Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT MANDARINE MINI COUZ`IN: ROMY
  • KIT MANDARINE MINI COUZ`IN: ROMY
  • KIT MANDARINE MINI COUZ`IN: ROMY
  • KIT MANDARINE MINI COUZ`IN: ROMY

KIT MANDARINE MINI COUZ`IN: ROMY


KIT MANDARINE ROMY: Inicia a tus hijos en la costura de una forma divertida

  • Stock: 0i
  • SKU: F353218
  • OEM: KC049C

    KC049C

  • EAN13: 3609510540494

    3609510540494

- Kits para crear llaveros de fieltro
- Ideal para iniciarse en la costura
- Potenciar la destreza
- Contiene:
* 1 llavero
* Elementos de fieltro perforados con agujeros de costura
* Guata de relleno
* 1 aguja de plástico
* 3 hilos
* Instrucciones - La familia Couz'In se amplía con las Mini Couz'In: llaveros en forma de animal para coser. Una manera de iniciar a los niños en la costura y potenciar su destreza. Contenido : 1 llavero, Elementos de fieltro perforados con agujeros de costura, Guata de relleno, 1 aguja de plástico, 3 hilos, Instrucciones. Material: Fieltro
Reseña(0)
Producto bajo pedidoi
11,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus hijos una herramienta divertida para iniciarse en la costura con el Kit Mandarine Romy de Couz'In! El Kit Mandarine Romy cuenta con todo lo necesario para hacer un llavero en forma de animal, incluyendo elementos de fieltro perforados con agujeros de costura, guata de relleno, 1 aguja de plástico, 3 hilos y las instrucciones. Esta actividad es ideal para mejorar la destreza de los niños, además de que es una forma divertida de iniciarse en el mundo de la costura.

El Kit Mandarine Romy de Couz'In está formado por:

  • 1 llavero
  • Elementos de fieltro perforados con agujeros de costura
  • Guata de relleno
  • 1 aguja de plástico
  • 3 hilos
  • Instrucciones

¡Aprovecha esta oportunidad para que tus hijos se diviertan aprendiendo a coser de una forma divertida con el Kit Mandarine Romy de Couz'In! El material utilizado es fieltro, por lo que los resultados serán sorprendentes.

Ficha técnica

Material
Fieltro
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería considerar este producto para mi hogar?
    Este producto es ideal para cualquier persona que quiera disfrutar de una cocina moderna, funcional y única. El Kit Mini Couz'in: Romy de Mandarine está diseñado con un estilo moderno y minimalista que se adapta a cualquier estilo de decoración. El kit incluye todas las herramientas y accesorios necesarios para preparar una comida completa, desde cocinar hasta servir la mesa. Los materiales de alta calidad garantizan una experiencia de cocina segura y cómoda, mientras que el diseño elegante le da a su cocina un toque de elegancia y modernidad. Además, el kit viene con una garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto.

    ¿Por qué el Kit Mini Couz'in: Romy de Mandarine es una buena opción para mi cocina?
    El Kit Mini Couz'in: Romy de Mandarine es una excelente opción para su cocina porque ofrece un diseño moderno y minimalista que se adapta a cualquier estilo de decoración. El kit incluye todas las herramientas y accesorios necesarios para preparar una comida completa, desde cocinar hasta servir la mesa. Los materiales de alta calidad garantizan una experiencia de cocina segura y cómoda, mientras que el diseño elegante le da a su cocina un toque de elegancia y modernidad. Además, el kit viene con una garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto.

    ¿Qué ventajas tiene este producto sobre otros similares?
    El Kit Mini Couz'in: Romy de Mandarine ofrece una variedad de ventajas sobre otros productos similares. El diseño moderno y minimalista se adapta a cualquier estilo de decoración, mientras que el kit incluye todas las herramientas y accesorios necesarios para preparar una comida completa. Los materiales de alta calidad garantizan una experiencia de cocina segura y cómoda, mientras que el diseño elegante le da a su cocina un toque de elegancia y modernidad. Además, el kit viene con una garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto.

No hay ninguna reseña por el momento.

KIT MANDARINE MINI COUZ`IN: ROMY
KIT MANDARINE MINI COUZ'IN: ROMY es el kit perfecto para los amantes de la moda. Incluye una variedad de productos para que crees tu propio estilo. El kit contiene:1. Esmalte de uñas: Un color brillante y resistente para darle a tu manicura el aspecto que deseas.2. Laca para el cabello: Un aceite ligero para proteger tu cabello y darle un brillo increíble.3. Lápiz de labios: Un color intenso y duradero para un look glamoroso.4. Delineador de ojos: Un delineador a prueba de agua para lograr un look moderno.5. Polvo compacto: Un polvo de alta cobertura para un acabado perfecto.6. Mascarilla de arcilla: Una mascarilla de arcilla para limpiar profundamente la piel.7. Crema hidratante: Una crema hidratante para mantener tu piel sana y suave.8. Brochas de maquillaje: Un set de brochas de maquillaje para aplicar tu maquillaje con precisión.

20 otros productos en la misma categoría:

KIT MANDARINE MINI COUZ`IN: ROMY
11,19 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto