Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET DE LLAVEROS Y FIGURAS
  • SET DE LLAVEROS Y FIGURAS
  • SET DE LLAVEROS Y FIGURAS
  • SET DE LLAVEROS Y FIGURAS

SET DE LLAVEROS Y FIGURAS


Descubre tus Creaciones con el Kit de Llaveros y Figuras

  • Stock: 2
  • SKU: F413336
  • OEM: 98107

    98107

  • EAN13: 5712854133708

    5712854133708

- Kit para crear llaveros y figuras
- Foam Clay® y Silk Clay®
- Pastas de modelar blandas y fácil de trabajar
- Pegan casi sobre cualquier superficie y secan a temperatura ambiente
- Contiene:
* 10 colores de Foam Clay
* 10 colores de Silk Clay
* 5 herramientas
* 8 moldes
* 9 pares de ojos
* partes de cuerpo surtidas
* 5 cadenas de llavero - Este kit incluye todos los materiales necesarios para crear una divertida figura y bonitos llaveros usando Foam Clay® y Silk Clay®. Foam Clay y Silk Clay son pastas de modelar blandas y fácil de trabajar. Se pegan casi sobre cualquier tipo de superficie (por ejemplo sobre papel maché) y se secan a temperatura ambiente.
Contenido: 10 colores de Foam Clay, 10 colores de Silk Clay, 5 herramientas, 8 moldes, 9 pares de ojos, partes de cuerpo surtidas y 5 cadenas de llavero.
Reseñas(3)
49,82 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre un mundo de creación con el Kit de Llaveros y Figuras! Una forma divertida de crear llaveros y figuras usando Foam Clay® y Silk Clay®. Este Kit de Llaveros y Figuras incluye todos los materiales necesarios para crear divertidas figuras y bonitos llaveros. Las pastas de modelar Foam Clay y Silk Clay son blandas y fáciles de trabajar, se pegan casi sobre cualquier superficie y se secan a temperatura ambiente.

Contenido del Kit de Llaveros y Figuras: 10 colores de Foam Clay, 10 colores de Silk Clay, 5 herramientas, 8 moldes, 9 pares de ojos, partes de cuerpo surtidas y 5 cadenas de llavero. ¡La diversión está garantizada! Usa tus habilidades artísticas para crear figuras únicas y llaveros divertidos con tu Kit de Llaveros y Figuras. ¡Explora tu creatividad!

¡Enciende tu imaginación y descubre el mundo de la creación con el Kit de Llaveros y Figuras! Una forma divertida de crear tus propios llaveros y figuras usando Foam Clay® y Silk Clay®. Este Kit incluye todos los materiales necesarios para crear tus propias figuras y llaveros. ¡Disfruta de la diversión!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un set de llaveros y figuras?
    Un set de llaveros y figuras es una excelente forma de añadir diversión, color y estilo a tu vida cotidiana. Ofrece una gran variedad de opciones para elegir, desde divertidos llaveros con diseños únicos hasta figuras con estilos de moda. Los llaveros y las figuras son perfectos para decorar tu bolsa, llave o mochila, ofreciendo un toque de personalización adicional a cualquier equipaje. Además, los llaveros y figuras tienen muchas funciones prácticas, como agregar identificación a tu llave, o una atención adicional para tus bolsos.

    ¿Qué ofrece un set de llaveros y figuras que no pueden conseguirse en otro lado?
    El set de llaveros y figuras ofrece algo único y útil que no se encuentra en otro lugar. Los llaveros ofrecen una forma divertida de identificar tus llaves, mientras que las figuras permiten una forma única de decorar tu equipaje. Además, el set de llaveros y figuras ofrece una gran variedad de diseños, estilos y temas para elegir, para que encuentres la combinación perfecta para tus necesidades. Las figuras también son excelentes para dar regalos a otros, ya que permiten a la persona elegir un diseño único que sea perfecto para ellos.

    ¿Cómo puedo añadir color y estilo a mi equipaje con el set de llaveros y figuras?
    El set de llaveros y figuras es una excelente forma de darle vida y color a tu equipaje. Los llaveros son perfectos para añadir un toque de personalización a tus llaves, mientras que las figuras pueden ser usadas para decorar tu bolsa, mochila o bolso. Las figuras tienen una amplia variedad de estilos y diseños para elegir, permitiendo que encuentres una figura perfecta para tu estilo personal. Además, hay miles de llaveros diferentes para elegir, todos con divertidos diseños y temas únicos para agregar un toque único a tus llaves.

Rafael Martín12/01/2024

Hace poco decidí adquirir este set de llaveros y figuras de Office24. Me encantó la presentación y los detalles de esta colección. Son 8 llaveros y 8 figuras de diferentes temas y personajes. Los materiales utilizados son de muy buena calidad y los acabados están perfectos. Estoy muy satisfecha con mi compra y además el precio es muy asequible. Esta colección es perfecta para regalar a alguien especial.

    María Teresa Sánchez17/08/2023

    Hace unos días compré este set de llaveros y figuras de Office24. Me gustó mucho la variedad de temas y personajes que contiene la colección. Son 8 llaveros y 8 figuras perfectamente acabados y con materiales de calidad. La verdad es que el precio también me parece muy razonable. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo para todos aquellos que quieran hacer un regalo especial a alguien.

      Vicente Fernández04/12/2022

      Compré esta increíble colección de llaveros y figuras como regalo para mi hermano. Está compuesta por 8 llaveros y 8 figuras de diferentes personajes. Estoy muy contenta con la calidad de los materiales y la terminación de los detalles. Además, tienen un precio muy asequible. Mi hermano se sorprendió al recibirla y me agradeció mucho. Sin duda, es un buen regalo para cualquier ocasión.

        SET DE LLAVEROS Y FIGURAS
        SET DE LLAVEROS Y FIGURAS

        ¡El SET DE LLAVEROS Y FIGURAS es el regalo perfecto para los amantes de los juegos de mesa! Esta colección incluye una variedad de llaveros y figuras con temáticas de juegos de mesa como Magic: The Gathering, Pokémon y Dungeons & Dragons. Todos los llaveros y figuras están hechos de materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad y la resistencia. Esta selección de llaveros y figuras es una excelente manera de mostrar tu amor por los juegos de mesa.

        Elige entre los siguientes llaveros y figuras para completar tu SET DE LLAVEROS Y FIGURAS:

        • Llavero de Magic: The Gathering - Este llavero de Magic: The Gathering es una excelente manera de mostrar tu amor por los juegos de mesa. Está hecho de materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad y la resistencia.
        • Figura de Pokémon - Esta figura de Pokémon es una excelente manera de mostrar tu amor por los juegos de mesa. Está hecha de materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad y la resistencia.
        • Llavero de Dungeons & Dragons - Este llavero de Dungeons & Dragons es una excelente manera de mostrar tu amor por los juegos de mesa. Está hecho de materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad y la resistencia.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET DE LLAVEROS Y FIGURAS
        49,82 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.