Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT DÉCOPATCH MANDARINE AMOR
  • KIT DÉCOPATCH MANDARINE AMOR
  • KIT DÉCOPATCH MANDARINE AMOR
  • KIT DÉCOPATCH MANDARINE AMOR
  • KIT DÉCOPATCH MANDARINE AMOR

KIT DÉCOPATCH MANDARINE AMOR


KIT DÉCOPATCH MANDARINE AMOR: Estimula tu Creatividad

  • Stock: 1
  • SKU: F412805
  • OEM: 42718O

    42718O

  • EAN13: 3065500427181

    3065500427181

- Kit muy completo
- Permite estimular la curiosidad y desarrollar la creatividad
- Contenido:
* 2 marcos de corazón
* 1 caja de corazón
* 1 conjunto de corazón
* 1 bote de pegamento
* 1 pincel
* 5 hojas de Décopatch
* 1 folleto - Un kit muy completo que permitirá a cada niño estimular su curiosidad y desarrollar su creatividad. Gracias a su funda fácil de quitar, la caja se puede personalizar y usar como almacenamiento. La caja contiene 2 marcos de corazón, 1 caja de corazón, 1 conjunto de corazón, 1 bote de pegamento, 1 pincel, 5 hojas de decopatch y 1 folleto
Reseñas(5)
20,42 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Quieres estimular tu curiosidad y desarrollar tu creatividad? Este kit de Décopatch Mandarine Amor es la solución perfecta para ti. Contiene todos los elementos necesarios para crear tu propia obra de arte.

Este kit incluye: 2 marcos de corazón, 1 caja de corazón, 1 conjunto de corazón, 1 bote de pegamento, 1 pincel, 5 hojas de Décopatch y 1 folleto. Además, la caja es fácil de quitar para que puedas personalizarla y usarla para almacenar tus creaciones.

Con cada elemento de este Kit de Décopatch Mandarine Amor podrás comenzar a crear y disfrutar de una experiencia divertida y creativa. El folleto incluido te guiará para que te desarrolles y te diviertas con cada creación.

¡Aprovecha ahora mismo este Kit Décopatch Mandarine Amor para estimular tu curiosidad y desarrollar tu creatividad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características del Kit Décopatch Mandarine Amor?
    El Kit Décopatch Mandarine Amor es una herramienta creativa versátil y fácil de usar para todo tipo de proyectos. Está diseñada para proporcionar una variedad de materiales para trabajar con, desde papeles estampados hasta pegamento, pegatinas y barniz. También incluye varias herramientas, como un pequeño cepillo, una espátula y una paleta de colores. Gracias a esto, el Kit Décopatch Mandarine Amor es ideal para aquellos que buscan darle un toque personal a sus proyectos.

    ¿Qué ventajas ofrece el Kit Décopatch Mandarine Amor?
    El Kit Décopatch Mandarine Amor ofrece varias ventajas para aquellos que buscan agregar un toque personal a sus proyectos. Por un lado, los materiales incluidos son de excelente calidad y los colores están hermosamente estampados. Esto ofrece a los usuarios la posibilidad de crear proyectos únicos que se destacan y se ven profesionales. Además, el Kit Décopatch Mandarine Amor también es versátil, ya que se puede usar para decorar objetos de madera, telas, vidrio y muchos otros materiales.

    ¿Por qué el Kit Décopatch Mandarine Amor es una buena opción para los principiantes?
    El Kit Décopatch Mandarine Amor es una excelente opción para los principiantes ya que es fácil de usar y ofrece un gran valor para el dinero. Los materiales incluidos son de excelente calidad, por lo que los usuarios pueden estar seguros de que sus proyectos se verán profesionales y de que durarán mucho tiempo. Además, el kit también incluye herramientas para ayudar a los usuarios a comenzar con sus proyectos, como un cepillo, una espátula y una paleta de colores. Estas herramientas son especialmente útiles para los principiantes que buscan comenzar a aprender y desarrollar sus habilidades de decoupage.

Patricia Gutiérrez10/12/2023

Me he comprado el KIT DÉCOPATCH MANDARINE AMOR en Office24 y estoy muy satisfecho con el producto. El paquete llegó muy bien protegido, en perfecto estado y completo. Está compuesto por pegatinas, papeles decorativos, pegamento, lija, una brocha y una tijera. Lo he probado con algunas cajas de madera y queda muy bonito. Las instrucciones del fabricante son muy fáciles de seguir. Además, el precio es muy asequible.

    Elena Romero08/05/2023

    Me hice con un KIT DÉCOPATCH MANDARINE AMOR en Office24. Me llegó en perfectas condiciones y con todo lo necesario para darle nueva vida a objetos de madera. Está compuesto por pegatinas, papeles decorativos, pegamento, lija, una brocha y una tijera. Me ha sorprendido su calidad y los resultados que he conseguido. Las instrucciones son muy sencillas de seguir. Además, el precio es muy bueno.

      Carmen Díaz10/02/2023

      Me he hecho con el KIT DÉCOPATCH MANDARINE AMOR en Office24 y estoy encantado con el resultado. El paquete llegó sin ningún problema. El contenido es ideal para darle un toque único a objetos de madera. Está compuesto por pegatinas, papeles decorativos, pegamento, lija, una brocha y una tijera. El uso es muy sencillo y los resultados son magníficos. El precio también es muy competitivo.

        Juan Fernández21/03/2022

        He adquirido el KIT DÉCOPATCH MANDARINE AMOR en Office24 y estoy contentísimo. El embalaje fue impecable. El contenido es muy completo y es ideal para darle un toque personal a objetos de madera. Está compuesto por pegatinas, papeles decorativos, pegamento, lija, una brocha y una tijera. Las instrucciones de uso son muy sencillas de seguir. Por si fuera poco, el precio es muy económico.

          Joaquín Ruiz05/02/2022

          He comprado un KIT DÉCOPATCH MANDARINE AMOR en Office24 y me ha encantado. El empaquetado estaba muy bien hecho, sin ningún defecto. El contenido es ideal para personalizar objetos de madera. Está compuesto por pegatinas, papeles decorativos, pegamento, lija, una brocha y una tijera. Seguí las instrucciones paso a paso y el resultado fue sorprendente. El precio es muy conveniente.

            KIT DÉCOPATCH MANDARINE AMOR
            KIT DÉCOPATCH MANDARINE AMOREste Kit Décopatch Mandarine Amor es perfecto para los amantes de la decoración y la creatividad. El kit contiene todo lo necesario para empezar a divertirse y decorar objetos para crear algo único.
            • Papel Décopatch de varios colores y diseños
            • Pegamento
            • Pinceles
            • Papel lijado para dar acabado a la decoración
            • Barniz para proteger la superficie
            • Instrucciones de uso
            Con este kit podrás dar rienda suelta a tu imaginación y decorar cualquier objeto con los colores y diseños que más te gusten. ¡Diviértete creando algo único!

            20 otros productos en la misma categoría:

            KIT DÉCOPATCH MANDARINE AMOR
            20,42 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.