Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET FUNNY FRIENDS "BABY UNICORN"
  • SET FUNNY FRIENDS "BABY UNICORN"
  • SET FUNNY FRIENDS "BABY UNICORN"
  • SET FUNNY FRIENDS "BABY UNICORN"

SET FUNNY FRIENDS "BABY UNICORN"

  • Stock: 1
  • SKU: F413331
  • OEM: 100751

    100751

  • EAN13: 5712854180078

    5712854180078

- Kit para crear una divertida figura
- Foam Clay® y Silk Clay®
- Pastas de modelar blandas y fácil de trabajar
- Pegan casi sobre cualquier superficie y secan a temperatura ambiente
- Contiene:
* 2 huevos de porexpan
* 4 colores Silk Clay
* 1 Color Foam Clay purpurina
* Herramienta - Este kit incluye todos los materiales necesarios para crear una divertida figura usando Foam Clay® y Silk Clay®. Foam Clay y Silk Clay son pastas de modelar blandas y fácil de trabajar. Se pegan casi sobre cualquier tipo de superficie (por ejemplo sobre papel maché) y se secan a temperatura ambiente.
Contenido: 4 diferentes colores Silk Clay, 1 color Foam Clay purpurina y dos medidas de huevos de poliespan. Color: Azul
Reseñas(5)
11,95 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diversión asegurada con este set Funny Friends Baby Unicorn de Foam Clay y Silk Clay! El kit incluye todos los materiales necesarios para crear una divertida figura usando estas pastas de modelar suaves y fáciles de trabajar. Se pegan casi sobre cualquier superficie (por ejemplo, sobre papel maché) y se secan a temperatura ambiente. Contiene 4 colores de Silk Clay, 1 color de Foam Clay purpurina y dos medidas de huevos de poliespan.

Las pastas de Foam Clay y Silk Clay son ideales para crear figuras, muñecos, decoraciones y mucho más. Estas pastas son suaves al tacto, muy maleables y coloreadas, de fácil trabajo para que los niños puedan divertirse y expresar su creatividad. Además, una vez secas, no se desprenden y adquieren una gran resistencia, siendo perfectas para la creación de objetos con durabilidad.

El set Funny Friends Baby Unicorn, de Foam Clay y Silk Clay, es el regalo perfecto para que los niños desarrollen su imaginación y habilidades manuales. ¡Disfruta con toda la familia de un montón de horas de diversión!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los juguetes SET FUNNY FRIENDS son una buena opción para los niños?
    Los juguetes SET FUNNY FRIENDS son una excelente opción para los niños porque ofrecen una experiencia de juego única con una variedad de personajes divertidos y coloridos. Estos juguetes estimulan la imaginación y creatividad de los niños al permitirles crear sus propios mundos ficticios con estos personajes. Además, estos juguetes también permiten a los niños desarrollar habilidades motoras finas y habilidades sociales al interactuar con sus amigos mientras juegan.

    ¿Qué beneficios ofrece el juguete "BABY UNICORN" de SET FUNNY FRIENDS?
    El juguete "BABY UNICORN" de SET FUNNY FRIENDS ofrece una variedad de beneficios para los niños. Este juguete es una excelente opción para estimular la imaginación de los niños al permitirles crear un mundo ficticio con este personaje mágico. Además, este juguete también permite a los niños desarrollar habilidades motoras finas al manipularlo. El diseño único y colorido de este juguete también ayudará a los niños a desarrollar su creatividad al permitirles imaginar historias y escenarios diferentes con el personaje.

    ¿Cómo los padres pueden aprovechar el juguete "BABY UNICORN" de SET FUNNY FRIENDS?
    Los padres pueden aprovechar el juguete "BABY UNICORN" de SET FUNNY FRIENDS para fomentar la imaginación de sus hijos al permitirles crear sus propios mundos ficticios con este personaje. Además, estos juguetes también permiten a los padres trabajar con sus hijos para desarrollar habilidades motoras finas al usar el personaje. Por último, los padres también pueden usar este juguete para estimular la creatividad de sus hijos al permitirles imaginar historias y escenarios con este personaje.

Óscar López17/01/2024

Hace poco compré el producto de Office24 y la verdad es que me ha encantado. A mi hija le ha encantado el regalo, un unicornio bebé. Es muy bonito, los colores son vibrantes y la tela es muy suave. Está hecho con materiales de calidad, sin recurrir a materiales baratos. Además, la entrega fue muy rápida y llegó muy bien embalado. Estoy muy contenta con mi compra, ¡seguro que nos divertiremos mucho con él!

    Luis Díaz17/08/2023

    Hace poco me decidí a comprar el producto de Office24 y no me arrepiento en absoluto. El unicornio bebé es realmente precioso. Está fabricado con materiales de buena calidad, sin recurrir a materiales baratos. Los colores son vibrantes y la tela es muy suave al tacto. El envío llegó muy rápido y muy bien embalado. Estoy muy contento con mi compra, ¡seguro que lo pasaremos muy bien con él!

      Isabel Ruiz09/12/2022

      Hace unos días me decidí a comprar el producto de Office24 y he de decir que ha sido una de mis mejores decisiones. El unicornio bebé es una preciosidad. Está hecho con materiales de calidad y el resultado es impresionante. Los colores son muy vivos y la tela es muy suave al tacto. La entrega fue muy rápida y el envío llegó perfectamente embalado. Estoy muy contento con mi compra y seguro que lo disfrutaremos mucho en casa.

        David Fernández20/03/2022

        Hace un par de días me decidí a pedir el producto de Office24, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. El regalo que me traje a casa es un precioso unicornio bebé. Está fabricado con materiales de alta calidad, y los colores que tiene son realmente vibrantes. La tela es muy suave y cálida, y la entrega fue muy rápida. Estoy encantado con mi compra. ¡Seguro que nos divertiremos un montón con él!

          Ana García14/01/2022

          Acabo de comprar el producto de Office24 y estoy muy contenta con mi decisión. Me traje a casa un precioso unicornio bebé. Está hecho con materiales de primera calidad, por lo que es muy resistente. Los colores son muy vivos y la tela es muy suave. El envío llegó muy bien embalado y la entrega fue muy rápida. Estoy encantada con mi compra, ¡seguro que nos divertiremos mucho con él!

            SET FUNNY FRIENDS "BABY UNICORN"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET FUNNY FRIENDS "BABY UNICORN"
            11,95 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.