Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ENCUADERNADORA ELÉCTRICA FELLOWES METAL E 200R
  • ENCUADERNADORA ELÉCTRICA FELLOWES METAL E 200R

ENCUADERNADORA ELÉCTRICA FELLOWES METAL E 200R


Encuadernadora Eléctrica FELLOWES E 200R: Perforación y Encuadernación Rápida

  • Stock: 0i
  • SKU: F257053
  • OEM: 0037702

    0037702

  • EAN13: 0043859525508

    0043859525508

- Encuadernadora de espiral metálico paso 5:1
- Perforación eléctrica mediante de hasta 25 hojas A4 de 80 gr.
- Encuaderna hasta 450 hojas A4 de 80 gr. con un espiral de 50 mm.
- Rodillo insertador eléctrico de la espiral
- Regulación del margen lateral y de profundidad.
- Selector de diámetro de la espiral.
- Incluye alicates para cortar y doblar el espiral - Encuadernadora de espiral metálico paso 5:1. Perforación eléctrica mediante pedal de hasta 25 hojas A4 de 80 gr. Encuaderna hasta 450 hojas A4 de 80 gr. con un espiral de 50 mm. Rodillo insertador eléctrico de la espiral. Regulación del margen lateral y de profundidad.. Selector de diámetro de la espiral. Incluye alicates para cortar y doblar el espiral. Dimensiones: 38 x 40 x 23 cm. Peso: 16,50 k. Color: Grafito
Material: Metal
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
1.908,34 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Maximiza tu productividad con la Encuadernadora Eléctrica FELLOWES E 200R! Esta encuadernadora eléctrica inteligente con un diseño moderno y atractivo te ofrece una perforación y encuadernación rápida y eficiente de hasta 25 hojas A4 de 80 gr. y hasta 450 hojas A4 de 80 gr. con un espiral de 50 mm. Esta encuadernadora inteligente posee un rodillo insertador eléctrico, un selector de diámetro de espiral, y regulación del margen lateral y de profundidad. Incluye alicates para cortar y doblar el espiral. Esta encuadernadora es de metal, con un color gris grafito, y sus dimensiones son 38x40x23 cm. y su peso es de 16,50 kg. ¡La Encuadernadora Eléctrica FELLOWES E 200R es el equipo perfecto para ayudarte a ahorrar tiempo y esfuerzo!

Ficha técnica

Material
Metal
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es conveniente usar una encuadernadora eléctrica?
    Una encuadernadora eléctrica es una herramienta muy útil para ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de encuadernar y dar formato a documentos. Esta herramienta cuenta con una variedad de funciones que permiten procesar documentos rápidamente y de forma eficiente. Además, es compatible con diferentes tamaños de documentos, lo que hace que sea una herramienta muy versátil para todo tipo de proyectos.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de una encuadernadora eléctrica como la Fellowes Metal E 200R?
    La Fellowes Metal E 200R es una encuadernadora eléctrica de alta calidad que ofrece al usuario una gran variedad de funciones. Esta encuadernadora cuenta con una función de encuadernado por grapado que permite encuadernar documentos de hasta 200 hojas de forma rápida y precisa. Además, cuenta con una función de grapado ajustable para encuadernar documentos de diferentes tamaños. Esta encuadernadora también ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes colores, lo que le ofrece al usuario la posibilidad de dar un toque personal a sus proyectos.

    ¿Qué ventajas ofrece la Fellowes Metal E 200R sobre otras encuadernadoras eléctricas?
    La Fellowes Metal E 200R ofrece al usuario una amplia variedad de funciones para encuadernar documentos. Esta encuadernadora eléctrica es capaz de encuadernar documentos de hasta 200 hojas de forma rápida y precisa gracias a su función de encuadernado por grapado. Además, cuenta con una función de grapado ajustable para encuadernar documentos de diferentes tamaños. Esta encuadernadora eléctrica también ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes colores para personalizar los proyectos. Estas características la hacen una herramienta ideal para aquellos que buscan resultados de la más alta calidad.

María Teresa Muñoz21/01/2024

En Office24 encontré la encuadernadora eléctrica perfecta para mis necesidades. Está fabricada con un material de calidad y es muy resistente. Me encanta que pueda encuadernar documentos de distintos tamaños. Los manuales de instrucciones me ayudaron mucho para montarla y para usarla. Me gusta mucho que ofrezca diferentes opciones de encuadernación, me da mucha libertad para personalizar mis proyectos. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Diego Hernández11/07/2023

    He tenido la suerte de conseguir esta encuadernadora eléctrica y ha superado con creces mis expectativas. Realmente es fácil de montar y de usar. Lo mejor de todo es que no necesitas recurrir a un profesional para encuadernar tus proyectos. Esta herramienta es una verdadera maravilla para aquellos que necesitan presentar informes o trabajos bien encuadernados. La compré en Office24 y no me arrepiento en absoluto.

      María Hernández11/05/2023

      He decidido comprar esta encuadernadora eléctrica para mis proyectos y ha sido toda una buena inversión. Está muy bien construida, es sencilla de montar y de usar. Me encanta poder cambiar el tipo de encuadernación y el tamaño de los documentos. Los manuales de instrucciones son muy útiles para aquellos que no están muy familiarizados con estas herramientas. Recomiendo esta encuadernadora eléctrica a todos aquellos que quieren tener un trabajo bien presentado.

        Antonio Gómez09/03/2023

        Me he decidido por adquirir esta encuadernadora eléctrica para uso profesional. Estoy muy contento con mi compra. El producto llegó perfectamente empaquetado y los manuales fueron muy útiles para montarla. Está construida de forma sólida y es muy sencilla de usar. Me encanta que sea tan versátil, me permite encuadernar todo tipo de documentos de diferentes tamaños. Estoy satisfecho con mi compra y la recomiendo ampliamente.

          Rosa María Ruiz20/02/2022

          Acabo de comprarla en Office24 y simplemente me encanta. Esta encuadernadora eléctrica es perfecta para mí. Me vino en una caja de cartón súper resistente y con los manuales de instrucciones muy fáciles de entender. Además, es muy sencilla de usar. En un par de minutos ya estaba preparada para usarla. Me encanta poder personalizar mis proyectos con su diversidad de opciones. Es una herramienta fantástica para quienes hacen trabajos de presentación o informes.

            ENCUADERNADORA ELÉCTRICA FELLOWES METAL E 200R

            ENCUADERNADORA ELÉCTRICA FELLOWES METAL E 200R es una herramienta de oficina ideal para encuadernar documentos de forma rápida y sencilla. Esta encuadernadora eléctrica ofrece un diseño moderno y una potencia de hasta 200 hojas. Además, es extremadamente silenciosa y fácil de usar.

            Estas son algunas de las principales características de la ENCUADERNADORA ELÉCTRICA FELLOWES METAL E 200R:

            • Funciona con hasta 200 hojas.
            • Diseño moderno.
            • Encuaderna documentos con una sola pasada.
            • Fácil de usar.
            • Operación extremadamente silenciosa.
            • Compatible con encuadernación de anillos en espiral.
            • Incluye una base para una mayor estabilidad.
            • Encuaderna documentos de hasta 12 pulgadas.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ENCUADERNADORA ELÉCTRICA FELLOWES METAL E 200R
            1.908,34 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto