Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT BABOUSHKAS DE MADERA PARA DECORAR
  • KIT BABOUSHKAS DE MADERA PARA DECORAR
  • KIT BABOUSHKAS DE MADERA PARA DECORAR
  • KIT BABOUSHKAS DE MADERA PARA DECORAR

KIT BABOUSHKAS DE MADERA PARA DECORAR

  • Stock: 0i
  • SKU: F413341
  • OEM: OZKAD0925

    OZKAD0925

  • EAN13: 5013634009252

    5013634009252

- Kit decorar 5 muñecas rusas de madera
- Tamaños de 3,5 cm a 11 cm
- Contiene:
* 5 muñecas rusas de madera
* Caras impresas previamente
* Pinturas acrílicas
* Pincel
* Barniz
* Instrucciones completas - Decorar 5 muñecas rusas de madera que varían en tamaños 3,5 cm a 11 cm. Usando coloridas pinturas acrílicas y acabado barniz para esa perfecta contenido: 5 muñecas rusas de madera, caras impresas previamente la etiqueta engomada, pinturas acrílicas, pincel, barniz y las instrucciones completas. Material: Madera
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
41,99 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tus propias muñecas rusas diseñadas por ti con el Kit de Decoración de Muñecas Baboushkas de Madera! Este kit contiene todos los materiales necesarios para decorar 5 muñecas rusas de madera de diferentes tamaños, desde 3,5 cm. hasta 11 cm. Incluye 5 muñecas de madera con caras impresas previamente, pinturas acrílicas, pincel, barniz, etiqueta engomada y instrucciones completas.

Con el Kit de Decoración de Muñecas Baboushkas de Madera tendrás todas las herramientas necesarias para poner en práctica tu creatividad. Da rienda suelta a tu imaginación y crea muñecas únicas que reflejen tu estilo.

Además, la madera es un material natural, resistente y duradero, por lo que podrás disfrutar de tus muñecas por mucho tiempo. El kit incluye un pincel y pinturas acrílicas para que puedas pintar y darles un acabado perfecto con barniz. Para guiarte en el proceso, el kit incluye unas instrucciones completas para que puedas seguirlas paso a paso.

¡Diviértete decorando tus propias muñecas rusas con el Kit de Decoración de Muñecas Baboushkas de Madera!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué las babushkas de madera son una excelente opción para decorar?
    Las babushkas de madera son una excelente opción para decorar debido a su versatilidad y durabilidad. Están disponibles en una variedad de colores y formas, lo que significa que hay algo para todos los gustos. Las babushkas de madera son resistentes y duran mucho tiempo, lo que significa que pueden permanecer en el hogar durante muchos años. Además, son fáciles de limpiar y mantener, lo que significa que pueden ser utilizadas durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlas.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un kit de babushkas de madera para decorar?
    El uso de un kit de babushkas de madera para decorar ofrece muchos beneficios. El kit es muy versátil y se puede utilizar para crear una variedad de look y estilos diferentes. Además, el kit es asequible y se puede encontrar en una variedad de precios para satisfacer todos los presupuestos. Las babushkas de madera son duraderas y resistentes, lo que significa que pueden ser utilizadas durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlas.

    ¿Por qué es recomendable comprar un kit de babushkas de madera para decorar?
    Es recomendable comprar un kit de babushkas de madera para decorar debido a su versatilidad y durabilidad. El kit es asequible y se puede encontrar en una variedad de precios para satisfacer todos los presupuestos. Esto significa que es una excelente opción para aquellos con un presupuesto limitado. Además, las babushkas de madera son duraderas y resistentes, lo que significa que pueden ser utilizadas durante mucho tiempo sin necesidad de reemplazarlas. El kit también es fácil de limpiar y mantener, lo que significa que puede permanecer en el hogar durante muchos años.

Rosa María Jiménez16/08/2023

Estoy encantada con este kit de baboushkas de madera. Estos preciosos elementos decorativos me han encantado desde el primer momento. Tiene un acabado perfecto y son súper resistentes, así que puedo usarlos para darles un toque de alegría a mi hogar sin preocuparme de los daños. Además, son fáciles de limpiar, por lo que resultan ideales para un uso diario. Compradlo, seguro que os encantará.

    Raúl Gómez04/09/2022

    Si estáis buscando una forma de darle un toque de alegría a vuestra casa, os recomiendo encarecidamente este kit de baboushkas de madera. Estas preciosas piezas de decoración tienen un acabado excelente y unos motivos muy bonitos. Son muy resistentes, así que no se preocupen por los arañazos o daños. Además, su limpieza es sencilla, por lo que resultan perfectas para uso diario. Me gusta mucho este producto y no me arrepiento en absoluto de mi compra.

      Rocío Pérez05/02/2022

      Acabo de comprar lo que seguramente es el mejor kit de decoración que he visto en mi vida. Está formado por baboushkas de madera, de diferentes tamaños, con una variedad de motivos preciosos. Son súper resistentes, por lo que pueden usarse tanto para decorar mi casa como para regalar sin problema. Además, son muy fáciles de limpiar, lo que los hace ideales para un uso diario. Encantada con mi compra.

        KIT BABOUSHKAS DE MADERA PARA DECORAR

        20 otros productos en la misma categoría:

        KIT BABOUSHKAS DE MADERA PARA DECORAR
        41,99 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x