Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ENCUADERNADORA FELLOWES GALAXY 500
  • ENCUADERNADORA FELLOWES GALAXY 500

ENCUADERNADORA FELLOWES GALAXY 500


Encuadernadora Fellowes Galaxy 500: Rapidez y Eficiencia

  • Stock: 0i
  • SKU: F257051
  • OEM: 5622001

    5622001

  • EAN13: 0043859522255

    0043859522255

- Perfora hasta 28 hojas al mismo tiempo
- Encuaderna hasta 500 hojas A4 de 80 gr. con un canutillo de 51mm
- Unidad de encuadernación extraíble
- Punzones de taladro anulables dependiendo del tamaño de documentos a perforar A4 y A5
- Palanca de taladro de gran tamaño
- Perforación manual
- Bandeja frontal para guardar los consumibles de encuadernación a utilizar
- Selector de diámetro del canutillo y la guía de medición de documentos permite seleccionar rápidamente el canutillo a utilizar - Perfora hasta 28 hojas al mismo tiempo. Encuaderna hasta 500 hojas A4 de 80 gr. con un canutillo de 51mm. Unidad de encuadernación extraíble que permite su utilización por múltiples usuarios reduciendo el tiempo de trabajo. Punzones de taladro anulables dependiendo del tamaño de documentos a perforar A4 y A5. Palanca de taladro de gran tamaño, para realizar el mínimo esfuerzo cuando se perforan los documentos. Bandeja frontal para guardar los consumibles de encuadernación a utilizar. El selector de diámetro del canutillo y la guía de medición de documentos patentado permite al usuario seleccionar rápidamente el canutillo a utilizar. Añadir que incluye un kit de iniciación para 20 documentos. Garantía de 2 años. Color: Gris
Material: Acero
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
496,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva tu productividad con la Encuadernadora Fellowes Galaxy 500! Esta increíble encuadernadora te ofrece la rapidez y eficiencia que necesitas para realizar tus trabajos de forma rápida y sencilla. Perfora hasta 28 hojas al mismo tiempo, encuadernando hasta 500 hojas A4 de 80 gr. con un canutillo de 51mm. Gracias a su unidad de encuadernación extraíble podrás compartirla entre múltiples usuarios reduciendo el tiempo de trabajo. Sus punzones de taladro son anulables según el tamaño de los documentos a perforar (A4 y A5). Esta encuadernadora incluye una palanca de taladro de gran tamaño para realizar el mínimo esfuerzo cuando perfores los documentos. Una bandeja frontal para guardar los consumibles de encuadernación así como un selector de diámetro del canutillo y una guía de medición de documentos patentado para seleccionar rápidamente el canutillo a utilizar. Además, incluye un kit de iniciación para 20 documentos. Hecho de acero de alta calidad y con una garantía de 2 años, la Encuadernadora Fellowes Galaxy 500 es la mejor opción para tus trabajos. Color: Gris. Formato: Din A4.

Ficha técnica

Material
Acero
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una encuadernadora es una buena inversión?
    Las encuadernadoras son una excelente inversión para aquellos que quieren presentar documentos de manera profesional. La Fellowes Galaxy 500 es una encuadernadora de alta calidad, diseñada para ofrecer resultados profesionales sin complicaciones. Esta máquina es una excelente opción para cualquiera que necesite encuadernar documentos con rapidez y eficacia. Esta encuadernadora es capaz de encuadernar hasta 500 hojas por hora, lo que la hace ideal para uso en oficinas y en el hogar. Ofrece una variedad de tamaños de encuadernación, desde la clásica encuadernación de espiral hasta el moderno encuadernado de anillos, para que pueda crear documentos de calidad profesional sin tener que contratar servicios externos.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la Fellowes Galaxy 500?
    La Fellowes Galaxy 500 ofrece una variedad de ventajas únicas para el usuario. Esta encuadernadora cuenta con un sistema de encuadernación de anillos que permite encuadernar documentos con una precisión increíble, incluso documentos con contenido complejo y largo. Esta máquina también ofrece una función de calibración automática que asegura que los documentos se encuadernen de manera uniforme y correcta. Además, la Fellowes Galaxy 500 es una máquina de uso fácil, con una pantalla LCD intuitiva para una operación sencilla. Esta máquina también es extremadamente compacta, lo que la hace ideal para uso en el hogar o en oficinas con espacio limitado.

    ¿Qué hace que la Fellowes Galaxy 500 sea una excelente opción para encuadernar documentos?
    La Fellowes Galaxy 500 es una excelente opción para encuadernar documentos debido a sus características únicas. Esta máquina ofrece una variedad de opciones de encuadernación, desde la clásica encuadernación de espiral hasta el moderno encuadernado de anillos. Esta encuadernadora también es capaz de encuadernar hasta 500 hojas por hora, lo que la hace una excelente opción para uso en oficinas y en el hogar. Esta máquina también ofrece un sistema de encuadernación automático que asegura que los documentos se encuadernen de manera uniforme y correcta. Estas características únicas hacen de la Fellowes Galaxy 500 una excelente opción para encuadernar documentos de manera profesional y eficiente.

Isabel Romero09/11/2022

No me puedo quejar del producto que he comprado. Desde luego, es una buena inversión. La utilizo para encuadernar los trabajos de mis alumnos y me ha resultado una auténtica maravilla. Esta encuadernadora garantiza un acabado profesional y muy bonito, con una gran resistencia. Estoy encantada con el resultado final. Además, es muy sencilla de usar, no necesito de ninguna instrucción especial para poder encuadernar tanto libros como documentos. Estoy muy contenta con mi compra.

    Jorge González26/04/2022

    ¡Uf, me ha salido muy bien la compra! Esta encuadernadora me viene genial para mi trabajo diario. Ya no necesito encargar a una imprenta los trabajos de mis alumnos, ya que ahora puedo encuadernarlos yo mismo. El acabado es muy profesional, con una gran resistencia. Además, es muy fácil de usar y me ahorra mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra.

      Alejandro González06/01/2022

      No podía creer lo bien que me había ido la compra. Esta encuadernadora me ha resultado un verdadero regalo. Me ha salvado de muchos problemas a la hora de presentar trabajos profesionales. La uso para encuadernar libros, carpetas y documentos de trabajo. Es muy resistente y dure mucho tiempo. Los documentos quedan muy bien encuadernados con un acabado muy profesional. Además, es muy fácil de usar, ya que en cuestión de minutos tengo los documentos preparados. Estoy muy contenta con mi compra.

        ENCUADERNADORA FELLOWES GALAXY 500
        ENCUADERNADORA FELLOWES GALAXY 500Esta encuadernadora de diseño moderno y elegante, es una solución profesional para encuadernar documentos con estilo. Es ideal para el hogar, la oficina o la escuela. La ENCUADERNADORA FELLOWES GALAXY 500 ofrece una variedad de características avanzadas que permiten encuadernar desde 10 hasta 500 hojas usando anillas de hasta 51mm. Sus aplicaciones incluyen:
        • Encuadernamiento de documentos en anillas hasta 51mm
        • Encuadernamiento de documentos de hasta 500 hojas
        • Ajuste de profundidad de anillado para una presentación profesional
        • Cierre seguro con bloqueo de seguridad para evitar abrirse
        • Incluye plegadora de anillas
        • Botón de liberación rápida para una fácil apertura
        • Diseño moderno y elegante
        • Ideal para el hogar, la oficina o la escuela

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ENCUADERNADORA FELLOWES GALAXY 500
        496,54 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto