Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA METÁLICA APLI KIDS STICKERS GAME "SELVA"
  • CAJA METÁLICA APLI KIDS STICKERS GAME "SELVA"
  • CAJA METÁLICA APLI KIDS STICKERS GAME "SELVA"

CAJA METÁLICA APLI KIDS STICKERS GAME "SELVA"

  • Stock: 0i
  • SKU: F413096
  • OEM: 15223

    15223

  • EAN13: 8410782152231

    8410782152231

- Caja metálica con diseño exclusivo
- Juego de gomets removibles
- Rellenar los dibujos con los gomets
- Estimula la psicomotricidad fina
- Coordinación óculo manual
- Contenido del set:
* 16 láminas (8 dibujos)
* Hojas de gomets removibles
* Guía de ejemplos - Juego pensado para los más pequeños de la casa, los niños se divertirán completando las fichas con gomets de colores siguiendo los ejemplos. Original caja metálica con diseño exclusivo de Liza Lewis. Contenido: 1 plantilla de guía, 16 fichas para rellenar con 8 diseños diferentes y 12 hojas de gomets removibles. Aplicación: Adhesivo
Edad: +3 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
14,42 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende y diviértete con el juego de Gomets Apli Kids Stickers Game! Un juego educativo que estimula la psicomotricidad fina y mejora la coordinación óculo manual. Incluye una caja metálica con diseño exclusivo y contenido del set único y exclusivo.

El juego comprende 16 láminas (8 dibujos) que los más pequeños de la casa tendrán que rellenar con los gomets removibles que acompañan al set. Esto les permitirá seguir los ejemplos de la guía y así completar los dibujos.

Además, al aplicar esta actividad los niños se divertirán mucho, desarrollarán habilidades y adquirirán conocimientos.

El juego Apli Kids Stickers Game se presenta en una caja metálica con diseño exclusivo de Liza Lewis. Contenido: 1 plantilla de guía, 16 fichas para rellenar con 8 diseños diferentes y 12 hojas de gomets removibles. Aplicación: Adhesivo. Edad recomendada: +3 años.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del juego de stickers "Selva" una opción divertida para los niños?
    El juego de stickers "Selva" es una opción divertida para los niños porque viene con una hermosa caja metálica con un diseño de la selva, incluyendo animales como el tigre, la serpiente, la mariposa y otros. Además, el juego contiene un tablero de juego a doble cara con gráficos coloridos, al igual que más de 20 stickers para completar el tablero. Los niños también pueden divertirse uniendo los stickers para crear sus propios patrones en la caja metálica.

    ¿Cuáles son los beneficios de jugar con el juego de stickers "Selva"?
    El juego de stickers "Selva" ofrece muchos beneficios para los niños. No solo es una manera divertida de pasar el tiempo, sino que también ayuda a los niños a desarrollar destrezas importantes como la concentración, la habilidad para resolver problemas y la creatividad. El juego también ayuda a los niños a mejorar su habilidad para seguir instrucciones, así como su capacidad de solucionar problemas y trabajar en equipo.

    ¿Por qué el juego de stickers "Selva" es una buena opción para los padres?
    El juego de stickers "Selva" es una excelente opción para los padres porque es seguro y duradero. Está hecho con materiales resistentes y de alta calidad, por lo que es ideal para los niños. Además, el juego ayuda a los niños a desarrollar habilidades importantes como la concentración, la creatividad y la habilidad para seguir instrucciones, por lo que los padres pueden estar seguros de que sus hijos estarán aprendiendo mientras se divierten.

Alejandro García04/11/2023

Esta caja metálica es un producto estupendo. Está hecha con material de gran calidad y el cierre es muy práctico para guardar contenido. El diseño es bonito y moderno, me encanta. Además, incluye el juego de pegatinas "Selva" que es perfecto para los niños. Me lo compré para mi hijo y está encantado. Está muy divertido y los niños se lo pasarán genial. También quiero destacar la atención recibida en Office24, fue excelente.

    Ana Alonso17/09/2023

    Esta caja de almacenamiento me ha encantado. Está hecha con materiales de gran calidad y el cierre es súper seguro para guardar contenido con cuidado. El diseño es moderno y bonito. Además, incluye el juego de pegatinas "Selva" que es ideal para los peques. Lo compré para mi hijo y está encantado. Está muy entretenido y los niños lo disfrutarán mucho. También quiero destacar el servicio de Office24, fue magnífico.

      Miguel Álvarez06/09/2022

      ¡Me encanta esta caja! Me encanta el diseño, es genial. Está hecha con un material metálico de gran calidad y su cierre es resistente y seguro para mantener los contenidos almacenados en su interior. Además, la caja incluye el juego de pegatinas "Selva", perfecto para los niños. Fue un regalo para mi hijo y le encanta. Está súper entretenido y los niños lo disfrutarán mucho. También me ha gustado mucho la atención recibida en Office24.

        Laura Pérez22/03/2022

        Esta caja metálica es una maravilla. Está hecha de materiales de calidad resistente y el cierre es muy práctico para guardar contenido. El diseño es muy bonito y me encanta. Además, incluye el juego de pegatinas "Selva" que es perfecto para los niños. Lo compré para mi hijo y al probarlo nos ha encantado. Está muy entretenido y seguro que los niños disfrutarán mucho. El servicio de Office24 también fue excelente.

          CAJA METÁLICA APLI KIDS STICKERS GAME "SELVA"

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA METÁLICA APLI KIDS STICKERS GAME "SELVA"
          14,42 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto