Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT NIMO DECO MANDARINE PAPEL MACHÉ "VÍCTOR EL GATO"
  • KIT NIMO DECO MANDARINE PAPEL MACHÉ "VÍCTOR EL GATO"
  • KIT NIMO DECO MANDARINE PAPEL MACHÉ "VÍCTOR EL GATO"
  • KIT NIMO DECO MANDARINE PAPEL MACHÉ "VÍCTOR EL GATO"
  • KIT NIMO DECO MANDARINE PAPEL MACHÉ "VÍCTOR EL GATO"
  • KIT NIMO DECO MANDARINE PAPEL MACHÉ "VÍCTOR EL GATO"

KIT NIMO DECO MANDARINE PAPEL MACHÉ "VÍCTOR EL GATO"

  • Stock: 0i
  • SKU: F412803
  • OEM: PP031C

    PP031C

  • EAN13: 3609510530310

    3609510530310

- Adorables animales de papel maché
- Para colorear con marcadores de la marca Skrib Pébéo.
- Una vez coloreado... cada animal tendrá un hogar
- Contiene:
* 1 animal de papel maché
* 3 láminas de cartón pre-dibujadas
* 4 rotuladores de Pébéo "Skrib"
* hoja de instrucciones. - Adorables animales de papel maché para colorear con marcadores de la marca Skrib Pébéo. La experiencia de dos marcas reconocidas por su contenido de alta calidad y hermosa representación. ¡Adopta lo antes posible! Una vez los hayas coloreado... cada animal tendrá un hogar. Contiene: 1 animal de papel maché; 3 láminas de cartón pre-dibujadas; 4 rotuladores de Pébéo "Skrib"; hoja de instrucciones. Material: Papel Maché
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
22,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Arte y diversión para todos con el Kit Nimo Deco Mandarina! Una experiencia de calidad para los más pequeños de la casa, con el que podrán colorear con marcadores de la reconocida marca Skrib Pébéo. Adopta uno de los adorables animales de papel maché y déjate llevar por tu imaginación. Además de los colores, incluye 3 láminas de cartón pre-dibujadas, para que los niños puedan aprender y entretenerse al mismo tiempo. El Kit Nimo Deco Mandarina contiene todo lo necesario para que los niños disfruten de la experiencia: 1 animal de papel maché, 3 láminas de cartón pre-dibujadas, 4 rotuladores de Pébéo "Skrib" y una hoja de instrucciones.

El Kit Nimo Deco Mandarina es una excelente manera de mejorar, al mismo tiempo, la creatividad y la destreza de los niños. Una vez que hayas coloreado los animales de papel maché, cada uno de ellos tendrá un hogar especial. ¡Adóptalo hoy mismo!

Material: Papel Maché.

¡Divertite y expresa tu creatividad con el Kit Nimo Deco Mandarina!

Ficha técnica

Material
Papel Maché
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen especial al Kit Nimo Deco Mandarine Papel Maché?
    El Kit Nimo Deco Mandarine Papel Maché es una herramienta única y divertida para la elaboración de manualidades. Está diseñada para que los niños y adultos puedan crear sus propios trabajos de arte con facilidad y rapidez. El kit incluye todos los materiales necesarios para construir una figura de papel maché, como tijeras, pegamento, papel maché, pinturas, lápices, fibras, pinceles y un molde para crear la figura. El kit también incluye una guía de instrucciones paso a paso para que los usuarios puedan completar sus obras de arte sin problemas.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar el Kit Nimo Deco Mandarine Papel Maché?
    El Kit Nimo Deco Mandarine Papel Maché ofrece muchos beneficios para su uso. Primero, es una excelente herramienta para aprender a trabajar con papel maché. Los usuarios pueden aprender los fundamentos básicos de la técnica, así como también pueden desarrollar habilidades y destrezas creativas. Además, es un excelente recurso para desarrollar habilidades motoras finas y trabajar la psicomotricidad. Por último, el Kit Nimo Deco Mandarine Papel Maché es una excelente manera de pasar un rato divertido con los amigos y familiares, creando hermosos trabajos de arte.

    ¿Por qué el Kit Nimo Deco Mandarine Papel Maché es una buena opción para regalar?
    El Kit Nimo Deco Mandarine Papel Maché es un excelente regalo para cualquier persona que disfrute de las manualidades. Es una herramienta única para desarrollar habilidades artísticas y motoras en los usuarios. Además, el kit incluye todos los materiales necesarios para crear la figura de papel maché, así como instrucciones paso a paso para completar la obra de arte con facilidad. Es un regalo divertido y único que los usuarios recordarán por mucho tiempo.

Daniel Sánchez24/10/2023

Hace unas semanas adquirí este producto a través del ecommerce Office24. Me llamó la atención su hermoso diseño en forma de gato llamado Víctor. Al recibirlo, me encontré con un kit de papel maché de gran calidad. Me ha resultado extremadamente útil para mi proyecto de decoración ya que me ha permitido personalizar mi trabajo de una forma sencilla y rápida. Es una gran opción para aquellos que quieran añadir un toque decorativo a su hogar.

    José González06/09/2023

    Recientemente decidí comprar este producto en el e-commerce Office24. Desde el primer momento, me cautivó su diseño, ya que su diseño presenta un hermoso gato llamado Víctor. Al abrir el paquete, encontré un kit completo de papel maché con el que pude personalizar y trabajar mi proyecto de decoración con facilidad. El producto me ha permitido trabajar con rapidez y calidad, consiguiendo un acabado perfecto. Me ha resultado muy útil para mi proyecto personal de decoración.

      Ana Martín25/07/2022

      Hace unos días me hice con este producto a través del ecommerce Office24. Me llamó la atención por su precioso diseño en forma de gato llamado Víctor. El kit incluye una gran cantidad de materiales de papel maché con los que conseguir un acabado profesional. He podido trabajar con facilidad y rapidez, sin perder calidad. Es un producto estupendo para todo aquel que quiera darle un toque decorativo a su hogar.

        KIT NIMO DECO MANDARINE PAPEL MACHÉ "VÍCTOR EL GATO"

        20 otros productos en la misma categoría:

        KIT NIMO DECO MANDARINE PAPEL MACHÉ "VÍCTOR EL GATO"
        22,65 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x