Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESATRAGANTADOR BUNZL
  • DESATRAGANTADOR BUNZL
  • DESATRAGANTADOR BUNZL

DESATRAGANTADOR BUNZL

  • Stock: 0i
  • SKU: F419957
  • OEM: 32729

    32729

  • EAN13: 8436014327291

    8436014327291

- Dispositivo de primeros auxilios
- Evitar la asfixia por atragantamiento
- Fácil de utilizar
- Dispositivo de succión
- Actua en segundos
- Contiene 3 mascarillas (1 infantil, 1 adolescente y 1 adulto)
- Con fuelle para su succión y una placa identificativa
- Dispositivo monouso - Dispositivo de primeros auxilios destinado a evitar la asfixia por atragantamiento. Fácil de utilizar. Este dispositivo de succión está pensado para liberar la obstrucción en la vía de la víctima cuando se ha seguido sin éxito el protocolo estándar en caso de atragantamiento. La duración de la succión es mínima, actuando en segundos, lo que hace a LifeVAc seguro y efectivo. El pack viene con 3 mascarillas (1 infantil, 1 adolescente y 1 adulto) junto con el fuelle para su succión y una placa identificativa donde colocar en pared o zona visible. Dispositivo monouso.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
269,82 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Sufres de atragantamiento? ¡El Desatragantador LifeVAc es tu solución! Este dispositivo de primeros auxilios es una solución efectiva para prevenir la asfixia por atragantamiento. Fácil de utilizar, este dispositivo de succión actúa en segundos para liberar la obstrucción en la vía respiratoria de la víctima.

Viene con 3 mascarillas (1 infantil, 1 adolescente y 1 adulto) para que puedas elegir la adecuada para la situación. También incluye un fuelle para su succión y una placa identificativa para colocar en una zona visible. Además, es un dispositivo monouso que no requiere ninguna preparación previa para su uso.

Es la solución perfecta para aquellos que sufren de atragantamiento. Con el Desatragantador LifeVAc, evita la asfixia de forma rápida y segura.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con un buen desatragante para el hogar?
    Contar con un buen desatragante para el hogar es muy importante ya que ayuda a prevenir la acumulación de grasa y suciedad en la cocina, asegurando una limpieza profunda y eficaz. Además, también ayuda a eliminar las manchas y olores desagradables, mejorar la apariencia de los pisos y superficies, así como evitar la formación de moho y alérgenos.

    ¿Qué características ofrece el desatragante Bunzl?
    El desatragante Bunzl ofrece una amplia variedad de características que lo hacen ideal para la limpieza del hogar. Está formulado con ingredientes biodegradables para ayudar a proteger el medio ambiente, lo que lo hace seguro tanto para el usuario como para la superficie que se limpia. Además, contiene una fórmula avanzada que ayuda a desatascar los olores y manchas más difíciles, y su fórmula líquida no deja residuos pegajosos ni peligrosos para la salud.

    ¿Cómo garantiza el desatragante Bunzl una limpieza segura y eficaz?
    El desatragante Bunzl garantiza una limpieza segura y eficaz gracias a su fórmula líquida, que evita la acumulación de grasa y suciedad y ayuda a eliminar los olores desagradables, así como las manchas y alérgenos. Además, su fórmula biodegradable ayuda a proteger el medio ambiente al mismo tiempo que proporciona una limpieza profunda y eficaz.

Marta Martín28/05/2023

Me encanta este artículo de Office24. Es una herramienta maravillosa para usos personales, profesionales y formativos. Es muy fácil de usar y me permite desatascar cualquier cosa en segundos. Estoy muy contenta de haberlo comprado y lo recomiendo a todos mis conocidos.

    Francisco López01/04/2023

    Me encanta este producto que he adquirido en Office24. Es una herramienta perfecta para mi trabajo profesional y para usos personales. Me resulta muy fácil de utilizar y me ahorra mucho tiempo. Además, está fabricado con materiales de primera calidad, por lo que es seguro y eficaz.

      Javier González02/12/2022

      Me encanta este producto de Office24, es como si me hubiese transportado al futuro. Es increíblemente fácil de usar, se desatraga cada vez que lo necesito y me ahorra mucho tiempo. Es genial para usos personales, profesionales y formativos. Lo recomiendo encarecidamente a todos mis amigos y familiares.

        Carmen Romero02/11/2022

        Estoy muy contento con este producto de Office24. Es una herramienta muy eficaz para desatascar cosas y me permite ahorrar tiempo. Está fabricado con materiales de alta calidad y es muy fácil de usar para cualquier persona. Estoy muy contento de haberlo comprado y se lo recomiendo a todo el mundo.

          DESATRAGANTADOR BUNZL

          20 otros productos en la misma categoría:

          DESATRAGANTADOR BUNZL
          269,82 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto