DIY fabricado con plástico mágico, lo que le da un toque especial. Me gusta mucho la calidad y la versatilidad de este producto, ya que está pensado para uso doméstico, profesional o formativo. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo sin dudarlo. Es un excelente producto para casi cualquier usuario.

      Ángel Jiménez16/01/2022

      Acabo de hacer una compra en Office24 y estoy muy satisfecha. El artículo es un kit para pulseras DIY hecho con plástico mágico que hacen que el producto sea especialmente atractivo. Me parece que la calidad es excelente y me encanta la versatilidad del producto. Está diseñado para uso doméstico, profesional o formativo, por lo que es perfecto para cualquier usuario. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo encarecidamente este kit de pulseras.

        KIT PULSERA DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO
        Kit Pulsera DIY Mandarine Plástico Mágico: ¡Cree su propia pulsera de moda con el Kit Pulsera DIY Mandarine Plástico Mágico! El kit incluye todo lo necesario para crear hasta 8 pulseras únicas y coloridas. ¡Es una excelente manera de divertirse con amigos y familiares mientras se desarrollan habilidades creativas!
        • Tela de algodón de colores vibrantes
        • Hilos de algodón
        • Agujas de alfileres
        • Agujas de croché
        • Cinta adhesiva
        • Botones
        • Cordón
        • Aberturas
        Todos los materiales están diseñados para usarse con facilidad y seguridad, por lo que los niños pueden disfrutar de una experiencia divertida y segura. ¡Deje volar su imaginación y cree sus propias pulseras únicas y coloridas!

        20 otros productos en la misma categoría:

        KIT PULSERA DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO
        5,19 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto