Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT MANDARINE MINI COUZ`IN: ELLIOT
  • KIT MANDARINE MINI COUZ`IN: ELLIOT
  • KIT MANDARINE MINI COUZ`IN: ELLIOT
  • KIT MANDARINE MINI COUZ`IN: ELLIOT
  • KIT MANDARINE MINI COUZ`IN: ELLIOT

KIT MANDARINE MINI COUZ`IN: ELLIOT


KIT COUZ'IN: ELLIOT, El regalo ideal para iniciar a los niños en la costura

  • Stock: 0i
  • SKU: F353216
  • OEM: KC047C

    KC047C

  • EAN13: 3609510540470

    3609510540470

- Kits para crear llaveros de fieltro
- Ideal para iniciarse en la costura
- Potenciar la destreza
- Contiene:
* 1 llavero
* Elementos de fieltro perforados con agujeros de costura
* Guata de relleno
* 1 aguja de plástico
* 3 hilos
* Instrucciones - La familia Couz'In se amplía con las Mini Couz'In: llaveros en forma de animal para coser. Una manera de iniciar a los niños en la costura y potenciar su destreza. Contenido : 1 llavero, Elementos de fieltro perforados con agujeros de costura, Guata de relleno, 1 aguja de plástico, 3 hilos, Instrucciones. Material: Fieltro
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
12,79 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un regalo con el que iniciar a los más pequeños de la casa en la costura? El Kit Couz'in: Elliot es la solución perfecta. Un divertido llavero en forma de animal para coser, con todo lo necesario para iniciarse en la costura de forma segura.

El Kit Couz'in: Elliot contiene: llavero, elementos de fieltro perforados con agujeros de costura, guata de relleno, 1 aguja de plástico, 3 hilos y unas instrucciones muy sencillas de seguir. Está hecho con materiales de primera calidad, como fieltro, que otorga una excelente resistencia y durabilidad al kit. Esto hará que los niños puedan disfrutarlo durante mucho tiempo.

Además, el Kit Couz'in: Elliot no sólo les servirá para crear un divertido llavero, sino que también potenciará su destreza y les ayudará a desarrollar su creatividad. Está pensado para que los más pequeños de la casa puedan iniciarse fácilmente a la costura de forma segura.

No lo pienses más y regala un Kit Couz'in: Elliot a los niños de la casa. Un excelente regalo para iniciarse en la costura y aprender de forma divertida.

Ficha técnica

Material
Fieltro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios trae el Kit Mandarine Mini Couz'in: Elliot?
    El Kit Mandarine Mini Couz'in: Elliot es una herramienta perfecta para aquellos que les gusta un estilo de vida saludable. Está diseñado para ayudar a los usuarios a controlar su ingesta diaria de vitaminas y minerales, al mismo tiempo que proporciona una gran variedad de alimentos súper nutritivos. El kit contiene una selección de productos orgánicos y naturales, lo que significa que los usuarios pueden estar seguros de que están recibiendo productos de calidad. Además, el kit también incluye una variedad de recetas saludables y fáciles de preparar, que le permitirán a los usuarios tener acceso a comidas nutritivas, variadas y sabrosas.

    ¿Cómo me ayuda el Kit Mandarine Mini Couz'in: Elliot a mantener un estilo de vida saludable?
    El Kit Mandarine Mini Couz'in: Elliot ofrece a los usuarios una forma práctica de controlar su ingesta diaria de vitaminas y minerales, al mismo tiempo que proporciona acceso a alimentos orgánicos y naturales. Esto significa que los usuarios pueden estar seguros de que están consumiendo alimentos de la mejor calidad. Además, el kit también incluye recetas saludables y fáciles de preparar para que los usuarios puedan disfrutar de comidas nutritivas y variadas. Esto ayuda a los usuarios a mantener un estilo de vida saludable, al mismo tiempo que disfrutan de comidas ricas y nutritivas.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el Kit Mandarine Mini Couz'in: Elliot?
    El Kit Mandarine Mini Couz'in: Elliot ofrece a los usuarios una forma práctica de controlar su ingesta diaria de vitaminas y minerales. Además, el kit incluye una selección de productos orgánicos y naturales de la mejor calidad, lo que significa que los usuarios pueden estar seguros de que están consumiendo alimentos saludables. El kit también incluye recetas saludables y fáciles de preparar para ayudar a los usuarios a disfrutar de comidas nutritivas y variadas. Esto ayuda a los usuarios a mantener un estilo de vida saludable sin tener que sacrificar la calidad de sus alimentos.

Carmen Alonso12/09/2023

¡Acabo de probar el nuevo equipo de Office24 y me ha encantado! Es un dispositivo de lo más completo, perfecto para mis proyectos personales y profesionales. Su diseño compacto y ligero me permite llevarlo a todas partes sin problema. Además, su gran pantalla me ha sorprendido. Me ha encantado su tecnología de procesamiento de imágenes, que me permite ver videos en alta definición sin problemas. Estoy seguro de que este dispositivo me va a acompañar durante mucho tiempo.

    Sara Romero27/08/2023

    ¡He probado el nuevo equipo de Office24 y me ha dejado impresionado! Es un dispositivo muy completo, ideal para todos mis proyectos. Su diseño compacto y ligero me permite llevarlo a cualquier lugar sin problema. Su pantalla grande me ha sorprendido, ya que me permite ver videos en alta definición sin problemas. Estoy seguro de que este dispositivo me acompañará durante mucho tiempo.

      Pedro Álvarez07/06/2023

      ¡Me encanta el nuevo equipo de Office24! Tiene todas las características que necesito para trabajar de forma profesional. Su diseño moderno y ligero me permite llevarlo a todas partes sin problemas. Además, la pantalla grande me ha sorprendido. Estoy muy satisfecho con mi compra, ya que sé que este equipo me dará mucho servicio y no me defraudará.

        Francisco Moreno02/03/2022

        ¡Me encanta el nuevo equipo de Office24! Es un dispositivo muy interesante para todo tipo de usuarios. Su diseño es moderno y elegante, y su tamaño me permite llevarlo a cualquier parte sin ningún problema. Además, su pantalla es grande, lo que me permite ver videos en alta definición sin problemas. Estoy muy satisfecho con mi compra, ya que sé que este equipo me dará mucho servicio.

          KIT MANDARINE MINI COUZ`IN: ELLIOT

          El KIT MANDARINE MINI COUZ'IN: ELLIOT es un divertido regalo para los amantes de los juegos de mesa. Incluye todo lo necesario para jugar, desde un tablero de juego hasta una tarjeta de reglas ilustradas. Además de la diversión, también promueve la creatividad y la imaginación. El kit incluye:

          • Tablero de juego: un tablero de doble cara con diseño de Mandarine para jugar a la versión básica y avanzada del juego.
          • Fichas de juego: un juego de fichas de Mandarine, cada una con un diseño único y divertido.
          • Tarjeta de reglas: una tarjeta de reglas ilustrada para aprender a jugar rápidamente.
          • Libro de juego: un libro con más de 50 ideas para jugar con el kit Mandarine.
          • Juego de dados: un juego de dados para añadir un poco más de diversión al juego.

          20 otros productos en la misma categoría:

          KIT MANDARINE MINI COUZ`IN: ELLIOT
          12,79 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto