Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SALVA DEDOS REINER ZONA BISAGRAS
  • SALVA DEDOS REINER ZONA BISAGRAS

SALVA DEDOS REINER ZONA BISAGRAS


Salva Dedos Reiner para Puertas de Bisagras

  • Stock: 0i
  • SKU: F285857
  • OEM: TT-117

    TT-117

- Protege el ángulo de apertura interior de la puerta.
- Evita el pellizco de los dedos entre la puerta y su marco
- El cierre se deforma sin hacer esfuerzo
- Los extremos del salvadedos se insertan en un bastidor de PVC rígido
- Largura 120cm - Protege el ángulo de apertura interior de la puerta.
Evita el pellizco de los dedos entre la puerta y su marco. El cierre se deforma sin hacer esfuerzo. Los extremos del salvadedos se insertan en un bastidor de PVC rígido que se fija a la puerta y/o pared con adhesivo, o tornillos si se necesita reforzar. Largura 120cm Color: Gris
Material: PVC
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
51,12 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 3
  • Mín. Venta: 3
Cantidad :

¡Protege el ángulo de apertura interior de tus puertas de bisagras y evita el pellizco de los dedos! Con el Salva Dedos Reiner para Puertas de Bisagras podrás garantizar la seguridad de tu hogar. Esta herramienta de largura 120 cm está especialmente diseñada para proteger los dedos de los pequeños al abrir y cerrar la puerta.

El Salva Dedos Reiner para Puertas de Bisagras se caracteriza por su fácil instalación. Los extremos del salvadedos se insertan en un bastidor de PVC rígido que se fija a la puerta y/o pared con adhesivo, o tornillos si se necesita reforzar. Además, el cierre de la herramienta se deforma sin esfuerzo, lo cual te ahorrará tiempo y trabajo.

¡No esperes más! El Salva Dedos Reiner para Puertas de Bisagras es la herramienta ideal para asegurar la seguridad de tu hogar. Viene en color gris y está hecho de PVC para garantizar resistencia y durabilidad.

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
3
    ¿Cómo puede ayudar el Salva Dedos Reiner Zona Bisagras para prevenir lesiones?
    El Salva Dedos Reiner Zona Bisagras está diseñado para prevenir lesiones en dedos y manos al interactuar con bisagras. Está hecho con un material resistente que absorbe el impacto cuando se cierra la bisagra para evitar que los dedos se pellizquen o se lesionen. Esta protección aumenta la seguridad y minimiza el riesgo de lesiones en dedos y manos cuando se usa el producto.

    ¿Qué características hacen que el Salva Dedos Reiner Zona Bisagras sea un producto único?
    El Salva Dedos Reiner Zona Bisagras es único en su diseño, hecho de un material resistente que absorbe el impacto al cerrar la bisagra para evitar que los dedos se pellizquen o se lesionen. Además, está diseñado para durar mucho tiempo, ofrece una seguridad óptima y es fácil de instalar sin necesidad de herramientas. Estas características lo hacen un producto único y muy útil para la seguridad de los usuarios.

    ¿A quién le puede resultar útil el Salva Dedos Reiner Zona Bisagras?
    El Salva Dedos Reiner Zona Bisagras puede ser de gran utilidad para cualquier persona que se relacione con bisagras, como niños, adultos y personas mayores. Está diseñado para proteger los dedos y manos de lesiones al cerrar la bisagra, haciendo que la seguridad de los usuarios sea una prioridad. Además, es fácil de instalar sin necesidad de herramientas, por lo que es ideal para usuarios con poca experiencia en el uso de herramientas.

María Teresa Jiménez27/07/2023

Si estabas buscando una herramienta para ayudarte a realizar tus proyectos, el producto de Office24 es una buena opción. Se trata de una bisagra de dedos Reiner que me ha resultado muy útil y segura. Me ha sorprendido la robustez con la que está construida, dado el precio que tiene. Se monta fácilmente y los resultados son muy buenos. La zona de corte es amplia y permite trabajar con rapidez. La verdad es que me ha gustado mucho y la volvería a comprar. Recomiendo su adquisición.

    Laura Martínez11/12/2022

    Me he decidido a comprar una bisagra de dedos Reiner en Office24 y quiero compartir mi experiencia. Resulta ideal para uso profesional, con una gran robustez y resistencia a los golpes. Se monta fácilmente y no necesitas ninguna herramienta para ello. La zona de corte es amplia y me ha permitido trabajar con rapidez y seguridad. Me he quedado muy satisfecho con mi compra y es un producto que recomiendo a otros.

      Jorge González06/05/2022

      Hace unas semanas me decidí a comprar una bisagra de dedos Reiner en Office24. Y la verdad es que me ha resultado una muy buena inversión. Está construida con materiales de gran calidad, a un precio muy asequible. He podido trabajar con rapidez y eficiencia gracias a su amplia zona de corte. Está diseñada para resistir al uso más exigente, sin ningún problema. Estoy muy contento con mi compra y se la recomiendo a todos.

        SALVA DEDOS REINER ZONA BISAGRAS
        SALVA DEDOS REINER ZONA BISAGRAS es una aplicación innovadora para la seguridad de los dedos en el hogar o en el trabajo. Esta aplicación es ideal para el uso en puertas, ventanas, armarios, cajones, etc. Está diseñada para proteger los dedos de los niños de posibles lesiones al cerrar la puerta o ventana. Esta aplicación ofrece una protección segura para los dedos de los niños y adultos.
        • Cierre de puertas suave: Esta aplicación ofrece un suave cierre de puertas para evitar lesiones en los dedos.
        • Cierre de ventanas seguro: Esta aplicación proporciona un cierre seguro de las ventanas para mantener a los niños a salvo.
        • Fácil instalación: Esta aplicación es fácil de instalar y no requiere herramientas especiales.
        • Ajuste de tensión: Esta aplicación permite ajustar la tensión de los mecanismos de cierre para asegurar un cierre seguro.
        • Aplicación universal: Esta aplicación es universal y se puede instalar en la mayoría de las puertas y ventanas.
        • Calidad superior: Esta aplicación está hecha de materiales de alta calidad para una durabilidad superior.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        8 otros productos en la misma categoría:

        SALVA DEDOS REINER ZONA BISAGRAS
        51,12 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto