Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO PORTAETIQUETAS FAIBO MAGNÉTICO 40mmx10m
  • ROLLO PORTAETIQUETAS FAIBO MAGNÉTICO 40mmx10m

ROLLO PORTAETIQUETAS FAIBO MAGNÉTICO 40mmx10m


Rollo Magnético FAIBO para Señalizar hasta 10m

  • Stock: 0i
  • SKU: F423625
  • OEM: 7566

    7566

  • EAN13: 8425901075667

    8425901075667

- Rollo portaetiquetas
- Magnético
- Ideal para señalizar
- 10m de largo
- 40mm de ancho - Para múltiples aplicaciones. Ideal para señalizar el nombre en las taquillas de los vestuarios, el contenido de cualquier estantería metálica, en la oficina, en los almacenes, muy útil también para el comercio como visualizador de precios, así como en las escuelas para señalizar cualquier superficie metálica. Rollo de 10m la parte magnética (incluyendo plástico y papel). Longitud: 10m
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
41,87 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio y evita confusiones con el Rollo Magnético FAIBO! Ideal para señalizar con etiquetas, este rollo ofrece 10m de longitud y 40mm de ancho, lo que te permite identificar espacios, taquillas, almacenes, escuelas, oficinas y más.

Fácil de usar, el Rollo Magnético FAIBO es ideal para señalizar el contenido de cualquier estantería metálica, visualizar precios en comercios, y mucho más. Su parte magnética, incluyendo plástico y papel, hace que sea versátil y durable para uso en cualquier lugar.

No pierdas tiempo ordenando y señalizando, con el Rollo Magnético FAIBO puedes hacerlo de forma rápida y sencilla. Con 10m de largo y 40mm de ancho, el Rollo Magnético FAIBO es la mejor opción para tus necesidades.

Ficha técnica

Longitud
10m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un rollo portaetiquetas magnético?
    Los rollos portaetiquetas magnéticos son una excelente herramienta para organizar y almacenar etiquetas. Estos rollos son especialmente útiles para personas que necesitan cambiar rápidamente etiquetas, como en oficinas, almacenes, talleres, comercios, etc. El material magnético les permite ser fácilmente colocadas en superficies metálicas, lo que evita el uso de adhesivos o cinta adhesiva. Esto hace que sea fácil de quitar y reutilizar las etiquetas.

    ¿Cómo beneficia un rollo portaetiquetas magnético a una empresa?
    Los rollos portaetiquetas magnéticos ofrecen una gran variedad de beneficios a las empresas. Estas etiquetas se pueden usar para organizar y etiquetar fácilmente productos y equipos. Esto reduce el tiempo de búsqueda de los productos y facilita el mantenimiento de un inventario adecuado. Además, al no usar adhesivos, no se dañan los productos ni se pierde tiempo limpando residuos de adhesivo.

    ¿Cómo se asegura la calidad de un rollo portaetiquetas magnético?
    Los rollos portaetiquetas magnéticos se fabrican con materiales de calidad para asegurar su durabilidad y resistencia. Algunos fabricantes de etiquetas magnéticas usan resinas especiales para mejorar la adhesión de la etiqueta a la superficie metálica. Estas resinas aseguran que la etiqueta permanezca fija y que no se desprenda con el tiempo. También se realizan pruebas de calidad para garantizar que la etiqueta no se desvanezca, se desgaste o se deteriore con el tiempo.

Ana López18/05/2023

Soy un profesional que trabaja en una empresa de gran tamaño. Siempre necesitamos etiquetar cosas y por eso decidí comprar el rollo portaetiquetas magnético de Office24. El producto es realmente práctico y útil. Es muy fácil de usar y me permite etiquetar todas las cosas de forma rápida y eficaz. Me encanta que el material sea tan resistente, ya que no se desgasta con el uso. Además, el rollo es de un tamaño ideal para mi trabajo. Lo recomiendo para cualquiera que necesite etiquetar cosas.

    Beatriz Fernández17/04/2023

    Hace poco compré un rollo portaetiquetas magnético de Office24 para usarlo en mi trabajo. Estoy muy contenta con el producto. Me resulta muy útil porque me permite etiquetar todo de forma rápida y eficaz. El material del rollo es resistente y de muy buena calidad. El tamaño es ideal para mis necesidades profesionales. Definitivamente lo recomiendo para todos los que desean etiquetar cosas.

      Alejandro González01/05/2022

      Busqué un rollo portaetiquetas para el trabajo que hago en casa y me topé con el producto de Office24. Estoy encantada con la compra. Es realmente práctico y fácil de usar. El material es muy resistente y me permite etiquetar todo de forma rápida. El tamaño del rollo es perfecto para mis necesidades. Estoy contenta de haberlo comprado y recomiendo este producto para todos los que necesitan etiquetar cosas.

        ROLLO PORTAETIQUETAS FAIBO MAGNÉTICO 40mmx10m
        ROLLO PORTAETIQUETAS FAIBO MAGNÉTICO 40mmx10m: Este producto es perfecto para la organización de su espacio de trabajo, almacén o cualquier otra área. Se trata de un rollo magnético de 40mm x 10m que puede utilizarse para colocar etiquetas, carteles, tarjetas y otros elementos pequeños de manera segura y fácil de leer.Aplicaciones:
        • Organización de archivos en oficinas y almacenes
        • Colocación de etiquetas en equipos y herramientas
        • Colocación de carteles y mensajes en paredes
        • Identificación de productos en exhibiciones
        • Etiquetado de cajas y contenedores
        • Colocación de tarjetas de nombre y mensajes en superficies magnéticas

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROLLO PORTAETIQUETAS FAIBO MAGNÉTICO 40mmx10m
        41,87 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto