Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PROTECTOR DE COLUMNA REINER SIN CANTEAR
  • PROTECTOR DE COLUMNA REINER SIN CANTEAR

PROTECTOR DE COLUMNA REINER SIN CANTEAR


Protector de Columna Infantil de Alta Calidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F285850
  • OEM: TT-102

    TT-102

- Protector de columna infantil
- Sin cantear
- Espuma polietileno de alta densidad acorde con la normativa EN71-3
Medidas: 100 x 12 x 1 cm. - Protector de columna infantil sin cantear. Espuma polietileno de alta densidad acorde con la normativa EN71-3. Medidas: 100 x 12 x 1 cm. Material: Polietileno
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
33,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 6
Cantidad :

¡Proteja la columna de su hijo con este protector de columna infantil de alta calidad! El protector de columna infantil sin cantear está hecho de espuma polietileno de alta densidad y cumple con la normativa EN71-3. Está diseñado para ofrecer la máxima protección, garantizando el bienestar de los niños.

Este protector de columna infantil sin cantear es un elemento imperdible para el cuidado de la salud de su hijo. Está fabricado con espuma polietileno de alta densidad, que cumple con la normativa EN71-3. Esto permite que el protector ofrezca una protección duradera y segura.

Además, el protector de columna infantil sin cantear cuenta con unas dimensiones de 100 x 12 x 1 cm, lo que lo hace ideal para la mayoría de los niños. El material es liviano y flexible, perfecto para un uso diario.

¡Garantice la seguridad y el bienestar de su hijo con este protector de columna infantil de alta calidad! Ofrece la máxima protección gracias a la espuma polietileno de alta densidad. Está diseñado para ser liviano y flexible, permitiendo un uso diario. ¡No espere más para hacerse con él!

Ficha técnica

Material
Polietileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Qué beneficios ofrece el protector de columna Reiner sin cantear?
    El protector de columna Reiner sin cantear ofrece una serie de beneficios a los usuarios. Está diseñado para proporcionar una protección robusta y duradera contra el desgaste y el daño mecánico, proporcionando una capa protectora entre la columna y los elementos exteriores. Esto garantiza que la columna esté segura y resistente a los golpes, lo que lo hace ideal para aplicaciones industriales y comerciales. Además, el protector de columna Reiner sin cantear es liviano, lo que lo hace fácil de instalar y transportar. Esto significa que se puede instalar en cualquier lugar con una configuración simple y ahorrar espacio en la instalación.

    ¿Qué características hacen del protector de columna Reiner sin cantear una buena opción?
    El protector de columna Reiner sin cantear ofrece una variedad de características que lo hacen una buena opción para la protección de la columna. Está hecho de materiales de alta calidad que lo hacen duradero y resistente al desgaste. Esto significa que se puede utilizar en ambientes industriales y comerciales que requieren protección contra el desgaste y los golpes. El protector de columna Reiner sin cantear también es liviano y se instala fácilmente con una configuración simple. Esto significa que se puede instalar en cualquier lugar y se ajusta fácilmente a la configuración de la columna.

    ¿Cómo el protector de columna Reiner sin cantear ayuda a prolongar la vida útil de la columna?
    El protector de columna Reiner sin cantear es ideal para prolongar la vida útil de la columna. Está diseñado para proporcionar una capa protectora robusta entre la columna y los elementos exteriores. Esto significa que la columna está protegida contra los golpes y los elementos exteriores que podrían dañarla. Esto ayuda a prevenir el desgaste prematuro de la columna y le permite mantenerse en buen estado durante un período prolongado de tiempo. Además, el protector de columna Reiner sin cantear es liviano, lo que significa que se puede instalar fácilmente en cualquier lugar con una configuración simple. Esto ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo durante la instalación.

María Pilar Muñoz10/11/2023

¡No puedo estar más contenta con esta compra! La adquirí en Office24 y desde entonces mi vida ha cambiado mucho. El protector de columna ergonómico y sin cantear me ha permitido mantener una buena postura durante muchas horas sin que mi espalda sufra. ¡Es genial! Lo recomiendo a todos.

    Francisco Romero20/09/2023

    ¡Este producto de Office24 me ha cambiado la vida! Es un protector de columna ergonómico y flexible, sin cantear, que me ha permitido pasar largas horas sentado sin que mi espalda sufra. Estoy muy satisfecho con los resultados que he conseguido. Lo recomiendo encarecidamente a todas aquellas personas que pasan mucho tiempo sentadas.

      Alejandro Díaz14/12/2022

      ¡Al fin he encontrado el protector de columna perfecto! Estoy encantado con los resultados que he obtenido. El protector de columna comprado en Office24 es ergonómico, flexibible y sin cantear, que me permite trabajar durante largas horas sin que mi espalda sufra. La postura que adopto al usarlo me da mucha comodidad y mejora mi salud.

        Inmaculada Martín11/10/2022

        Este producto de Office24 me ha ayudado mucho en mi día a día. Me permite mantener una buena postura tanto en el trabajo como en mi vida personal. Es un protector de columna ergonómico y de gran calidad, sin cantear, que me da una sensación de comodidad increíble. Me siento mucho más cómodo y sin dolor. Lo recomiendo sin dudarlo.

          Alberto Pérez23/07/2022

          ¡He encontrado la solución perfecta para mantener la salud de mi espalda! El producto adquirido en Office24 me ha resultado imprescindible en mi trabajo diario. Es un protector de columna flexible y ergonómico que me permite pasar largas horas sentado sin que se me canse la espalda. Lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo.

            PROTECTOR DE COLUMNA REINER SIN CANTEAR
            Protector de Columna Reiner sin CantearEste producto es perfecto para aquellas personas que buscan una forma de proteger sus columnas sin necesidad de cantear. Está diseñado para proporcionar una cubierta resistente y duradera a sus columnas, además de una mejor apariencia.
            • Resistente: Está hecho con materiales de alta calidad para garantizar la resistencia y durabilidad.
            • Fácil de instalar: El proceso de instalación es muy sencillo, lo que permite ahorrar tiempo y esfuerzo.
            • Económico: Está diseñado para ser asequible para todos los presupuestos.
            • Garantía: Ofrecemos una garantía de por vida para que pueda estar seguro de su compra.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            8 otros productos en la misma categoría:

            PROTECTOR DE COLUMNA REINER SIN CANTEAR
            33,26 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto