Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA METÁLICA APLI KIDS STICKERS GAME "PEZ"
  • CAJA METÁLICA APLI KIDS STICKERS GAME "PEZ"

CAJA METÁLICA APLI KIDS STICKERS GAME "PEZ"

  • Stock: 1
  • SKU: F363981
  • OEM: 15219

    15219

  • EAN13: 8410782152194

    8410782152194

- Caja metálica con diseño exclusivo
- Juego de gomets removibles
- Rellenar los dibujos con los gomets
- Estimula la psicomotricidad fina
- Coordinación óculo manual
- Contenido del set:
* 16 láminas (8 dibujos)
* Hojas de gomets removibles
* Guía de ejemplos - Caja metálica con diseño exclusivo donde encontrarás un divertido juego de gomets. Los niños deberán rellenar los dibujos con los gomets siguiendo los ejemplos. Estimula la psicomotricidad fina, desarrolla la coordinación óculo manual y la visión espacial. Aplicación: Adhesivo
Edad: +3 años
Reseñas(5)
15,50 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Divertite con el Juego de Gomets para Niños de Apli Kids Stickers Game! Esta caja metálica contiene 16 láminas con 8 dibujos y hojas de gomets removibles. Estimula la psicomotricidad fina, desarrolla la coordinación óculo manual y la visión espacial de los niños. El divertido juego de gomets es una excelente forma de fomentar el aprendizaje de la creatividad y la imaginación.

Los gomets son adhesivos y fáciles de usar. Están diseñados con figuras de colores divertidos para que los niños los coloquen en los dibujos para completar los ejemplos. Hay una guía de ejemplos para ayudar a los niños a realizar los diferentes diseños. Esta actividad estimula la psicomotricidad fina, la coordinación óculo manual y la visión espacial de los niños.

Recomendado para niños de 3 años en adelante, el Juego de Gomets para Niños de Apli Kids Stickers Game es una excelente forma de divertirse y mejorar el aprendizaje. La caja metálica cuenta con un exclusivo diseño para que los niños disfruten al máximo. ¡Aprovecha esta oportunidad para entretener a tus hijos mientras mejoran su coordinación y destrezas!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características generan una experiencia divertida y educativa para los niños con el juego Apli Kids Stickers Game "Pez"?
    El juego Apli Kids Stickers Game "Pez" proporciona una divertida y educativa experiencia para los niños. Está diseñado con una caja metálica resistente con una bonita imagen de un pez, en la que se incluyen dos libros con pegatinas reutilizables y 12 tarjetas para juegos. Los niños pueden usar las pegatinas para completar los dibujos en los libros, crear sus propias escenas y jugar con las tarjetas de juego. Esto ayudará a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento lógico, motricidad fina, creatividad y vocabulario. Además, el diseño de la caja metálica es resistente y seguro para los niños, así como fácil de llevar y guardar.

    ¿Cómo el juego Apli Kids Stickers Game "Pez" ayuda a los niños a desarrollar habilidades?
    El juego Apli Kids Stickers Game "Pez" ayuda a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento lógico, motricidad fina, creatividad y vocabulario. Los niños pueden usar las pegatinas para completar los dibujos en los libros, crear sus propias escenas y jugar con las tarjetas de juego. Esto les ayudará a desarrollar habilidades de resolución de problemas, memorización, concentración y creatividad.

    ¿Qué tipo de materiales están utilizados para hacer el juego Apli Kids Stickers Game "Pez"?
    El juego Apli Kids Stickers Game "Pez" está hecho de materiales de alta calidad que garantizan la seguridad de los niños. Está diseñado con una caja metálica resistente con una bonita imagen de un pez, en la que se incluyen dos libros con pegatinas reutilizables y 12 tarjetas para juegos. Estos materiales garantizan que el juego sea duradero y seguro para los niños, además de fácil de llevar y guardar.

Jorge López01/12/2023

Esta caja metálica es ideal para los niños más creativos. Está fabricada con materiales resistentes y de gran calidad. El diseño es moderno y los colores son muy atractivos. Además, incluye una aplicación muy divertida, con la que los niños pueden jugar con sus stickers. Estoy seguro de que les encantará a mis hijos.

    Ramón Gutiérrez16/11/2023

    He comprado esta caja metálica para mi hija y no me puedo creer la calidad que tiene. Su diseño es muy original y los materiales con los que está fabricada son de muy buena calidad. La aplicación "Pez" me ha encantado porque los niños pueden jugar con los stickers. Además, se pueden usar los stickers para decorar cualquier superficie. Estoy seguro de que va a ser un gran éxito entre los más pequeños.

      Inmaculada Rodríguez13/08/2022

      ¡Me encanta esta caja metálica! Está hecha con materiales resistentes y de buena calidad, por lo que durará mucho tiempo. El diseño es moderno y divertido, con una estructura de palo de pescar y un pez en el centro. La aplicación "Pez" que viene incluida en la caja es una gran idea para entretener a los más pequeños. Los niños se lo pasarán genial con esta caja y su imaginación no tendrá límites.

        Ana María Díaz13/06/2022

        ¡Esta caja metálica me ha sorprendido! Está fabricada con materiales de gran calidad y es muy resistente. El diseño es moderno y divertido, con una estructura de palo de pescar y un pez en el centro. La aplicación "Pez" viene incluida en la caja, con la que los niños pueden jugar con sus stickers. Es perfecta para entretener a los más pequeños y les permite desarrollar su imaginación. La recomiendo al 100%.

          Ana María Álvarez21/03/2022

          Estoy muy contenta con esta caja metálica. Está fabricada con materiales resistentes y tiene un diseño moderno y divertido. La aplicación "Pez" que viene incluida es una gran idea para entretener a los más pequeños. Los niños pueden usar los stickers para jugar y para decorar cualquier superficie. Estoy convencida de que se lo van a pasar en grande con esta caja.

            CAJA METÁLICA APLI KIDS STICKERS GAME "PEZ"

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA METÁLICA APLI KIDS STICKERS GAME "PEZ"
            15,50 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.