Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: GABY LA RANA
  • KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: GABY LA RANA

KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: GABY LA RANA


Fabrica tu propio animal con el Kit Mandarine Little Couz'in: Gaby la Rana

  • Stock: 0i
  • SKU: F413145
  • OEM: 52651O

    52651O

  • EAN13: 3065500526518

    3065500526518

- Kits para fabricar animales
- Con fieltro
- Incluye accesorios e intrucciones - Kits para fabricar animales con fieltro. Cada kit incluye lo necesario crear simpáticos peluches. Incluye instrucciones. Material: Fieltro
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
17,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tu propio animal con el Kit Mandarine Little Couz'in: Gaby la Rana! Este divertido kit incluye todos los materiales y accesorios necesarios para fabricar un simpático peluche a partir de fieltro. El kit incluye instrucciones detalladas para que cualquiera pueda fabricar su propio animal. Además, el material de fieltro duradero los ayudará a disfrutar de su peluche durante mucho tiempo.

El Kit Mandarine Little Couz'in: Gaby la Rana es perfecto para los amantes de los animales. Esta divertida manualidad les ayudará a relajarse al fabricar su propio animal a partir de fieltro. El kit es fácil de usar para todas las edades y los materiales duraderos los ayudarán a disfrutar de su proyecto durante mucho tiempo.

Fabrica tu propio animal con el Kit Mandarine Little Couz'in: Gaby la Rana. Esta divertida manualidad es perfecta para los amantes de los animales. Incluye todos los materiales y accesorios necesarios para fabricar un simpático peluche a partir de fieltro. El kit es fácil de usar para todas las edades y los materiales duraderos los ayudarán a disfrutar de su proyecto durante mucho tiempo.

Ficha técnica

Material
Fieltro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características del Kit Mandarine Little Couz'in: Gaby La Rana?
    El Kit Mandarine Little Couz'in: Gaby La Rana es un juego interactivo para niños de 3 años en adelante. Viene completo con una rana de peluche y múltiples piezas para armar una casa de rana. El juego también contiene un libro de historias y canciones para leer y cantar. El kit está diseñado para estimular la imaginación y la creatividad de los niños mientras se divierten aprendiendo.

    ¿Cómo ayuda el Kit Mandarine Little Couz'in: Gaby La Rana a los niños a desarrollar sus habilidades?
    El juego ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas como la capacidad de manipular piezas pequeñas, así como habilidades cognitivas como la capacidad de comprender conceptos de matemáticas y lógica. El Kit Mandarine Little Couz'in: Gaby La Rana también ayuda a los niños a aprender conceptos como el cuidado del medio ambiente y la diversidad de la vida.

    ¿Qué otros beneficios pueden obtener los niños al jugar con el Kit Mandarine Little Couz'in: Gaby La Rana?
    Los niños obtienen muchos otros beneficios al jugar con el Kit Mandarine Little Couz'in: Gaby La Rana, como mejorar sus habilidades de comunicación, desarrollar su conocimiento de la cultura y la historia a través de las historias y canciones incluidas en el libro, y aumentar su capacidad de trabajo en equipo al interactuar con otros niños mientras juegan. El Kit Mandarine Little Couz'in: Gaby La Rana también ayuda a los niños a desarrollar su capacidad de resolver problemas, lo que les ayuda a prepararse para los desafíos de la vida real.

Eduardo Díaz21/11/2023

He estado usando el kit Gaby la Rana de Office24 durante un tiempo y me ha encantado. Es ideal para trabajar con él en la oficina, ya que es muy útil para los días en los que tengo que trabajar de forma rápida. El material es de buena calidad y el precio es muy bueno. La variedad de colores también es muy buena.

    Beatriz Ruiz29/01/2023

    Si estás buscando un buen kit para tu trabajo, el kit Gaby la Rana de Office24 es una excelente opción. Es muy cómodo de usar y muy resistente. El precio también es muy bueno. Además, ofrece una gran variedad de colores. Me ha gustado mucho usarlo y sin duda lo recomiendo.

      María Teresa Martín03/06/2022

      Me encanta el kit Gaby la Rana de Office24. Me lo compré para usarlo en mi trabajo. Está diseñado de forma muy práctica para que todos los días pueda usarlo de la mejor manera. El material es resistente y muy cómodo. Además, tengo que destacar la variedad de colores que ofrece, es genial. El precio es muy bueno y me encantan los resultados.

        KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: GABY LA RANA
        KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: GABY LA RANAEste kit de Mandarine Little Couz'in es una divertida forma de aprender a cuidar de la naturaleza y de los animales. Incluye una linda rana Gaby para que los niños se diviertan mientras descubren los secretos del bosque. El kit contiene todo lo que los niños necesitan para disfrutar de su aventura en el bosque:
        • Libro de actividades: contiene divertidas actividades para que los niños aprendan sobre los animales y la naturaleza mientras juegan.
        • Rana Gaby: una linda rana para que los niños mantengan como mascota.
        • Casa de Gaby: una casa preciosa para que Gaby se sienta como en casa.
        • Accesorios: una lupa, una linterna, un cuaderno, un lápiz y una bolsa para llevar todas las cosas.
        • Semillas de flores: para que los niños aprendan a cuidar el medio ambiente.

        20 otros productos en la misma categoría:

        KIT MANDARINE LITTLE COUZ'IN: GABY LA RANA
        17,93 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto