Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 6 BARRAS PASTA MODELAR GIOTTO BE-BÈ CREAR PASTA
  • SET 6 BARRAS PASTA MODELAR GIOTTO BE-BÈ CREAR PASTA
  • SET 6 BARRAS PASTA MODELAR GIOTTO BE-BÈ CREAR PASTA

SET 6 BARRAS PASTA MODELAR GIOTTO BE-BÈ CREAR PASTA


Kit Giotto be-bè: ¡Divertidos Espaguetis de Pasta para Jugar!

  • Stock: 1
  • SKU: F354586
  • OEM: F468700

    F468700

  • EAN13: 8000825013003

    8000825013003

- Incluye 6 salchichones de pasta para jugar de 50 g., un cuchillito, un rodillo y un extrusor
- También contiene hojas con adhesivos removibles y platos para servir la pasta.
- Pasta para modelar a base de ingredientes naturales
- No mancha y no ensucia - La novedad en las recetas de Giotto be-bè: ¡divertidísimos espaguetis de pasta para jugar! Completo kit Giotto be-bè con pasta para jugar que contiene todo lo necesario para preparar un divertido plato de espaguetis: 6 salchichones de pasta para jugar de 50 g., un cuchillito, un rodillo y un extrusor.
Contiene hojas con adhesivos removibles y platos para servir la pasta.
La pasta para jugar Giotto be-bè está realizada a base de ingredientes naturales para jugar con toda tranquilidad y es ideal para desarrollar la destreza manual de los más pequeños, segura y dermatológicamente testada.
No mancha y no ensucia. Color: Estuche 6 colores
Reseñas(5)
13,10 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertirse nunca fue tan fácil! El Kit Giotto be-bè te ofrece todo lo que necesitas para preparar un delicioso y divertido plato de espaguetis. Incluye 6 salchichones de pasta para jugar de 50 g., un cuchillito, un rodillo y un extrusor, junto con hojas con adhesivos removibles y platos para servir la pasta. Realizada a base de ingredientes naturales, esta pasta para jugar es segura y dermatológicamente testada, así como no mancha ni ensucia. El kit Giotto be-bè es la novedad en las recetas de Giotto be-bè para desarrollar la destreza manual de los más pequeños de forma divertida y segura. ¡Aprovecha esta oportunidad para iniciar una divertida actividad con los más pequeños de la casa!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el set de 6 barras de pasta modelar Giotto Be-Bè?
    El set de 6 barras de pasta modelar Giotto Be-Bè es un producto ideal para el desarrollo creativo de los más pequeños de la casa. Estas barras de pasta modelar están fabricadas con un material seguro para la salud, que es libre de plomo y toxinas, no contiene componentes nocivos para la salud y es apto para niños a partir de 3 años. Estas barras de pasta modelar ofrecen una gran variedad de colores alegres y vibrantes, que estimulan la creatividad de los niños, permitiéndoles crear una gran cantidad de figuras y motivos artísticos. La pasta modelar es muy suave y manejable, lo que permite a los niños modelarla y moldearla con facilidad. Además, es un producto muy fácil de limpiar y mantener.

    ¿Qué características especiales posee el set de 6 barras de pasta modelar Giotto Be-Bè?
    El set de 6 barras de pasta modelar Giotto Be-Bè posee una serie de características especiales que lo hacen único en el mercado. Estas barras de pasta modelar están fabricadas con un material seguro para la salud, que no contiene plomo ni toxinas, y es apto para niños a partir de 3 años. Poseen una gran variedad de colores alegres y vibrantes, que estimulan la creatividad de los niños. La pasta modelar es muy suave y manejable, permitiendo a los niños modelar y moldear figuras y motivos artísticos con facilidad. Además, es un producto muy fácil de limpiar y mantener. Estas características hacen del set de 6 barras de pasta modelar Giotto Be-Bè un producto único y de gran calidad.

    ¿Por qué es interesante el set de 6 barras de pasta modelar Giotto Be-Bè?
    El set de 6 barras de pasta modelar Giotto Be-Bè es un producto muy interesante para los niños, ya que estimula su creatividad y les permite desarrollar sus habilidades artísticas. Estas barras de pasta modelar están fabricadas con un material seguro para la salud, que no contiene plomo ni toxinas, y es apto para niños a partir de 3 años. Poseen una gran variedad de colores alegres y vibrantes, que permiten a los niños crear una variedad de figuras y motivos artísticos. La pasta modelar es muy suave y manejable, lo que facilita el proceso de modelado y moldeado. Además, es un producto muy fácil de limpiar y mantener. Estas características hacen del set de 6 barras de pasta modelar Giotto Be-Bè un producto interesante y de gran calidad.

Jorge Díaz16/11/2023

Acabo de comprar el SET 6 BARRAS PASTA MODELAR GIOTTO BE-BÈ CREAR PASTA de Office24 para mis nietos y estoy encantada. ¡Es el mejor producto para el juego creativo! Los colores son brillantes y los diferentes tamaños permiten que mis nietos jueguen con diferentes formas y técnicas de modelado. Además, la pasta es resistente al agua, lo que significa que mis nietos pueden jugar con ella sin problemas. ¡Es un producto fantástico para niños de todas las edades!

    Carlos López12/09/2023

    Acabo de comprar el SET 6 BARRAS PASTA MODELAR GIOTTO BE-BÈ CREAR PASTA de Office24 y realmente me encanta. Esta pasta de modelar es ideal para mis proyectos de arte. Los diferentes tamaños de barras me permiten crear diferentes formas y técnicas de modelado. Los colores brillantes son muy divertidos de usar y la pasta es segura para niños. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos los artistas.

      Marta Sánchez11/12/2022

      Este SET 6 BARRAS PASTA MODELAR GIOTTO BE-BÈ CREAR PASTA de Office24 es un verdadero milagro. Estoy muy contento de haberlo encontrado. Es una gran pieza para mis clases artísticas. Me encantan los diferentes tamaños de barras, lo que me permite explicar a mis alumnos cómo ganar habilidades artísticas. Los colores son brillantes y fáciles de trabajar, y la pasta se seca muy rápido. Es un producto súper útil, seguro y fácil de usar. ¡Lo recomiendo!

        Elena López15/11/2022

        Quería un juego creativo para mi hijo pequeño y encontré el SET 6 BARRAS PASTA MODELAR GIOTTO BE-BÈ CREAR PASTA de Office24. Estoy encantado con este producto. Los colores son brillantes y atractivos para mi hijo, y los diferentes tamaños de barras le permiten jugar con diferentes técnicas de modelado. La pasta es segura y resistente al agua, lo que significa que mi hijo puede divertirse sin problemas. ¡Es un producto perfecto para niños de todas las edades!

          Raúl Hernández03/01/2022

          Estaba buscando un set de barras de pasta para trabajar con mis hijos, y encontré este producto excelente de Office24. ¡Me encantan los colores! Los colores brillantes y los diferentes tamaños permiten a mis hijos explorar diferentes técnicas de pintura y formas. El diseño es sencillo, lo que hace que sea fácil de usar y almacenar. Los colores son seguros para niños y son resistentes al agua. Estamos encantados con nuestra compra y lo recomendaríamos a cualquiera que esté buscando pasta para modelar.

            SET 6 BARRAS PASTA MODELAR GIOTTO BE-BÈ CREAR PASTA

            Set 6 Barras Pasta Modelar Giotto Be-Bè Crear Pasta es perfecto para estimular la creatividad de los niños. Esta pasta modelar de primera calidad ayuda a los pequeños a desarrollar sus habilidades motrices finas y a trabajar la imaginación. Estas barras de pasta modelar contienen seis colores brillantes y vibrantes, ideales para hacer figuras y creaciones. Está hecho con materiales seguros y suaves, y es ideal para jugar y divertirse.

            • Materiales seguros y suaves: El Set 6 Barras Pasta Modelar Giotto Be-Bè Crear Pasta está hecho con materiales seguros y suaves, para que los niños puedan jugar sin preocupaciones.
            • Colores vibrantes y brillantes: El Set 6 Barras Pasta Modelar Giotto Be-Bè Crear Pasta viene con seis colores vibrantes y brillantes para que los niños puedan crear figuras y creaciones coloridas.
            • Desarrollo de habilidades: El Set 6 Barras Pasta Modelar Giotto Be-Bè Crear Pasta estimula la creatividad de los niños y les ayuda a desarrollar sus habilidades motrices finas mientras juegan.
            • Producto de calidad: El Set 6 Barras Pasta Modelar Giotto Be-Bè Crear Pasta está hecho con materiales de primera calidad para que los niños puedan disfrutar de horas de diversión creativa.

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 6 BARRAS PASTA MODELAR GIOTTO BE-BÈ CREAR PASTA
            13,10 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.