Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT MANDARINE CREAR PULSERA EN FIELTRO
  • KIT MANDARINE CREAR PULSERA EN FIELTRO
  • KIT MANDARINE CREAR PULSERA EN FIELTRO
  • KIT MANDARINE CREAR PULSERA EN FIELTRO

KIT MANDARINE CREAR PULSERA EN FIELTRO


Crea tu propia pulsera de fieltro con el Kit Mandarine

  • Stock: 0i
  • SKU: F413136
  • OEM: KC070C

    KC070C

  • EAN13: 3609510540708

    3609510540708

- Crear pulsera de fieltro
- Ideal para iniciación en la costura
- Contiene:
* Elementos de fieltro marcados
* Accesorios de metal, borlas, hilos, aguja de plástico
* Hoja de instrucciones. - ¿Te gustaría convertirte en diseñadora de joyas? Este sueño puede cumplirse con este bonito paquete que puedes llevar contigo a todas partes. Contenido: elementos de fieltro marcados, elementos de metal, borlas, hilos, aguja de plástico y hoja de instrucciones. Material: Fieltro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
5,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Demuestra tu creatividad con el Kit Mandarine! Crea tu propia pulsera de fieltro con este set de principiantes, perfecto para los que quieren iniciarse en la costura y la joyería. El kit contiene todos los elementos necesarios para que diseñes tu propia y única pulsera: elementos de fieltro marcados, elementos de metal, borlas, hilos, aguja de plástico y hoja de instrucciones.

Este set es perfecto para aquellas personas que quieren demostrar su creatividad y convertirse en diseñadoras de joyería sin tener que invertir mucho tiempo y dinero. Puedes llevar el kit contigo a todas partes para poder seguir trabajando en tus diseños, ya que todos los elementos de fieltro y los accesorios de metal se guardan fácilmente.

Todos los elementos del kit Mandarine están fabricados en fieltro para asegurar la calidad de los productos. Con este set, puedes crear pulseras únicas y completamente personalizadas, ¡elige tus propios colores y diseños!

Ficha técnica

Material
Fieltro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios obtendré al usar el kit Mandarine para crear pulseras de fieltro?
    El kit Mandarine para crear pulseras de fieltro ofrece muchas ventajas para quienes desean dar rienda suelta a su creatividad. Este kit es perfecto para aquellos que quieren aprender a crear hermosas y únicas pulseras de fieltro. El kit incluye todo lo necesario para comenzar, desde los materiales básicos hasta los accesorios y herramientas para hacer la pulsera. Además, el kit incluye una guía de instrucciones detallada para ayudar a los principiantes a comenzar con el proyecto.

    ¿Qué hace que el kit Mandarine sea una excelente opción para los amantes de la artesanía?
    El kit Mandarine es una excelente opción para los amantes de la artesanía porque ofrece todo lo necesario para comenzar a crear pulseras de fieltro con una gran variedad de materiales y accesorios. El kit incluye todo lo necesario para comenzar, desde los materiales básicos hasta los accesorios y herramientas para hacer la pulsera. Además, el kit incluye una guía de instrucciones detallada para ayudar a los principiantes a comenzar con el proyecto. Esto hace que sea una excelente opción para aquellos que quieren aprender a crear hermosas y únicas pulseras de fieltro.

    ¿Qué otros proyectos se pueden hacer con el kit Mandarine?
    El kit Mandarine ofrece muchas posibilidades para aquellos que desean dar rienda suelta a su creatividad. El kit incluye todo lo necesario para comenzar, desde los materiales básicos hasta los accesorios y herramientas para hacer la pulsera. Además, el kit incluye una guía de instrucciones detallada para ayudar a los principiantes a comenzar con el proyecto. Esto significa que no solo se pueden hacer pulseras de fieltro con el kit Mandarine, sino que también se pueden hacer otras manualidades como collares, pulseras, bolsos, brazaletes, flores de fieltro, muñecos de fieltro y mucho más.

Ana Álvarez28/05/2023

¡Desde que me llegó el KIT MANDARINE CREAR PULSERA EN FIELTRO de Office24 no he parado de crear! Me ha parecido una forma fantástica de aprender y divertirme al mismo tiempo. El kit está muy bien organizado y los materiales son de buena calidad. He estado probando varias técnicas diferentes y me encanta el resultado. ¡Lo recomiendo!

    Luis Hernández11/02/2023

    No me puedo creer lo contento que estoy con el producto que pedí en Office24. Me encanta que no sólo sea bonito sino que además sea muy útil. El KIT MANDARINE CREAR PULSERA EN FIELTRO me ha permitido experimentar con diferentes materiales y aprender a crear pulseras en fieltro. Me he sorprendido de lo fácil que resulta y de lo divertido que es hacerlo. ¡Lo recomiendo!

      Miguel Gutiérrez09/07/2022

      Aunque soy una principiante en el tema de la creación de pulseras, el KIT MANDARINE CREAR PULSERA EN FIELTRO me ha resultado de lo más útil. Me ha enseñado a usar los materiales adecuados y mostrar mi creatividad. El producto es muy fácil de usar y me ha permitido tener mucha diversión creando mis propias pulseras. ¡Estoy encantada con el resultado!

        Rocío Muñoz07/07/2022

        Me encanta el pedido que hice en Office24. He estado buscando un kit de creación de pulseras en fieltro durante mucho tiempo y me alegro de haberme decantado por el KIT MANDARINE. Es perfecto para principiantes y los materiales son de buena calidad. Me ha encantado probar esta técnica, pues me ha permitido desarrollar mi creatividad y pasar un rato divertido.

          KIT MANDARINE CREAR PULSERA EN FIELTRO
          Kit Mandarine para Crear Pulseras en Fieltro¡Diseña y cree tus propias pulseras de fieltro con este divertido Kit Mandarine! El kit contiene todos los materiales y herramientas que necesitas para crear hasta 8 pulseras únicas. Es una excelente manera de mostrar tu creatividad y de pasar un rato divertido con amigos o familia.Contenido del kit:
          • 8 botones de fieltro
          • 1 rollo de hilo
          • 8 anillos de metal
          • 3 agujas de fieltro
          • 8 imanes
          • 1 tijera
          • Instrucciones paso a paso.

          20 otros productos en la misma categoría:

          KIT MANDARINE CREAR PULSERA EN FIELTRO
          5,19 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto