Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ENCUADERNADORA TÉRMICA FELLOWES HELIOS 30
  • ENCUADERNADORA TÉRMICA FELLOWES HELIOS 30
  • ENCUADERNADORA TÉRMICA FELLOWES HELIOS 30
  • ENCUADERNADORA TÉRMICA FELLOWES HELIOS 30

ENCUADERNADORA TÉRMICA FELLOWES HELIOS 30


Encuadernadora Térmica Fellowes Helios 30 para una Encuadernación Rápida y Segura

  • Stock: 0i
  • SKU: F257052
  • OEM: 5641001

    5641001

  • EAN13: 0043859570034

    0043859570034

- Encuadernadora térmica
- Capacidad de encuadernación: 300 hojas A4 (30 mm de grosor)
- Selector de grosor
- Sistema de seguridad HeatShield: evita tocar la placa calorífica
- Tiempo de calentamiento aprox.: 4 minutos
- Sistema automático de selección de temperatura.
- Función Apagado Automático
- Bastidor de enfriamiento para documentos encuadernados
- Diseño plano para un fácil almacenamiento - Encuadernadora térmica con capacidad para encuadernar 300 hojas A4 (30 mm de grosor para varios documentos). Selector de grosor de la carpeta o documentos. Sistema de seguridad HeatShield, la pinza de documentos actúa como una placa térmica, para evitar que el usuario toque accidentalmente la placa calorífica. Tiempo de calentamiento aproximado de 4 minutos y dispone de sistema automático de selección de temperatura. Función Apagado Automático. Bastidor de enfriamiento ajustable para documentos recién encuadernados. Novedoso diseño plano para un fácil almacenamiento. Color: Grafito
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
167,08 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Encuaderna fácil y rápidamente con la Encuadernadora Térmica Fellowes Helios 30. Esta encuadernadora térmica ofrece una gran capacidad para encuadernar hasta 300 hojas A4 de hasta 30 mm de grosor para varios documentos simultáneamente. El selector de grosor de la carpeta o documentos te permitirá elegir el tamaño perfecto para tus necesidades.

El sistema de seguridad HeatShield evita el contacto accidental con la placa calorífica. El tiempo de calentamiento es de 4 minutos aproximadamente y cuenta con un sistema automático de selección de temperatura. La función Apagado Automático es una característica adicional que te facilita el uso y te ahorra energía. El bastidor de enfriamiento ajustable para documentos recién encuadernados garantiza un trabajo perfecto.

El diseño plano de la Encuadernadora Térmica Fellowes Helios 30 te permite guardarla fácilmente sin ocupar mucho espacio. Esta encuadernadora térmica es color grafito y ofrece un formato Din A4. Encuaderna tus documentos con rapidez y seguridad con la Encuadernadora Térmica Fellowes Helios 30.

Ficha técnica

Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante la encuadernación térmica para los usuarios?
    La encuadernación térmica es un método moderno y práctico de encuadernar sus documentos y proyectos. Ofrece una apariencia profesional y limpia que no requiere pegamento ni grapas. Esta forma de encuadernación también es duradera, ya que los documentos se mantienen seguros sin desmoronarse ni desenrollarse con el tiempo. La encuadernación térmica es una excelente opción para aquellos que desean presentar documentos profesionalmente.

    ¿Qué beneficios ofrece la Encuadernadora Térmica Fellowes Helios 30?
    La Encuadernadora Térmica Fellowes Helios 30 ofrece una encuadernación rápida, sencilla y profesional. Esta encuadernadora térmica permite encuadernar hasta 125 hojas a la vez, lo que la hace ideal para proyectos de gran tamaño. Esta encuadernadora también cuenta con una guía de encuadernación que le permite seleccionar la dimensión y el color deseados para su encuadernado. La Encuadernadora Térmica Fellowes Helios 30 es una gran herramienta para aquellos que desean encuadernar proyectos profesionalmente sin la necesidad de ir a una imprenta.

    ¿Cómo se usa la Encuadernadora Térmica Fellowes Helios 30?
    La Encuadernadora Térmica Fellowes Helios 30 es muy fácil de usar. Primero, los usuarios deben seleccionar el tamaño y el color deseados para el encuadernado. Luego, se debe colocar el documento en la ranura de la encuadernadora térmica y ajustar la cantidad de hojas a encuadernar. Después, el usuario debe presionar el botón de encuadernación y la máquina se encargará de realizar el trabajo. En cuestión de segundos, el documento estará listo para ser presentado profesionalmente.

David Martín12/06/2023

Esta encuadernadora es una de esas cosas que tienes que tener si tienes que encuadernar algún trabajo con cierta frecuencia. Está diseñada para uso profesional y tiene un resultado fantástico. La calidad de la encuadernación es muy buena, y es muy versátil. Se pueden encuadernar diferentes tamaños de documentos con ella, y todo con una sola herramienta. Además, es muy fácil de usar. Es una inversión que merece la pena.

    Marta García04/10/2022

    ¡Vaya maravilla! Esta encuadernadora es un producto increíble para hacer trabajos de encuadernación profesionales en casa. Es realmente fácil de usar y los resultados son espectaculares. El encuadernado queda genial y resistente. La calidad es muy buena y la rapidez con la que se realizan los trabajos es increíble. Me encanta que se pueda usar para diferentes tamaños de documentos, además de que el trabajo lo hace prácticamente solo. La recomiendo al 100%.

      María Teresa Muñoz27/01/2022

      ¡Estoy encantada con esta encuadernadora! Me ha permitido encuadernar todos mis documentos de una forma profesional y rápida. Está diseñada para uso doméstico, aunque los resultados son profesionales. Es realmente sencilla de utilizar y es muy versátil. Puedes encuadernar documentos de diferentes tamaños con ella. Estoy segura de que me va a durar muchos años y voy a seguir encuadernando mis documentos con ella.

        Sergio Rodríguez14/01/2022

        Esta encuadernadora es una inversión que vale la pena. Está hecha para uso profesional, pero es fácil de usar para principiantes. Los resultados son realmente buenos. La calidad de la encuadernación es muy buena y se pueden encuadernar documentos de diferentes tamaños. Además, el trabajo se realiza rápidamente. Es una gran herramienta para cualquier tipo de proyecto o trabajo. Definitivamente, la recomiendo.

          ENCUADERNADORA TÉRMICA FELLOWES HELIOS 30

          La ENCUADERNADORA TÉRMICA FELLOWES HELIOS 30 es una máquina de encuadernar versátil y fácil de usar para diferentes proyectos. Esta encuadernadora térmica es capaz de hacer encuadernaciones con calor en documentos de hasta 30 hojas. La Helios 30 es ideal para la encuadernación de documentos de tamaño A4, con una ranura para encuadernar documentos en anillos de 19, 22, 25 y 28 mm. Esta encuadernadora térmica es una herramienta de oficina ideal para usuarios profesionales y aficionados.

          Las aplicaciones de la ENCUADERNADORA TÉRMICA FELLOWES HELIOS 30 incluyen:

          • Encuadernar documentos de hasta 30 hojas
          • Encuadernación con calor
          • Encuadernar documentos A4
          • Ranura para encuadernar documentos en anillos de 19, 22, 25 y 28 mm
          • Ideal para usuarios profesionales y aficionados

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ENCUADERNADORA TÉRMICA FELLOWES HELIOS 30
          167,08 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto