Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESCALERA PARA CAMBIADOR DE BEBÉS TAGAR
  • ESCALERA PARA CAMBIADOR DE BEBÉS TAGAR

ESCALERA PARA CAMBIADOR DE BEBÉS TAGAR


Escalera Plegable para Cambiador de Bebés Tagar

  • Stock: 0i
  • SKU: F285773
  • OEM: 762/HAYA 416

    762/HAYA 416

- Escalera con peldaños de melamina
- Para cambiador de bebés - Escalera con peldaños de melamina color haya de 19 mm. y laterales en DM estratificado. Color: Marrón haya
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
284,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando una escalera de calidad para tu cambiador de bebés, esta escalera plegable Tagar es la solución perfecta. Está fabricada con peldaños de melamina de 19 mm. de grosor y laterales de DM estratificado con un color marrón haya que le aporta un toque cálido a tu habitación. Esta escalera es perfecta para llegar a todos los rincones del cambiador de bebés de manera cómoda y segura. Su diseño plegable te permitirá ahorrar mucho espacio en tu hogar guardándola de forma sencilla cuando no la necesites. Sus materiales de calidad garantizan una larga vida útil para satisfacer todas tus necesidades a la hora de cambiar al bebé.

Fabricada con materiales de primera calidad y con un diseño pensado para la seguridad de tu bebé, esta escalera para cambiador de bebés Tagar es la mejor opción para llegar a todos los rincones del cambiador de forma cómoda y segura. Esta escalera plegable está diseñada para ser guardada de forma sencilla cuando no la necesites sin ocupar mucho espacio en tu hogar.

Su diseño ergonómico garantiza el mejor soporte para tu bebé, ofreciendo la máxima seguridad para cada uno de los cambios. Los peldaños de melamina y los laterales en DM estratificado con un color marrón haya le aportan un toque cálido a tu habitación. Esta escalera plegable es perfecta para llegar a todos los rincones del cambiador y asegurarte de que el bebé está cómodo durante el cambio.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la Escalera para Cambiador de Bebés Tagar sea una opción interesante para los padres?
    La Escalera para Cambiador de Bebés Tagar es una excelente opción para los padres debido a sus características únicas. Esta escalera está diseñada para cambiar fácilmente el bebé de un lado a otro, evitando así que el bebé se caiga del cambiador. Esta escalera también es muy segura y estable, gracias a su diseño robusto y antideslizante. Además, esta escalera se puede ajustar en altura para satisfacer todas las necesidades de los padres.

    ¿Cómo ayuda la Escalera para Cambiador de Bebés Tagar a los padres en el cuidado de los bebés?
    La Escalera para Cambiador de Bebés Tagar es una herramienta útil para los padres que les ayuda a facilitar el cuidado de sus bebés. Esta escalera hace que el proceso de cambiar el pañal sea más fácil y seguro, ya que le permite a los padres mover al bebé con facilidad y sin riesgos. Además, el diseño robusto y antideslizante de la escalera garantiza que el bebé estará seguro durante el proceso de cambio. Esta escalera también ofrece una altura ajustable para satisfacer todas las necesidades de los padres.

    ¿Qué beneficios ofrece la Escalera para Cambiador de Bebés Tagar a los padres?
    La Escalera para Cambiador de Bebés Tagar ofrece muchos beneficios a los padres, incluyendo una facilidad de uso y seguridad. Esta escalera le permite a los padres cambiar el pañal del bebé de un lado a otro sin tener que preocuparse de que el bebé se caiga del cambiador. El diseño robusto y antideslizante de la escalera también garantiza que el bebé estará seguro durante el proceso de cambio. Además, esta escalera se puede ajustar para satisfacer todas las necesidades de los padres.

Eduardo Pérez17/08/2023

¡Estoy encantado con la escalera para cambiador de bebés que me he comprado! Es bastante resistente y seguro, lo que me da mucha tranquilidad al usarlo. Me encanta que sea ergonómico, ya que ofrece la máxima comodidad para mi bebé. Además, está hecho con materiales de primera calidad, por lo que sé que me va a durar mucho tiempo. Estoy seguro de que no me arrepentiré de esta compra.

    Alberto García05/03/2023

    ¡Me encanta mi nueva escalera para cambiar al bebé! Está hecha de materiales súper resistentes y muy estables, lo que me da mucha seguridad al usarla. También es ergonómica, lo que ofrece la máxima comodidad para mi hijo. Estoy seguro de que me va a durar mucho tiempo y seguirá igual que el primer día. ¡Me encanta haber hecho esta compra!

      María José Rodríguez11/11/2022

      No podía estar más contenta con mi compra! Me he comprado una escalera para poner el cambiador de bebés y la verdad es que es genial. Está hecha de materiales duraderos y muy estables, por lo que me da seguridad a la hora de usarla. Además, es un producto bastante ergonómico, hecho con los mejores materiales para ofrecer la máxima comodidad. Estoy segurísima de que me va a durar mucho tiempo y seguirá siendo tan buena como el primer día.

        Inmaculada Ruiz30/07/2022

        ¡Estoy encantada con mi compra! Me compré una escalera para cambiar al bebé y me ha encantado. Está hecha de materiales muy resistentes y estables, me da mucha seguridad al usarla. Además, es ergonómica, lo que ofrece una mayor comodidad para mi hijo. Estoy segurísima de que me va a durar mucho tiempo y seguirá igual de buena que el primer día.

          ESCALERA PARA CAMBIADOR DE BEBÉS TAGAR
          Escalera para Cambiador de Bebés Tagar

          Nunca antes fue tan fácil cambiar a tu bebé. La Escalera para Cambiador de Bebés Tagar te ofrece la facilidad de un cambiador de bebés seguro, ergonómico y con una estructura sólida. Esta escalera está diseñada para ayudar a los padres a cambiar a sus bebés de una forma rápida, cómoda y segura. Esta escalera es un accesorio perfecto para cualquier cambiador de bebés y es ideal para aquellos padres que desean un cambiador de bebés de fácil acceso.

          Esta escalera cuenta con los siguientes beneficios:

          • Diseño ergonómico: para brindar comodidad al momento de cambiar al bebé.
          • Estructura sólida: para garantizar la seguridad del bebé.
          • Fácil de instalar: se instala fácilmente en cualquier cambiador de bebés.
          • Plegable: para facilitar el almacenamiento.

          No hay mejor forma de cambiar a tu bebé que con la Escalera para Cambiador de Bebés Tagar. Esta escalera ofrece la comodidad y seguridad que necesitas para cambiar a tu bebé de forma rápida y eficiente. Compra tu escalera hoy y disfruta de la seguridad y comodidad que ofrece.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          1 otro producto en la misma categoría:

          ESCALERA PARA CAMBIADOR DE BEBÉS TAGAR
          284,51 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto