Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO PORTAETIQUETAS FAIBO MAGNÉTICO 15mmx10m
  • ROLLO PORTAETIQUETAS FAIBO MAGNÉTICO 15mmx10m

ROLLO PORTAETIQUETAS FAIBO MAGNÉTICO 15mmx10m


Rollo Magnético FAIBO para Señalización en Superficies Metálicas

  • Stock: 0i
  • SKU: F423623
  • OEM: 7564

    7564

  • EAN13: 8425901075643

    8425901075643

- Rollo portaetiquetas
- Magnético
- Ideal para señalizar
- 10m de largo
- 15mm de ancho - Para múltiples aplicaciones. Ideal para señalizar el nombre en las taquillas de los vestuarios, el contenido de cualquier estantería metálica, en la oficina, en los almacenes, muy útil también para el comercio como visualizador de precios, así como en las escuelas para señalizar cualquier superficie metálica. Rollo de 10m la parte magnética (incluyendo plástico y papel). Longitud: 10m
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
17,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade una señalización práctica y eficiente a superficies metálicas con el rollo magnético FAIBO! Perfecto para usar en taquillas de vestuarios, estanterías, oficinas, almacenes, comercio y escuelas.

Este rollo magnético de FAIBO es de 10 metros de largo y 15 mm de ancho. Está compuesto por plástico y papel para facilitar la aplicación de etiquetas.

Con el rollo magnético FAIBO, podrás añadir una señalización útil y práctica a cualquier estructura metálica. Muy útil para indicar el contenido de estanterías, como visualizador de precios en el comercio y para señalizar cualquier superficie metálica en escuelas.

El rollo magnético FAIBO es una herramienta de señalización sencilla, segura y eficiente. ¡No lo dudes y añade una señalización práctica a tu negocio o casa!

Ficha técnica

Longitud
10m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un rollo portaetiquetas magnético?
    Los rollos portaetiquetas magnéticos son una forma práctica para etiquetar archivos, cajones, estanterías y otros objetos. Estos rollos ofrecen la ventaja de que las etiquetas pueden fácilmente ser movidas, eliminadas o reemplazadas sin dejar marcas ni residuos. Esto significa que puede cambiar fácilmente la configuración de su espacio de almacenamiento para adaptarse a cualquier necesidad.

    ¿Qué beneficios ofrece el rollo portaetiquetas magnético FAIBO?
    El rollo portaetiquetas magnético FAIBO ofrece una variedad de beneficios para hacer la tarea de etiquetar más fácil y práctica. Estas etiquetas magnéticas tienen una alta resistencia, lo que significa que son resistentes a la decoloración y no se desgastan con el tiempo. Además, el rollo cuenta con una cinta adhesiva fuerte que hace que la aplicación sea sencilla y práctica. Por último, el rollo portaetiquetas magnético FAIBO mide 15mm x 10m, lo que significa que hay suficiente para cubrir grandes áreas de almacenamiento.

    ¿Qué otros usos se le pueden dar al rollo portaetiquetas magnético FAIBO?
    El rollo portaetiquetas magnético FAIBO es una herramienta versátil que se puede usar en muchas situaciones. Se puede usar para etiquetar archivos y cajones en la oficina, para organizar los estantes en almacenes, para identificar productos en una tienda o para crear un sistema de señalización en un taller. El rollo también es ideal para proyectos de bricolaje, ya que se puede usar para etiquetar cajas y ayudar a organizar herramientas. De esta forma, se puede aprovechar el rollo para ahorrar tiempo y hacer el trabajo de manera más eficiente.

Pedro Martín15/01/2024

Estoy muy contenta con este producto. Me ha sido de gran ayuda para organizar mis documentos. Es resistente y la adherencia al papel es buena. Me lo compré en Office24, el envío fue rápido y el producto era de buena calidad.

    Rosa María Díaz18/12/2023

    Me gusta mucho este producto. Me ha resultado muy útil para poder tener todos mis documentos organizados. Es muy resistente y la adherencia al papel es excelente. Me lo compré en Office24, el envío fue rápido y el producto cumplió con mis expectativas.

      Rosa María Gómez06/10/2023

      Me encanta este producto. Soy de los que se pasan el día en la oficina y me ha resultado muy útil para organizar mis documentos. Es muy resistente y la adherencia que tiene al papel es excelente. Me lo compré en Office24, el envío fue rápido, y la calidad de los productos es la que esperaba.

        Beatriz Sánchez21/03/2023

        Me ha resultado muy útil para tener mis documentos organizados. El material es de buena calidad y la adherencia al papel es excelente. Me lo compré en Office24 y fue una buena decisión, el envío fue muy rápido y el producto cumplió con mis expectativas.

          Vicente Romero27/01/2022

          Me parece una alternativa muy práctica para organizar los documentos. Tiene una adherencia muy buena al papel y es muy resistente. En un principio no sabía dónde encontrarlo, pero me lo compré en Office24 y fue una excelente elección. El envío fue rápido y los productos cumplieron con mis expectativas.

            ROLLO PORTAETIQUETAS FAIBO MAGNÉTICO 15mmx10m
            Rollo Portaetiquetas Faibo Magnético 15mmx10m: Esta es una solución perfecta para organizar y sostener etiquetas de forma segura. Se trata de un rollo portaetiquetas magnético de 15mm de ancho por 10m de largo.
            • Aplicaciones:
              • Ideal para aplicaciones de almacenamiento y organización en el hogar, oficina, taller, etc.
              • Se puede usar para etiquetar estantes y armarios.
              • Puede usarse como una solución de etiquetado temporal.
              • Se puede usar para etiquetar cajas y contenedores.
              • Es ideal para etiquetar herramientas y equipos.
              • Se puede usar para etiquetar objetos y productos.
              • Es adecuado para su uso en interior y exterior.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLO PORTAETIQUETAS FAIBO MAGNÉTICO 15mmx10m
            17,16 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto