Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET FUNNY FRIENDS "EL POLLITO CHUCK Y WALLY EL GUSANO"
  • SET FUNNY FRIENDS "EL POLLITO CHUCK Y WALLY EL GUSANO"
  • SET FUNNY FRIENDS "EL POLLITO CHUCK Y WALLY EL GUSANO"
  • SET FUNNY FRIENDS "EL POLLITO CHUCK Y WALLY EL GUSANO"

SET FUNNY FRIENDS "EL POLLITO CHUCK Y WALLY EL GUSANO"

  • Stock: 3
  • SKU: F413332
  • OEM: 100603

    100603

  • EAN13: 5712854089678

    5712854089678

- Kit para crear una divertida figura
- Foam Clay® y Silk Clay®
- Pastas de modelar blandas y fácil de trabajar
- Pegan casi sobre cualquier superficie y secan a temperatura ambiente
- Contiene:
* 40g de Silk Clay amarillo
* 14g de Silk Clay rojo
* 1 set de ojos saltones
* 2 felpillas
* 1 boca
* 2 bolas de porexpan. - Este kit incluye todos los materiales necesarios para crear una divertida figura usando Foam Clay® y Silk Clay®. Foam Clay y Silk Clay son pastas de modelar blandas y fácil de trabajar. Se pegan casi sobre cualquier tipo de superficie (por ejemplo sobre papel maché) y se secan a temperatura ambiente.
Contenido: 40g de Silk Clay amarillo, 14g de Silk Clay rojo, 1 set de ojos saltones, 2 felpillas, 1 boca y 2 bolas de porexpan.
Reseñas(5)
11,95 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la diversión de crear tu propia figura única con el Set Funny Friends "El Pollito Chuck y Wally el Gusano"! Este kit contiene todos los materiales necesarios para crear una divertida figura usando Foam Clay® y Silk Clay®. Foam Clay y Silk Clay son pastas de modelar blandas y fácil de trabajar que se pegan casi sobre cualquier tipo de superficie y se secan a temperatura ambiente.

Este set incluye:

  • 40g de Silk Clay amarillo
  • 14g de Silk Clay rojo
  • 1 set de ojos saltones
  • 2 felpillas
  • 1 boca
  • 2 bolas de porexpan

¡Diviértete con la creatividad y la diversión del Set Funny Friends "El Pollito Chuck y Wally el Gusano"! Este kit es una excelente manera de pasar el tiempo con tus amigos y familiares. ¡Disfruta de la satisfacción de construir tu propia figura única!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el set Funny Friends El Pollito Chuck y Wally el Gusano es interesante?
    El set Funny Friends El Pollito Chuck y Wally el Gusano es un juguete muy divertido y entretenido que los niños de todas las edades amarán. Está diseñado para desarrollar la creatividad, la imaginación y la diversión de los niños, al tiempo que les ayuda a aprender sobre el mundo que les rodea. El Pollito Chuck y Wally el Gusano son un divertido par de amigos con muchas características interesantes, como su cuerpo suave y acolchado, sus brillantes colores y sus divertidos sonidos. Los niños pueden disfrutar de jugar con ellos, construyendo historias y escenas, o simplemente pasar un buen rato divertido.

    ¿Qué beneficios ofrece el set Funny Friends El Pollito Chuck y Wally el Gusano?
    El set Funny Friends El Pollito Chuck y Wally el Gusano ofrece muchos beneficios para los niños. Está diseñado para estimular la creatividad y la imaginación de los niños, al tiempo que les ayuda a aprender sobre el mundo que les rodea. También contribuye al desarrollo de habilidades motoras, ya que los niños tendrán que mover y manipular a El Pollito Chuck y a Wally el Gusano para desarrollar juegos y escenas. Finalmente, ayuda a los niños a desarrollar su capacidad de empatía al interactuar con El Pollito Chuck y Wally el Gusano, y a comprender mejor sus propios sentimientos.

    ¿Qué habilidades se pueden desarrollar con el set Funny Friends El Pollito Chuck y Wally el Gusano?
    El set Funny Friends El Pollito Chuck y Wally el Gusano es un juguete divertido que estimula la imaginación y desarrolla la creatividad de los niños. Además de esto, los niños también pueden desarrollar habilidades motoras al mover y manipular a El Pollito Chuck y a Wally el Gusano, y pueden aprender a interactuar con los demás al desarrollar su capacidad de empatía. También se pueden desarrollar habilidades de lenguaje al hablar con El Pollito Chuck y Wally el Gusano, al igual que habilidades de pensamiento lógico al resolver problemas con ellos.

Rosa María Díaz15/01/2024

Me acabo de hacer con el pack de personajes graciosos de Office24 y estoy encantado. Los materiales son de primera calidad, los colores son muy vivos y los personajes son muy divertidos. El empaque es muy resistente y los personajes están muy bien diseñados. Estoy muy contento con mi compra. Ideal para divertir a los niños y para usarlo como una herramienta de educación.

    Jorge Hernández20/12/2023

    Hace unos días compré el set de personajes graciosos de Office24 y me ha encantado. Estoy muy satisfecho con la calidad de los materiales y con los colores tan vibrantes. Los personajes son muy divertidos y los niños se divierten mucho jugando con ellos. También es una buena herramienta para la educación. ¡Muy recomendable!

      Rosa María Fernández24/01/2023

      Me acabo de hacer con el conjunto de personajes graciosos de Office24 y estoy encantado. El empaque es de calidad y los materiales son muy resistentes. Los colores son muy llamativos y los personajes son muy divertidos. Estoy muy contento con mi compra. Perfecto para entretener a los niños y para usarlo como herramienta de educación. ¡Muy recomendable!

        Rosa María Díaz21/08/2022

        Acabo de recibir el set de personajes graciosos de Office24 y me ha encantado. La calidad de los materiales es buenísima, los colores son vivos y muy atractivos y los personajes son divertidos. Estoy muy contento con mi compra. Los personajes son ideales para jugar con los niños, explicarles historias o usarlo como una herramienta de educación. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          José Moreno12/05/2022

          Hace poco compré el set de personajes graciosos en Office24 y estoy muy contento con mi compra. Tanto el empaque como los materiales de los personajes son de muy buena calidad. Además, los colores son muy vibrantes y los personajes son muy divertidos. Perfecto para entretener a los niños y para usarlo como una herramienta de educación. ¡Muy recomendable!

            SET FUNNY FRIENDS "EL POLLITO CHUCK Y WALLY EL GUSANO"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET FUNNY FRIENDS "EL POLLITO CHUCK Y WALLY EL GUSANO"
            11,95 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.