Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SALVA DEDOS REINER 90º
  • SALVA DEDOS REINER 90º

SALVA DEDOS REINER 90º


Evita el Atrapamiento de Dedos con Salva Dedo Reiner 90º

  • Stock: 0i
  • SKU: F285856
  • OEM: TT-116

    TT-116

- Salva dedos
- 90º
- Evita de forma suave y estética el atrapamiento de dedos. - Evita de forma suave y estética el atrapamiento de dedos. Color: Gris
Material: PVC
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
61,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 3
  • Mín. Venta: 3
Cantidad :

Evita de forma segura y eficaz el atrapamiento de dedos con el Salva Dedo Reiner 90º. El dispositivo de seguridad está diseñado para evitar de forma suave y estética el atrapamiento de dedos. El material utilizado para su fabricación es PVC resistente y de alta calidad para garantizar una larga duración. El dispositivo es de color gris y se puede instalar fácilmente en cualquier puerta, ventana o armario. Esta solución ideal para la seguridad de los niños y adultos en el hogar.

El Salva Dedo Reiner 90º es un dispositivo de seguridad que se encarga de evitar el atrapamiento de los dedos. Está fabricado con materiales de calidad para garantizar la seguridad de los usuarios. El dispositivo es de color gris y se puede instalar fácilmente en cualquier puerta, ventana o armario. Esta solución es ideal para prevenir el atrapamiento de dedos y mantener la seguridad en el hogar.

El Salva Dedo Reiner 90º es un producto de seguridad de primera calidad que evita de forma suave y estética el atrapamiento de dedos. Está fabricado con materiales resistentes y de alta calidad para garantizar una larga duración. El dispositivo de seguridad es de color gris y se puede instalar fácilmente en cualquier puerta, ventana o armario. Esta solución es ideal para prevenir el atrapamiento de dedos y mantener la seguridad en el hogar.

Adquiere el Salva Dedo Reiner 90º para garantizar la seguridad de tus hijos y adultos en el hogar. El dispositivo de seguridad está fabricado con materiales resistentes para garantizar una larga duración. El producto es de color gris y se puede instalar fácilmente en cualquier puerta, ventana o armario. Esta solución es ideal para prevenir el atrapamiento de dedos y mantener la seguridad en el hogar.

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
3
    ¿Cómo me ayuda el Salva Dedos Reiner 90º a proteger mis dedos?
    El Salva Dedos Reiner 90º es un producto de protección de dedos diseñado para ayudar a prevenir lesiones relacionadas con la exposición a herramientas de trabajo manual. Está diseñado para proporcionar una seguridad y protección óptimas para tus manos, ya sea que estés trabajando con herramientas manuales o con equipos eléctricos. Está equipado con una protección de goma reforzada para absorber el impacto de los objetos duros, así como un soporte de resorte para mantener los dedos protegidos de los objetos que se deslizan o se desplazan. Esto significa que puedes trabajar con seguridad y confianza, sabiendo que tus dedos están protegidos.

    ¿Qué diferencias hay entre el Salva Dedos Reiner 90º y otros productos de protección de dedos?
    El Salva Dedos Reiner 90º ofrece una seguridad y protección óptimas para tus manos, gracias a su diseño innovador. Está equipado con una protección de goma reforzada para absorber el impacto de los objetos duros, así como un soporte de resorte para mantener los dedos protegidos de los objetos que se deslizan o se desplazan. Estas características lo diferencian de otros productos, que pueden no ser tan eficaces para prevenir lesiones relacionadas con la exposición a herramientas de trabajo manual. Esto significa que el Salva Dedos Reiner 90º ofrece una seguridad y protección superiores para tus manos.

    ¿Por qué debería elegir el Salva Dedos Reiner 90º como mi producto de protección de dedos?
    El Salva Dedos Reiner 90º ofrece una seguridad y protección superiores para tus manos. Está equipado con una protección de goma reforzada para absorber el impacto de los objetos duros, así como un soporte de resorte para mantener los dedos protegidos de los objetos que se deslizan o se desplazan. Esta protección superior significa que puedes trabajar con seguridad y confianza, sabiendo que tus dedos están a salvo. Además, el Salva Dedos Reiner 90º está fabricado con materiales de alta calidad, lo que significa que es un producto durable y resistente que podrás usar durante muchos años. Estas características lo convierten en una excelente elección para aquellos que buscan un producto de protección de dedos de primera calidad.

Alejandro Gutiérrez22/02/2023

Si buscas una herramienta para trabajos precisos, la que compré en Office24 es la mejor opción. Está hecha con materiales de calidad y su diseño ergonómico facilita su manejo. La inclinación de 90 grados que ofrece es perfecta para realizar trabajos con precisión. Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar y no me lleva demasiado tiempo terminar mis trabajos. Estoy muy satisfecho con esta herramienta.

    Isabel Álvarez14/04/2022

    Hace unas semanas compré una herramienta en Office24 y desde entonces mi trabajo nunca fue tan fácil. Esta herramienta es perfecta para realizar cortes a 90 grados. Está construida con materiales de calidad y es ligera. Tiene un diseño ergonómico que facilita el trabajo y lo hace mucho más cómodo. Estoy muy contento con ella y la recomiendo sin lugar a dudas.

      María Carmen Martín25/03/2022

      He comprado una herramienta en Office24 y ha sido toda una revelación. Esta herramienta es perfecta para realizar cortes a 90 grados con precisión. Está fabricada con materiales de calidad y su diseño ergonómico facilita su manejo. La he probado en varios proyectos y el resultado es asombroso. Estoy encantada con esta herramienta y la recomiendo sin pensarlo dos veces.

        Manuel Moreno07/01/2022

        Me encantó la herramienta que compré en Office24. Es muy útil para realizar trabajos de manualidades y me ha resultado esencial para mis proyectos. Está fabricada con materiales de primera calidad y ofrece una inclinación de 90 grados muy precisa. Me ha sorprendido la facilidad con la que se maneja y el tiempo que tardo en hacer los trabajos. La recomiendo sin dudarlo.

          Vicente Muñoz05/01/2022

          Compré esta herramienta en Office24 y desde entonces nunca ha sido tan fácil realizar trabajos de manualidades. Está construida con materiales de calidad y su diseño ergonómico facilita el manejo. Me ha sorprendido la precisión de los cortes a 90 grados y la rapidez con la que puedo realizar los trabajos. Estoy muy contento con esta herramienta y la recomiendo al 100%.

            SALVA DEDOS REINER 90º

            SALVA DEDOS REINER 90º: El Salva Dedos Reiner 90º es una herramienta de seguridad para prevenir lesiones en los dedos. Está diseñado con un ángulo de 90º para permitir el uso de una fuerza máxima sin el riesgo de lesiones. Esta herramienta le permite a los usuarios realizar trabajos con mayor precisión y seguridad.

            Aplicaciones del Salva Dedos Reiner 90º:

            • Puede usarse para cortar madera, metal y plástico.
            • Permite la apertura de cajas y envases.
            • Es ideal para la reparación de maquinaria y equipos.
            • Puede usarse para el ensamblaje de componentes mecánicos.
            • Es útil para la fabricación de joyería y artesanías.
            • Se puede usar para la instalación de tuberías.
            • Es ideal para el trabajo de carpintería y ebanistería.
            • Es útil para la instalación de componentes eléctricos.
            • Se puede usar para la fabricación de muebles.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            8 otros productos en la misma categoría:

            SALVA DEDOS REINER 90º
            61,44 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto