Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT COLLAR DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO
  • KIT COLLAR DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO
  • KIT COLLAR DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO
  • KIT COLLAR DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO
  • KIT COLLAR DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO

KIT COLLAR DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO


Diseña tu Collar DIY con Plástico Mágico Mandarine

  • Stock: 0i
  • SKU: F412799
  • OEM: KC075C

    KC075C

  • EAN13: 3609510540753

    3609510540753

- Minijoyas de plástico mágico
- Pintarlas, meterlas en el horno y dejar que la magia haga el resto
- Contenido:
* Láminas de plástico mágico
* Elementos de metal
* Borlas, hilos, agujas de plástico
* Hoja de instrucciones - ¡No te pierdas nuestras minijoyas de plástico mágico! Solo tienes que pintarlas, meterlas en el horno y dejar que la magia haga el resto. Contenido: láminas de plástico mágico, elementos de metal, borlas, hilos, agujas de plástico y hoja de instrucciones Material: Plástico
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
5,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tu propio collar DIY con plástico mágico Mandarine! Diseña joyas únicas y personalizadas para ti o para regalar a tus seres queridos. El kit incluye todo lo necesario para crear tu collar: láminas de plástico mágico, elementos de metal, borlas, hilos, agujas de plástico y una hoja de instrucciones. Fácil y divertido de usar, solo tienes que pintarlas, meterlas en el horno y dejar que la magia haga el resto.

Nuestro plástico mágico Mandarine es de alta calidad, hecho de plástico resistente y duradero para garantizar que tus joyas se vean increíbles. El kit incluye suficientes materiales para crear un collar único, así que no tienes que preocuparte por quedarte sin ideas. ¡Es una gran manera de pasar el tiempo y desarrollar tu creatividad!

¿Listo para crear tu collar DIY con plástico mágico Mandarine? ¡Ordena el kit ahora y empieza a divertirte!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo es este collar único y diferente de otros collares?
    Este collar es único porque es un kit DIY de plástico mágico. Esto significa que puedes diseñar tu propio collar personalizado. El kit viene con una variedad de materiales y herramientas para ayudarte a crear un collar único y personal. El plástico mágico es un material versátil y resistente que puede ser usado para crear collares con motivos y colores únicos.

    ¿Qué beneficios ofrece este collar?
    Este collar es una excelente forma de lucir único y creativo. Ya que el kit es DIY, puedes crear tu propio collar personalizado que sea único en su estilo y color. Esto te permite destacar de la multitud con un look único. El plástico mágico también es un material durable, lo que significa que tu collar tendrá una vida útil larga. Además, el plástico mágico es un material ligero, por lo que el collar no te pesará en el cuello.

    ¿Por qué este collar es una buena opción para regalo?
    El collar DIY de plástico mágico es una excelente opción para regalo porque es una forma creativa de demostrar tu afecto. El kit DIY permite a la persona elegir sus propios materiales para crear su propio collar único, lo que significa que el regalo es totalmente personalizado. Además, el plástico mágico es un material resistente, lo que significa que este collar durará mucho tiempo y seguirá recordando a la persona que lo recibió.

Sara García17/03/2023

Como profesional, buscaba un producto que me permitiera desarrollar mi imaginación. Entonces, descubrí el Kit Collar DIY de Office24. El plástico mágico hace que los collares se fusionen entre sí para crear diseños únicos y colores vibrantes. La calidad es excelente, los acabados son impecables y el proceso de elaboración es muy sencillo. Estoy totalmente satisfecho con mi compra.

    Sara Romero09/10/2022

    Como hombre, buscaba algo que me permitiera desarrollar mi lado creativo. Vi el Kit Collar DIY de Office24 y me sorprendió la cantidad de posibilidades que ofrece. El plástico mágico hace que los collares se fusionen entre sí para crear diseños y colores únicos. La calidad es increíble, los acabados son perfectos y el proceso de elaboración es muy sencillo. Estoy muy satisfecho con la compra.

      Vicente Díaz29/05/2022

      Deseaba un producto que me permitiera desarrollar mis habilidades artísticas. Vi el Kit Collar DIY de Office24 y me encantó. El plástico mágico ayuda a crear collares con estilos únicos y colores impresionantes. La calidad es inmejorable, los acabados son perfectos y todo el proceso de elaboración es muy sencillo. Estoy verdaderamente satisfecha con mi compra.

        José Martín10/02/2022

        Soy una mujer de 36 años y buscaba un producto para desarrollar mis habilidades creativas. Estaba buscando algo novedoso y me topé con el Kit Collar DIY de Office24. Me encantó desde el primer momento. El plástico mágico ayuda a que los collares se fusionen entre sí para crear nuevas formas y colores. La calidad es excelente, los acabados son muy bonitos y todo el proceso de elaboración es muy sencillo. Estoy muy contenta con mi compra.

          KIT COLLAR DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO
          Kit Collar DIY Mandarine Plástico Mágico

          ¡Aprende a hacer tu propio collar DIY con este Kit Collar Mandarine Plástico Mágico! Este kit contiene todo lo necesario para crear un collar único y original. Elaborado con materiales de primera calidad, el kit incluye herramientas esenciales, piezas decorativas y una guía de instrucciones paso a paso para ayudarte a crear tu propio collar. ¡Es la manera perfecta de darle un toque único a tu look!

          Contenido del Kit:

          • 20 Cuentas de Plástico Mandarine
          • 2 Metros de Cadena de Acero Inoxidable
          • 2 Broches de Cierre
          • 2 Abalorios de Plata
          • 2 Abalorios de Cobre
          • 2 Abalorios de Oro
          • 2 Abalorios de Bronce
          • 2 Abalorios de Perlas
          • 1 Alicate de Joyería
          • 1 Cortador de Cadena
          • 1 Guía de Instrucciones Paso a Paso

          20 otros productos en la misma categoría:

          KIT COLLAR DIY MANDARINE PLÁSTICO MÁGICO
          5,19 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto