Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ENCUADERNADORA ESPIRAL FELLOWES QUASAR+
  • ENCUADERNADORA ESPIRAL FELLOWES QUASAR+
  • ENCUADERNADORA ESPIRAL FELLOWES QUASAR+
  • ENCUADERNADORA ESPIRAL FELLOWES QUASAR+

ENCUADERNADORA ESPIRAL FELLOWES QUASAR+


Encuadernadora espiral Fellowes Quasar+: perfora y encuaderna hasta 500 hojas A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F355523
  • OEM: 5627701

    5627701

  • EAN13: 0043859651252

    0043859651252

- Perfora hasta 25 hojas A4 de 80 gr
- Para canutillos de plástico
- Encuaderna hasta 500 hojas A4 de 80 gr. con un canutillo de 51mm
- Dos palancas independientes (perforación-encuadernación)
- Carga vertical de los documentos
- Kit de encuadernación incluido para 10 documentos - Encuadernadora de canutillo de plástico para uso continuo. Perfora hasta 25 hojas A4 de 80 gr. Encuaderna hasta 500 hojas A4 de 80 gr. con un canutillo de 51mm. Sencillo proceso de encuadernación, gracias a sus dos palancas independientes (perforación-encuadernación). La carga vertical de los documentos asegura una perfecta alineación para su perforación. Kit de encuadernación incluido para 10 documentos. Medidas: 13x 45,5 x 40. Peso: 6,90Kg.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
334,87 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encuadernadora espiral Fellowes Quasar+! Una máquina perfecta para encuadernados de hasta 500 hojas A4 de 80 gr. con un canutillo de 51mm. Esta encuadernadora de canutillo de plástico para uso continuo ofrece un sencillo proceso de encuadernación gracias a sus dos palancas independientes (perforación-encuadernación). El diseño vertical de los documentos garantiza alineación perfecta para su perforación.

Además, con la Encuadernadora espiral Fellowes Quasar+ puedes perforar hasta 25 hojas A4 de 80 gr. sin problemas. El kit de encuadernación incluido para 10 documentos te asegura un trabajo de calidad. Esta encuadernadora es práctica y fácil de usar, con unas medidas de 13x 45,5 x 40 cm y un peso de 6,90Kg.

¡No pierdas la oportunidad de comprar la Encuadernadora espiral Fellowes Quasar+! La mejor opción para encuadernar tus documentos con calidad y rapidez.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características de la encuadernadora espiral Fellowes Quasar+ la hacen una excelente opción para encuadernar documentos?
    La encuadernadora espiral Fellowes Quasar+ es una herramienta ideal para encuadernar documentos. Está equipada con una alimentación automática de documentos, una esponja para eliminar cualquier exceso de grapas y una cinta antideslizante para evitar que los documentos se deslicen al ser encuadernados. Además, la Quasar+ ofrece un ajuste de profundidad de hasta 2 cm para permitir encuadernar varias hojas a la vez.

    ¿Qué beneficios ofrece la encuadernadora espiral Fellowes Quasar+ para los usuarios?
    La encuadernadora espiral Fellowes Quasar+ presenta muchas ventajas para los usuarios. Está equipada con un cabezal de grapado de alto rendimiento para encuadernar documentos de manera rápida y eficiente. Además, la Quasar+ cuenta con una esponja integrada para eliminar los excesos de grapas. También ofrece un ajuste de profundidad de hasta 2 cm para permitir encuadernar varias hojas a la vez. Asimismo, cuenta con una cinta antideslizante para evitar que los documentos se deslicen durante el proceso de encuadernado.

    ¿Qué otras funciones adicionales ofrece la encuadernadora espiral Fellowes Quasar+?
    La encuadernadora espiral Fellowes Quasar+ ofrece varias funciones adicionales útiles para los usuarios. Está equipada con una pantalla LCD para facilitar la configuración del dispositivo. Además, incluye una luz LED para ayudar a ver mejor el área de trabajo. Esta encuadernadora también cuenta con una alimentación automática de documentos para procesar archivos más rápido, una esponja para eliminar los excesos de grapas y una cinta antideslizante para evitar que los documentos se deslicen durante el proceso de encuadernado.

Ana Moreno01/09/2023

Hace poco compré esta herramienta de encuadernación y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Tiene un diseño muy moderno y es muy fácil de usar. Incluso los más novatos conseguirán resultados muy profesionales. Además, me ha venido genial para mis proyectos personales ya que me permite personalizar mis encuadernaciones con diferentes colores y tamaños. ¡Totalmente recomendable!

    Silvia Martín26/06/2023

    ¡Me encanta mi nueva compra! Esta herramienta me ha resultado muy útil para encuadernar mis documentos. Es muy sencillo de usar, incluso para una persona como yo que no tengo ninguna experiencia en el tema. Te permite personalizar tus encuadernaciones con diferentes colores y tamaños, lo cual me ha venido genial para mis proyectos personales. Además, la calidad del material es muy buena y me ha permitido conseguir resultados profesionales. ¡Muy recomendable!

      Adrián Martínez03/06/2023

      Estaba harta de intentar encuadernar mis documentos con grapas y con otros métodos que me resultaban muy complicados. Por eso decidí comprar esta herramienta para encuadernar. Y la verdad es que no me arrepiento. ¡Es increíble! Se ensambla fácilmente y es muy práctico. La calidad de los materiales es excelente. Me ha permitido obtener resultados de gran calidad y con un estilo muy elegante. ¡Es perfecto para hacer trabajos tanto personales como profesionales!

        Pedro Pérez26/06/2022

        ¡Me ha encantado esta herramienta! Estoy muy satisfecho con mi compra. Es muy sencillo de usar y me ha permitido encuadernar mis documentos de forma rápida y práctica. El diseño es moderno y la calidad de los materiales es excelente. Me ha resultado muy útil para mis trabajos formativos, ya que me permite personalizar mis encuadernaciones con diferentes colores y tamaños. ¡Totalmente recomendable!

          ENCUADERNADORA ESPIRAL FELLOWES QUASAR+
          ENCUADERNADORA ESPIRAL FELLOWES QUASAR+La ENCUADERNADORA ESPIRAL FELLOWES QUASAR+ es una herramienta perfecta para proporcionar un acabado profesional a tus documentos. Esta encuadernadora te permite hacer hasta 500 encuadernaciones en espiral de forma rápida y sencilla.Características:
          • Encuaderna hasta 500 documentos en espiral.
          • Compatible con espirales de 6 mm, 8 mm y 10 mm.
          • Incluye una guía de centramiento para una encuadernación perfecta.
          • Cortador de papel para recortar excedentes.
          • Cabezal giratorio para una colocación rápida y sencilla de la espiral.
          • Pesa 2.3 kg.
          • Ranura para almacenar espirales.
          • Garantía de 3 años.
          La ENCUADERNADORA ESPIRAL FELLOWES QUASAR+ es una herramienta perfecta para todos aquellos que buscan un acabado profesional para sus documentos. Esta encuadernadora ofrece una gran variedad de características, como una guía de centramiento para una encuadernación perfecta, un cortador de papel para recortar excedentes, un cabezal giratorio para una colocación rápida y sencilla de la espiral, y una ranura para almacenar espirales. Esta encuadernadora también ofrece una garantía de 3 años.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ENCUADERNADORA ESPIRAL FELLOWES QUASAR+
          334,87 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto