Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ENCUADERNADORA LEITZ IMPRESSBIND 280
  • ENCUADERNADORA LEITZ IMPRESSBIND 280
  • ENCUADERNADORA LEITZ IMPRESSBIND 280
  • ENCUADERNADORA LEITZ IMPRESSBIND 280
  • ENCUADERNADORA LEITZ IMPRESSBIND 280
  • ENCUADERNADORA LEITZ IMPRESSBIND 280

ENCUADERNADORA LEITZ IMPRESSBIND 280


Encuadernadora Leitz Impresbind 280: la encuadernación más rápida y sencilla

  • Stock: 1
  • SKU: F244406
  • OEM: 73880000

    73880000

- La mejor solución de encuadernación del mercado y la más rápida, en 15 segundos, para un resultado perfecto
- Muy sencilla de usar, sin necesidad de taladrar o de utilizar colas
- Un dispositivo mide el grosor y define el tamaño de tapas necesario (3,5-28 mm) para el documento
- Como máximo habrá que presionar 2 veces
- Ocupa poco espacio de almacenamiento (en vertical)
- Amplia selección de tapas para presentaciones perfectas, de 15 a 280 hojas - Esta máquina profesional de encuadernación manual ofrece la manera más rápida y sencilla de conseguir un documento encuadernado perfecto. Fijación resistente y duradera con el sistema de prensado Channel de metal. Es posible intercambiar páginas en caso preciso Color: Azul
Formato: Din A4
Reseñas(3)
1.210,36 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 30-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Encuadernadora Leitz Impresbind 280 es la mejor solución de encuadernación del mercado! Con un resultado perfecto en 15 segundos y sin necesidad de taladrar o usar colas, es la mejor solución para ahorrar tiempo y obtener una presentación de calidad.

Esta máquina profesional de encuadernación manual ofrece una fijación resistente y duradera con el sistema de prensado Channel de metal. Un dispositivo mide el grosor y define el tamaño de tapas necesario (3,5-28 mm) para el documento, lo que le permite trabajar con hasta 280 hojas. Además, con su diseño compacto es fácil de guardar en posición vertical.

Esta encuadernadora es muy sencilla de usar, sólo habrá que presionar dos veces para obtener un resultado perfecto. Además, es posible intercambiar páginas en caso preciso. El color azul se adapta perfectamente a todo tipo de documentos en formato DIN A4.

¡La Encuadernadora Leitz Impresbind 280 es la manera más rápida y sencilla para conseguir un documento encuadernado perfecto! ¡Aprovecha los beneficios de la encuadernación profesional con esta máquina!

Ficha técnica

Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una encuadernadora es una solución ideal para encuadernar documentos?
    Las encuadernadoras son la mejor opción para encuadernar documentos debido a su rapidez y facilidad de uso. Las encuadernadoras le permiten ahorrar tiempo y energía, mientras que le dan a sus documentos un acabado profesional y resistente. La encuadernadora Leitz Impresbind 280 es ideal para proyectos grandes y pequeños, ya que es capaz de encuadernar hasta 280 hojas al mismo tiempo. Esta encuadernadora también es fácil de usar, con una función de encuadernación automática, y una amplia gama de opciones de encuadernación. Esta encuadernadora ofrece una solución rentable y de calidad para encuadernar documentos con rapidez y precisión.

    ¿Cuáles son las características principales de la encuadernadora Leitz Impresbind 280?
    La encuadernadora Leitz Impresbind 280 es una encuadernadora profesional de alta calidad y gran capacidad. Esta encuadernadora ofrece una capacidad de encuadernación de hasta 280 hojas, lo que la convierte en la herramienta ideal para proyectos grandes y pequeños. Esta encuadernadora también ofrece una función de encuadernación automática, que permite a los usuarios encuadernar documentos con rapidez y precisión. Esta encuadernadora también ofrece una amplia gama de opciones de encuadernación, desde encuadernaciones de espiral hasta encuadernaciones de anillos. Esta encuadernadora también es fácil de usar y proporciona un acabado profesional.

    ¿Qué beneficios ofrece la encuadernadora Leitz Impresbind 280?
    La encuadernadora Leitz Impresbind 280 ofrece muchos beneficios a los usuarios. Esta encuadernadora le permite ahorrar tiempo y energía al encuadernar documentos, ya que es capaz de encuadernar hasta 280 hojas al mismo tiempo. Esta encuadernadora también ofrece una función de encuadernación automática, que permite a los usuarios encuadernar documentos con rapidez y precisión. Esta encuadernadora también ofrece una amplia gama de opciones de encuadernación, desde encuadernaciones de espiral hasta encuadernaciones de anillos. Esto permite a los usuarios encuadernar documentos con estilo y profesionalidad. Además, esta encuadernadora es fácil de usar, lo que la convierte en una herramienta ideal para proyectos grandes y pequeños.

María José Pérez17/10/2022

Si estás buscando una encuadernadora para uso profesional o doméstico, esta es la mejor opción. Esta encuadernadora es muy fácil de usar, con un montón de características prácticas que hacen que el trabajo de encuadernación sea rápido y sencillo. El acabado es de primera calidad y no requiere de muchos conocimientos. Estoy muy contenta con mi compra en Office24, es una compra segura y rápida.

    María Teresa Fernández29/09/2022

    Desde que compré esta encuadernadora en Office24 mi vida se ha simplificado. Ya no tengo que preocuparme por enviar mis trabajos a encuadernar. Ahora mismo los hago yo mismo en casa. Es práctica, sencilla de usar y rápida. Además, el acabado es profesional. Me ha resultado muy útil para enviar mis trabajos a la universidad y para los proyectos que estoy desarrollando en mi trabajo.

      Fernando Muñoz07/06/2022

      ¡Me encanta esta encuadernadora! Es la mejor inversión que he hecho para mi trabajo. Es muy cómoda de utilizar y se trabaja muy rápido con ella. El acabado es profesional y los trabajos quedan perfectos. ¡Además es muy económica! Me ha encantado comprarla en Office24, me ha ahorrado mucho tiempo y dinero.

        ENCUADERNADORA LEITZ IMPRESSBIND 280
        ENCUADERNADORA LEITZ IMPRESSBIND 280

        La encuadernadora Leitz ImpressBind 280 es una herramienta ideal para profesionales, oficinas y hogares. Esta encuadernadora de calidad profesional ofrece una amplia variedad de opciones de encuadernación para satisfacer muchas necesidades.

        La encuadernadora Leitz ImpressBind 280 es una solución práctica para una variedad de documentos. Esta encuadernadora puede encuadernar hasta 280 hojas con una sola operación. Esta encuadernadora también ofrece la opción de encuadernar con dos agujeros para una mayor estabilidad. Además, esta encuadernadora es compatible con la mayoría de los tamaños de papel comunes, desde A4 hasta A3.

        La encuadernadora Leitz ImpressBind 280 es fácil de usar. Esta encuadernadora viene con una pantalla LCD intuitiva que te permite configurar la encuadernación con facilidad. Esta encuadernadora también viene con una guía de instrucciones detallada para ayudar a los usuarios a configurar la encuadernación.

        Con la encuadernadora Leitz ImpressBind 280, obtienes una encuadernación de calidad profesional. Esta encuadernadora puede encuadernar documentos con tapas duras, tapas blandas, encuadernación con espiral, encuadernación con anillos, encuadernación con grapas y encuadernación con láminas. Esta encuadernadora también viene con una variedad de accesorios para personalizar tus documentos, como tapas duras, tapas blandas, láminas, anillos, grapas y espiral.

        La encuadernadora Leitz ImpressBind 280 es una solución profesional para tus documentos. Esta encuadernadora ofrece una amplia variedad de opciones de encuadernación para satisfacer tus necesidades. Esta encuadernadora es fácil de usar con su pantalla LCD intuitiva y su guía de instrucciones detallada. Esta encuadernadora también ofrece una encuadernación de calidad profesional con sus accesorios para personalizar tus documentos.

        Aplicaciones de la encuadernadora Leitz ImpressBind 280:
        • Encuadernar documentos con tapas duras, tapas blandas, encuadernación con espiral, encuadernación con anillos, encuadernación con grapas y encuadernación con láminas.
        • Compatible con la mayoría de los tamaños de papel comunes, desde A4 hasta A3.
        • Pantalla LCD intuitiva para configurar la encuadernación con facilidad.
        • Accesorios para personalizar tus documentos, como tapas duras, tapas blandas, láminas, anillos, grapas y espiral.
        • Capacidad de encuadernar hasta 280 hojas con una sola operación.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ENCUADERNADORA LEITZ IMPRESSBIND 280
        1.210,36 €
        Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 30-04-2024
        x