Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK REGALO ENCUADERNADORA GBC MC10
  • PACK REGALO ENCUADERNADORA GBC MC10
  • PACK REGALO ENCUADERNADORA GBC MC10
  • PACK REGALO ENCUADERNADORA GBC MC10
  • PACK REGALO ENCUADERNADORA GBC MC10
  • PACK REGALO ENCUADERNADORA GBC MC10

PACK REGALO ENCUADERNADORA GBC MC10

  • Stock: 0i
  • SKU: F442535
  • OEM: PROMO ENCUADERNADORA MC10

    PROMO ENCUADERNADORA MC10

- Contenido del pack:
* 100 espirales metálicos 6mm
* 100 portadas 180 micras cristal
* 100 portadas 180 micras opacos
* Alicates - Pack regalo por la compra de una encuadernadora MC10.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1

Organiza tus documentos fácilmente con la Encuadernadora GBC MC10. Esta encuadernadora de mano es ideal para presentaciones y manuales profesionales, así como para proyectos personales.

El pack incluye la encuadernadora GBC MC10, además de 100 espirales metálicas de 6mm, 100 portadas de 180 micras con acabado cristal y 100 portadas de 180 micras con acabado opaco. También incluye un alicate para una fácil manipulación de los elementos.

Obtén todo lo necesario para realizar presentaciones profesionales con la Encuadernadora GBC MC10. Esta encuadernadora de mano es fácil de usar y te permitirá realizar presentaciones perfectas sin necesidad de usar una máquina profesional.

Además, como regalo especial obtendrás los 100 productos con los que podrás realizar tus presentaciones. Este pack es la mejor opción para obtener todo lo necesario para realizar tus presentaciones profesionalmente.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la encuadernadora GBC MC10?
    La encuadernadora GBC MC10 ofrece muchas ventajas útiles para sus usuarios. Esta encuadernadora le permite encuadernar hasta diez documentos a la vez con una precisión increíble. Esto le permite ahorrar mucho tiempo al encuadernar documentos en lugar de hacerlo manualmente. Además, esta encuadernadora también es capaz de encuadernar documentos con una variedad de formatos, como anillos, espirales y grapas. Esto le da a sus usuarios el control total sobre la forma en que sus documentos se presentarán. Por último, la encuadernadora GBC MC10 es extremadamente fácil de usar, lo que ahorra aún más tiempo.

    ¿Qué hace destacar el pack regalo de encuadernadora GBC MC10?
    El pack regalo de encuadernadora GBC MC10 destaca por varias razones. El principal es la conveniencia que ofrece. El pack regalo contiene todo lo que necesita para empezar a encuadernar documentos de forma profesional, incluyendo la encuadernadora, la grapadora, los anillos y los cartuchos de grapas. Esto le permite ahorrar tiempo y dinero al evitar la compra de cada uno de estos artículos por separado. Además, el pack regalo también incluye instrucciones detalladas para el uso de la encuadernadora, lo que significa que el usuario no tendrá que preocuparse por cómo usarla correctamente.

    ¿Qué características técnicas ofrece la encuadernadora GBC MC10?
    La encuadernadora GBC MC10 cuenta con una serie de características técnicas que la hacen una gran herramienta para encuadernar documentos. Esta encuadernadora cuenta con una función de bloqueo para mantener los documentos seguros, así como una función de ajuste de profundidad para asegurar que cada documento se encuentre a una profundidad óptima al encuadernar. Esta encuadernadora también es capaz de encuadernar documentos en una variedad de formatos, desde anillos hasta espirales y grapas. Además, esta encuadernadora también cuenta con una función de alineación para que cada documento se alinee de forma precisa. Estas características hacen que la encuadernadora GBC MC10 sea una excelente herramienta para encuadernar documentos con una precisión y rapidez óptimas.

Francisco Álvarez01/08/2022

¡Estoy encantado con este regalo de Office24! Me encontraba buscando una encuadernadora que me resultara útil para estudio y trabajo, y encontré esta maravilla. Ofrece una gran cantidad de opciones para encuadernar documentos de distintos tamaños, y con una calidad excepcional. Además, es resistente y duradera, lo que me permite organizar mis documentos de manera profesional. ¡Es una excelente elección para cualquiera que necesite una encuadernadora!

    Pedro Martín12/05/2022

    ¡Qué suerte haber comprado esta encuadernadora en Office24! Me encontraba buscando una herramienta que me permitiera ordenar mis documentos y me resultara práctica. Esta encuadernadora cumple con todas mis expectativas, ya que me permite encuadernar libros, documentos y proyectos de distintas medidas con una calidad increíble. Además, es muy resistente y duradera, por lo que mis documentos estarán siempre bien organizados. ¡Es una gran opción para aquellos que necesitan una encuadernadora!

      María Carmen Díaz14/03/2022

      ¡Qué alegría encontrar este producto en Office24! Me encuentro estudiando una carrera, así que necesitaba una encuadernadora para ordenar mis materiales de estudio. Esta encuadernadora me ofrece la posibilidad de encuadernar documentos, libros y proyectos con una gran calidad. Me resulta muy práctico encuadernar materiales de diferentes tamaños, y la encuadernadora es muy resistente, así que tendré mis documentos siempre bien organizados. ¡Sin duda una herramienta muy útil para los estudios!

        PACK REGALO ENCUADERNADORA GBC MC10

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK REGALO ENCUADERNADORA GBC MC10
        x