Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO PORTAETIQUETAS FAIBO MAGNÉTICO 25mmx10m
  • ROLLO PORTAETIQUETAS FAIBO MAGNÉTICO 25mmx10m

ROLLO PORTAETIQUETAS FAIBO MAGNÉTICO 25mmx10m


Rollo portaetiquetas magnético de 25mmx10m, ideal para señalizar

  • Stock: 0i
  • SKU: F423624
  • OEM: 7565

    7565

  • EAN13: 8425901075650

    8425901075650


10-05-2024
- Rollo portaetiquetas
- Magnético
- Ideal para señalizar
- 10m de largo
- 25mm de ancho - Para múltiples aplicaciones. Ideal para señalizar el nombre en las taquillas de los vestuarios, el contenido de cualquier estantería metálica, en la oficina, en los almacenes, muy útil también para el comercio como visualizador de precios, así como en las escuelas para señalizar cualquier superficie metálica. Rollo de 10m la parte magnética (incluyendo plástico y papel). Longitud: 10m
Reseñas(5)
29,15 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque moderno a tu oficina con el rollo portaetiquetas magnético de 25mmx10m de Faibo! Ideal para señalizar el nombre en las taquillas de los vestuarios, el contenido de cualquier estantería metálica, en la oficina, en los almacenes, muy útil también para el comercio como visualizador de precios, así como en las escuelas para señalizar cualquier superficie metálica.

Este rollo de 10m de largo es magnético, incluyendo plástico y papel, lo que lo hace una excelente solución para dar un toque moderno a tu oficina o para cualquier aplicación donde se necesite una señalización rápida y duradera. Gracias a su diseño ergonómico, el rollo portaetiquetas magnético de Faibo se sostiene de manera segura en todas las superficies metálicas, para que puedas señalizar fácilmente cualquier estantería o taquilla.

Es fácil de usar y desmontar, lo que lo hace ideal para cualquier aplicación. Está disponible en una variedad de tamaños y colores, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, este rollo portaetiquetas magnético de Faibo es resistente a la intemperie y a los golpes, por lo que es perfecto para usar tanto en interiores como en exteriores.

¡Añade un toque moderno a tu oficina con el rollo portaetiquetas magnético de 25mmx10m de Faibo!

10/05/2024

Ficha técnica

Longitud
10m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece un rollo portaetiquetas magnético?
    Los rollos portaetiquetas magnéticos ofrecen muchas ventajas. Estos son resistentes, versátiles, duraderos y fáciles de usar. Están diseñados para soportar altas temperaturas y tienen una gran resistencia a la abrasión y a los desgastes. Además, son fáciles de cortar y se pueden usar en una variedad de superficies, incluyendo superficies metalizadas, plásticas, madera, vidrio y muchas más. Esto los hace perfectos para usar en interiores y exteriores, ya que proporcionan un excelente soporte para etiquetas.

    ¿Por qué debería considerar usar un rollo portaetiquetas magnético?
    Los rollos portaetiquetas magnéticos son una excelente opción para aquellos que desean crear etiquetas resistentes, duraderas y versátiles. Estos rollos se pueden usar en todo tipo de superficies, incluyendo superficies metalizadas, plásticas, madera, vidrio y muchas más. Además, son resistentes a la abrasión y a los desgastes, lo que los hace perfectos para usar en interiores y exteriores. Estos rollos también son fáciles de cortar, lo que hace que sea fácil crear etiquetas personalizadas para cualquier proyecto.

    ¿Qué me hace el rollo portaetiquetas magnético 25mmx10m diferente?
    El rollo portaetiquetas magnético 25mmx10m es un producto resistente, duradero y versátil. Está diseñado para soportar altas temperaturas, y tiene una gran resistencia a la abrasión y a los desgastes. Esto hace que sea perfecto para usar en interiores y exteriores. Además, el rollo portaetiquetas magnético 25mmx10m es fácil de cortar, lo que hace que sea fácil crear etiquetas personalizadas para cualquier proyecto. Esto lo hace una excelente opción para aquellos que desean crear etiquetas resistentes, duraderas y versátiles.

Francisco Romero26/06/2023

Estoy muy satisfecho con este rollo de etiquetas magnéticas. Me gusta que sean resistentes, lo que significa que pueden durar mucho tiempo. Son flexibles, lo que significa que se pueden adherir a cualquier superficie. Además, tienen una excelente adherencia que garantiza una adherencia segura. Compré este producto para uso profesional y me ha resultado muy útil para clasificar y etiquetar documentos. Estoy muy contento de haberlo comprado y lo recomiendo encarecidamente.

    Manuel López11/11/2022

    Este rollo de etiquetas magnéticas me ha resultado muy útil. Me gusta mucho su adherencia a diferentes superficies, tanto metálicas como no metálicas. Son fáciles de usar y proporcionan una presentación profesional de etiquetas. Las etiquetas se pueden mover de un lugar a otro sin problemas. Es un producto que me ha resultado muy útil en mi trabajo, ya que me permite etiquetar y clasificar documentos de una forma muy sencilla.

      Sara Díaz22/08/2022

      Estoy encantada con estos rollos portaetiquetas magnéticos. Son muy útiles para uso profesional, ya que proporcionan una presentación de etiquetas profesional y duradera. Me gusta que sean flexibles, lo que significa que se pueden adherir a cualquier superficie. Además, tienen una excelente adherencia que garantiza una adherencia segura. Son muy fáciles de usar y se pueden utilizar para varios proyectos.

        Vicente Díaz28/05/2022

        Me gustan estos rollos de etiquetas magnéticas porque los puedo manejar con facilidad. Tienen una gran adherencia a la superficie de la que me gusta. Son perfectos para uso personal, proporcionando un excelente resultado, tanto para mi como para mis compañeros de trabajo. Las etiquetas se adhieren a cualquier superficie y proporcionan un aspecto profesional. Me gusta que sean resistentes, lo que significa que pueden durar mucho tiempo.

          María José Martínez24/02/2022

          Estoy muy contenta con este rollo de etiquetas magnéticas. Son muy útiles para uso profesional. Me gusta su adherencia a cualquier superficie y su resistencia. Son muy fáciles de usar y proporcionan un acabado profesional. Las etiquetas se pueden mover de un lugar a otro sin problemas. Estoy muy contenta de haber comprado este producto, me ha resultado muy útil para clasificar y etiquetar documentos en mi trabajo.

            ROLLO PORTAETIQUETAS FAIBO MAGNÉTICO 25mmx10m
            ROLLO PORTAETIQUETAS FAIBO MAGNÉTICO 25mmx10m: Este rollo portaetiquetas es una herramienta versátil y de gran calidad para organizar y etiquetar objetos de manera eficiente. Tiene una amplia aplicación en oficinas, almacenes, talleres y en el hogar. Está fabricado con material magnético de primera calidad, lo que le otorga una excelente resistencia a la intemperie y a los rayos ultravioleta. El rollo portaetiquetas FAIBO Magnético 25mmx10m ofrece las siguientes características:
            • Material magnético de primera calidad: resistente a la intemperie y a los rayos ultravioleta.
            • Máxima durabilidad: resistente a la oxidación y a la corrosión.
            • Fácil de utilizar: se puede cortar a la medida deseada para etiquetar objetos.
            • Gran capacidad: el rollo contiene 10 metros de portaetiquetas.
            • Aplicación versátil: ideal para oficinas, almacenes, talleres y hogar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            ROLLO PORTAETIQUETAS FAIBO MAGNÉTICO 25mmx10m
            29,15 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x