Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT MANDARINE CREAR BROCHE EN FIELTRO
  • KIT MANDARINE CREAR BROCHE EN FIELTRO
  • KIT MANDARINE CREAR BROCHE EN FIELTRO
  • KIT MANDARINE CREAR BROCHE EN FIELTRO

KIT MANDARINE CREAR BROCHE EN FIELTRO


¡Crea tu propio Broche de Fieltro!

  • Stock: 0i
  • SKU: F413139
  • OEM: KC072C

    KC072C

  • EAN13: 3609510540722

    3609510540722

- Crear broche de fieltro
- Ideal para iniciación en la costura
- Contiene:
* Elementos de fieltro marcados
* Accesorios de metal, borlas, hilos, aguja de plástico
* Hoja de instrucciones. - ¿Te gustaría convertirte en diseñadora de joyas? Este sueño puede cumplirse con este bonito paquete que puedes llevar contigo a todas partes. Contenido: elementos de fieltro marcados, elementos de metal, borlas, hilos, aguja de plástico y hoja de instrucciones. Material: Fieltro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
5,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseña tu propio broche con este divertido Kit de Mandarina! Esta caja contiene todo lo que necesitas para llevar a cabo tu proyecto de costura, desde elementos de fieltro marcados hasta accesorios de metal, borlas, hilos y una aguja de plástico. También incluye una hoja de instrucciones para guiarte a través del proceso. ¿Te gustaría convertirte en una diseñadora de joyas? ¡Ahora puedes hacerlo con el Kit Mandarina!

Puedes llevar este paquete contigo a todas partes para que puedas diseñar tu propio broche de fieltro. Además, puedes usar tus propios materiales para customizarlo a tu gusto. ¡Únete al mundo de la costura de una manera divertida y sencilla con el Kit Mandarina!

Con el Kit Mandarina, tendrás todo lo necesario para crear tu propio broche de fieltro. Contiene elementos de fieltro marcados, elementos de metal, borlas, hilos, aguja de plástico y hoja de instrucciones. Está hecho de fieltro de la mejor calidad para que tu broche sea duradero y luzca hermoso. ¡Con este kit podrás dar rienda suelta a tu creatividad!

Ficha técnica

Material
Fieltro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil crear una broche en fieltro?
    Crear una broche en fieltro es una excelente manera de añadir un toque único e individual a tu atuendo. Una broche es una forma de expresar tu personalidad y estilo, y la fieltro te permite darle un toque único al diseño de tu broche. Además, el fieltro es un material muy suave y resistente, por lo que tu broche te durará mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios encontraré si uso un kit para crear una broche en fieltro?
    Los kits para crear broches en fieltro como el KIT MANDARINE te permiten tener todos los materiales que necesitas para crear tu propia broche. Estos kits suelen incluir fieltro de color, hilos, agujas, tijeras, pegamento y otro tipo de materiales necesarios para crear tu broche. Esta práctica herramienta te ayuda a aprender el proceso paso a paso para diseñar tu propia broche y te da la oportunidad de hacerlo con la seguridad de tener el material adecuado a tu disposición.

    ¿Qué técnicas puedo usar para crear una broche en fieltro?
    Existen muchas técnicas diferentes que puedes usar para crear una broche en fieltro. Estas incluyen coser, tejer, usar pegamento, aplicar adornos, y mucho más. Estas técnicas te permiten ser creativo e innovador con tu diseño de broche, y puedes combinar diferentes técnicas para lograr el resultado deseado. El Kit Mandarine te ofrece la oportunidad de explorar y aprender diferentes técnicas para crear tu propia y única broche en fieltro.

Sergio Álvarez10/05/2023

Si eres una apasionada del fieltro, este kit es para ti. Yo lo acabo de comprar y me ha encantado la experiencia. Tienes la posibilidad de crear broches con fieltro de diferentes formas y colores. Los materiales son de buena calidad y los resultados son muy bonitos. ¡Es perfecto para principiantes y profesionales!

    María Carmen Gutiérrez04/12/2022

    Acabo de comprar el kit de Office24 para crear broches con fieltro y estoy encantado. Me ha sorprendido lo fácil que es hacer los broches y la gran variedad de fieltros que hay para elegir. El material es de calidad, así que puedes crear preciosos diseños para regalar a tus amigos o para tu uso personal. ¡Me ha encantado!

      Rocío Alonso11/10/2022

      He estado buscando la manera de hacerme mis propios broches con fieltro y dar un toque especial a mis prendas. Por fin encontré el kit adecuado. Estoy muy contento con los materiales de calidad que se incluyen y con la variedad de colores y formas de fieltro que hay para elegir. ¡Me encanta!

        María Carmen Gómez10/04/2022

        He descubierto una nueva forma de divertirme haciendo mis propios broches con fieltro. El kit que compré en Office24 me ha permitido dar rienda suelta a mi imaginación. El material es de muy buena calidad y hay un montón de formas y colores para elegir. ¡Es perfecto para sacar tu creatividad!

          Luis Alonso28/03/2022

          El kit que compré en Office24 para crear broches con fieltro ha sido una gran inversión. Estoy encantado con los resultados. El material es de buena calidad y los diseños que puedes hacer son únicos y muy bonitos. ¡Sin duda, es la mejor manera de dar un toque personal a tus prendas!

            KIT MANDARINE CREAR BROCHE EN FIELTRO
            KIT MANDARINE: CREAR BROCHES DE FIELTRO¡Crea los más lindos broches con este Kit Mandarine! El kit incluye todo lo necesario para hacer broches de fieltro de diferentes colores y tamaños. El kit contiene:
            • Aguja de fieltro
            • Hilo de bordar
            • Alfileres de fieltro
            • Alfileres de seguridad
            • 2 hojas de fieltro
            • Tijeras
            • Plantilla de broche
            ¡Es muy fácil de usar! El kit Mandarine viene con una plantilla para ayudarte a cortar los fieltros. ¡Después de eso, puedes comenzar a diseñar tu broche! Usa la aguja de fieltro para coser los fieltros para crear el patrón deseado. Puedes usar el hilo de bordar para agregar detalles a tu diseño. Finalmente, usa los alfileres de seguridad para unir los fieltros y completar tu broche. ¡Es una forma divertida de añadir un toque único y personal a tu atuendo!

            20 otros productos en la misma categoría:

            KIT MANDARINE CREAR BROCHE EN FIELTRO
            5,19 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto