Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT TANGRAM ADHESIVO MAILDOR ANIMALES
  • KIT TANGRAM ADHESIVO MAILDOR ANIMALES
  • KIT TANGRAM ADHESIVO MAILDOR ANIMALES
  • KIT TANGRAM ADHESIVO MAILDOR ANIMALES
  • KIT TANGRAM ADHESIVO MAILDOR ANIMALES

KIT TANGRAM ADHESIVO MAILDOR ANIMALES


KIT TANGRAM ADHESIVO MAILDOR ANIMALES: Crea divertidas figuras con tus pequeños

  • Stock: 0i
  • SKU: F413106
  • OEM: AF023C

    AF023C

  • EAN13: 3609510920234

    3609510920234

- Divertido y creativo
- Kit a base de adhesivos
- Listo para usar
- El blíster contiene:
* 4 siluetas de animales con modelos
* 2 hojas de pegatinas Tangram
- Duración de realización: 30 min - Divertido y creativo, este nuevo kit a base de adhesivos ofrece una actividad para los niños de 3 a 5 años. Listo para usar, el blíster contiene el material necesario para crear una actividad completa, original y divertida. Contiene 4 siluetas de animales con guía, 2 hojas de pegatinas Tangram. Duración de realización: 30 min. Edad mínima: 3 años. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
6,57 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Que los más pequeños de la casa se diviertan con el nuevo Kit Tangram Adhesivo Maildor Animal! Una divertida y creativa actividad para los niños de 3 a 5 años, que consiste en crear figuras con los adhesivos. El blíster contiene todo lo necesario para completar la actividad: 4 siluetas de animales con guías, 2 hojas de pegatinas Tangram. Esta actividad estimulará la creatividad de los más pequeños, les permitirá comprender la forma y el espacio, además de desarrollar la coordinación motriz. Se recomienda que los adultos asistan a los niños durante la realización de la actividad, para ayudarlos en la creación de las figuras. El tiempo estimado para completar la actividad es de 30 minutos. ¡Disfruta con tus pequeños de esta divertida experiencia!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un kit tangram adhesivo Maildor?
    Un kit tangram adhesivo Maildor ofrece diversión y entretenimiento para niños y adultos. Estos kits son divertidos, interactivos y estimulan la creatividad. Los kits vienen con adhesivos para que los niños puedan crear sus propios diseños y los adultos puedan desarrollar habilidades de pensamiento lógico y creativo. Es una excelente manera de pasar tiempo con los niños y la familia, así como para desarrollar habilidades de pensamiento abstracto y creativo.

    ¿Por qué los kits tangram adhesivos Maildor son diferentes a los demás?
    Los kits tangram adhesivos Maildor son diferentes a otros kits tangram en el mercado debido a la calidad y variedad de los diseños. Estos kits contienen una gran selección de diseños de animales y figuras que los niños pueden combinar de formas únicas para desarrollar su creatividad. Además, los adhesivos son de alta calidad y mantienen su adherencia, lo que los hace más seguros y duraderos que otros kits tangram. Esto significa que los niños pueden divertirse con los kits sin preocuparse por el desgaste o el desprendimiento de los adhesivos.

    ¿Qué otros beneficios ofrecen los kits tangram adhesivos Maildor?
    Los kits tangram adhesivos Maildor ofrecen muchos beneficios más allá de la diversión. Estos kits pueden ayudar a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento lógico, como la capacidad de identificar patrones y relaciones. Esto puede ayudar a los niños a mejorar sus habilidades matemáticas y también puede ser útil para el desarrollo de la memoria y la comprensión de conceptos científicos y estéticos. Además, los kits también pueden ayudar a mejorar la coordinación mano-ojo y la motricidad fina de los niños, lo que los ayuda a desarrollar habilidades de escritura y dibujo.

María Carmen Muñoz23/07/2023

¡Increíble! Esta compra ha valido muchísimo la pena. Me he comprado un kit adhesivo de animales de Office24 y me ha sorprendido gratamente. Está hecho con materiales de primera calidad, y aporta un montón de variedad y color a cualquier ambiente. Es perfecto tanto para uso personal como para uso profesional, ya que los adhesivos se pegan con mucha facilidad a cualquier superficie. ¡Muy recomendable!

    Óscar Romero30/03/2023

    ¡No puedo estar más contenta con mi compra! Me he comprado el kit adhesivo de animales de Office24 y me encanta. Está fabricado con materiales de primera calidad y es muy fácil de usar. Me ha resultado muy útil para actividades de ocio, como para divertir a mis hijos, pero también para fines formativos. Tiene un montón de animales de colores preciosos y los adhesivos se pegan muy bien a cualquier superficie. ¡Un producto excelente!

      Manuel Romero22/03/2023

      ¡Es fantástico! Acabo de comprar un kit adhesivo de animales de Office24 y no puedo estar más contento con la compra. Está hecho con materiales de primera calidad, lo que hace que los adhesivos se peguen perfectamente a cualquier superficie. Además, también es perfecto para actividades de ocio, ya que los animales son muy coloridos y divertidos. ¡Un producto estupendo para usar tanto en casa como en el trabajo!

        KIT TANGRAM ADHESIVO MAILDOR ANIMALES
        KIT TANGRAM ADHESIVO MAILDOR ANIMALESEste divertido kit de tangram adhesivo de MailDor es una forma entretenida de aprender y divertirse al mismo tiempo. Está compuesto por 8 figuras geométricas de colores y 40 adhesivos con animales. Está diseñado para estimular la creatividad de los niños y ayudarlos a desarrollar habilidades motoras y motricidad fina. Aplicaciones:
        • Desarrollo de habilidades motoras y motricidad fina
        • Aprendizaje de figuras geométricas
        • Mejorar la creatividad
        • Diversión y entretenimiento
        • Juegos de memoria y lógica
        • Juegos de armar figuras
        • Ejercicios para el desarrollo cognitivo
        • Juegos para aprender sobre animales

        20 otros productos en la misma categoría:

        KIT TANGRAM ADHESIVO MAILDOR ANIMALES
        6,57 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x