Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT MANDARINE MINI COUZ`IN: NINA
  • KIT MANDARINE MINI COUZ`IN: NINA
  • KIT MANDARINE MINI COUZ`IN: NINA
  • KIT MANDARINE MINI COUZ`IN: NINA

KIT MANDARINE MINI COUZ`IN: NINA


Kit Mandarina Mini Couz'In: Nina - Crea tu propio llavero!

  • Stock: 0i
  • SKU: F353217
  • OEM: KC048C

    KC048C

  • EAN13: 3609510540487

    3609510540487

- Kits para crear llaveros de fieltro
- Ideal para iniciarse en la costura
- Potenciar la destreza
- Contiene:
* 1 llavero
* Elementos de fieltro perforados con agujeros de costura
* Guata de relleno
* 1 aguja de plástico
* 3 hilos
* Instrucciones - La familia Couz'In se amplía con las Mini Couz'In: llaveros en forma de animal para coser. Una manera de iniciar a los niños en la costura y potenciar su destreza. Contenido : 1 llavero, Elementos de fieltro perforados con agujeros de costura, Guata de relleno, 1 aguja de plástico, 3 hilos, Instrucciones. Material: Fieltro
Reseña(0)
Producto bajo pedidoi
12,79 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Potencia la destreza de los más pequeños de la casa con el Kit Mandarina Mini Couz'In: Nina! Una divertida forma de iniciar a los niños en la costura y fomentar su creatividad. Contiene todo lo necesario para crear tu propio llavero con forma de animal. Compuesto por materiales de fieltro y otros elementos, además de unas sencillas instrucciones para su montaje. Una excelente actividad para pasar un rato distinto y divertido en familia.

El Kit Mandarina Mini Couz'In: Nina incluye:

  • 1 llavero
  • Elementos de fieltro perforados con agujeros de costura
  • Guata de relleno
  • 1 aguja de plástico
  • 3 hilos
  • Instrucciones

Todos los materiales son de fieltro, un material muy resistente y duradero. Ideal para realizar manualidades y trabajos de costura, con los que se pueden crear montones de divertidos y originales llaveros. ¡Un regalo perfecto para los más creativos!

Ficha técnica

Material
Fieltro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un kit mini couz'in?
    El kit Mini Couz'in es una excelente forma para que los niños disfruten de la creatividad y el placer de la cocina, ya que contiene todos los elementos necesarios para preparar divertidas recetas. El kit incluye un libro de recetas con 20 recetas fáciles de preparar, así como todos los ingredientes necesarios para hacerlas. Además, el kit también incluye utensilios de cocina muy útiles como una batidora, una sartén y una tabla de cortar. Con este kit, los niños podrán disfrutar de una experiencia divertida y única en la cocina.

    ¿Qué beneficios ofrece el kit Mini Couz'in?
    El Kit Mini Couz'in ofrece muchos beneficios a los niños. Primero, les proporciona todos los ingredientes para preparar deliciosas recetas. Además, el libro de recetas incluido en el kit les brinda paso a paso toda la información y los conocimientos necesarios para preparar de forma segura y saludable cada una de las recetas. Y por último, el kit incluye utensilios de cocina de alta calidad, lo que permite que los niños tengan una experiencia divertida en la cocina.

    ¿Qué más contiene el Kit Mini Couz'in?
    El Kit Mini Couz'in contiene muchos otros elementos además de los ingredientes y utensilios de cocina mencionados anteriormente. Por ejemplo, el kit también incluye un juego de tarjetas de recetas para que los niños aprendan a preparar nuevas recetas, una práctica tabla de cortar para cortar los ingredientes de forma segura y un divertido delantal para que los niños disfruten de la experiencia de la cocina. Todos estos elementos contribuyen a que el Kit Mini Couz'in sea un producto interesante y único que los niños disfrutarán mucho.

No hay ninguna reseña por el momento.

KIT MANDARINE MINI COUZ`IN: NINA
KIT MANDARINE MINI COUZ'IN: NINAEste kit de juegos creativos de Mandarine es perfecto para los niños y las niñas de entre 3 y 5 años. Está compuesto por una serie de juegos divertidos y educativos que ayudarán a los más pequeños a desarrollar sus habilidades y conocimientos. El kit incluye los siguientes elementos:
  • Juego de construcción: un set de bloques de madera con formas geométricas para construir y crear diferentes figuras.
  • Juego de memoria: un juego de memoria con tarjetas de colores y formas para estimular la memoria y la atención de los pequeños.
  • Juego de rompecabezas: un juego de rompecabezas con figuras geométricas para estimular la creatividad y la lógica.
  • Juego de figuras: un set de figuras de madera con diferentes animales para estimular la imaginación de los niños.
  • Juego de colores: un juego de colores con tarjetas de colores para mejorar la percepción visual de los más pequeños.
Este kit de juegos es perfecto para desarrollar las habilidades de los niños y las niñas, ofreciéndoles una forma divertida y segura de aprender.

20 otros productos en la misma categoría:

KIT MANDARINE MINI COUZ`IN: NINA
12,79 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto