Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
VINILO ADHESIVO PARA SUELO: ESPERE AQUÍ SU TURNO + HUELLAS. CASTELLANO
  • VINILO ADHESIVO PARA SUELO: ESPERE AQUÍ SU TURNO + HUELLAS. CASTELLANO

VINILO ADHESIVO PARA SUELO: ESPERE AQUÍ SU TURNO + HUELLAS. CASTELLANO


Vinilo adhesivo para suelo: Espere aquí su turno + Huellas. Rojo

  • Stock: 27
  • SKU: F427389
  • OEM: 26-994

    26-994

  • EAN13: 8435477093484

    8435477093484

- Vinilo adhesivo para suelo
- Vinilo para señalización de suelos
- Adhesivo removible
- Texto en castellano
- Espere aquí su turno
- Con dibujo de huellas
- Color rojo
- Formato circular
- Diámetro 40 cm. - Vinilo adhesivo para la señalización de suelos, en color rojo para su óptima visualización. Fabricado en vinilo adhesivo de gran calidad y fácil aplicación en todo tipo de suelos lisos y rígidos (no apto para moqueta). Laminado con un film anti deslizante que impide que las personas que lo pisen resbalen, además de proteger la impresión.

Vinilo monomerico removible (es decir, que no deja marca en el suelo al sacarlo).

De fácil instalación. Solo basta con quitar el protector posterior, colocarlo sobre el suelo con cuidado, y pegarlo con la ayuda de una espátula o trapo para asegurar que quede completamente liso.

Texto en castellano: Espere aquí su turno + dibujo de huellas

Vinilo en formato circular con diámetro de 40 cm. Color: Rojo
Tipo de señal: Obligación
Idioma: Español
Reseñas(4)
8,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Vinilo adhesivo para la señalización de suelos con un mensaje claro: Espere aquí su turno y un diseño de huellas para que sea más visual. Fabricado en vinilo adhesivo de calidad premium, removible y anti deslizante para que sea seguro para los transeúntes. Gran resistencia a las inclemencias del tiempo y al paso de personas.

Este vinilo adhesivo para suelo está fabricado en vinilo monomerico removible para que no deje marca en el suelo al retirarlo. Fácil de instalar, solo basta con quitar el protector posterior, colocarlo en el suelo con cuidado y pegarlo para asegurar una óptima adherencia.

Vinilo adhesivo en formato circular con diámetro de 40 cm. Color rojo para destacar el mensaje. Una solución perfecta para señalizar el suelo de forma rápida y sencilla.

Características:

  • Vinilo adhesivo para suelo
  • Señalización de suelos
  • Adhesivo removible
  • Texto en castellano
  • Espere aquí su turno
  • Dibujo de huellas
  • Color rojo
  • Formato circular
  • Diámetro 40 cm.
  • Vinilo monomerico removible
  • No deja marca en el suelo
  • Fácil instalación
  • Gran resistencia

Ficha técnica

Tipo de señal
Obligación
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué beneficios ofrece el vinilo adhesivo para suelo Espera aquí tu turno + huellas?
    Este producto ofrece numerosas ventajas, como la facilidad de instalación, ya que el vinilo adhesivo se puede pegar sobre cualquier superficie lisa y seca. Además, ofrece una resistencia excepcional a la abrasión, los rayos UV, la humedad y la temperatura, así como una excelente adherencia. Esto significa que el vinilo adhesivo es ideal para uso en exteriores. Por otro lado, el diseño Espera aquí tu turno + huellas permite a los clientes marcar fácilmente el lugar donde deben esperar su turno.

    ¿Qué tipos de aplicaciones se pueden realizar con el vinilo adhesivo para suelo Espera aquí tu turno + huellas?
    El vinilo adhesivo para suelo Espera aquí tu turno + huellas es muy versátil y se puede usar para todo tipo de aplicaciones. Por ejemplo, se puede utilizar en bancos, hospitales, supermercados, farmacias, restaurantes, bares, oficinas y muchos otros establecimientos comerciales. El vinilo adhesivo se puede aplicar sobre suelos lisos, tarimas, baldosas, mamparas, escaparates y otros soportes.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de vinilo adhesivo para suelo Espera aquí tu turno + huellas?
    El uso del vinilo adhesivo para suelo Espera aquí tu turno + huellas ofrece numerosos beneficios a los clientes. Por un lado, el diseño de este producto es muy atractivo y llamativo, lo que ayuda a que los clientes se sientan cómodos y tranquilos mientras esperan su turno. Además, el vinilo adhesivo ofrece una gran resistencia a la abrasión, los rayos UV, la humedad y la temperatura, por lo que es ideal para uso en exteriores. Por último, el vinilo adhesivo para suelo Espera aquí tu turno + huellas es muy fácil de instalar y puede aplicarse sobre cualquier superficie lisa y seca, lo que permite una rápida y sencilla instalación.

Andrés Alonso03/01/2024

Hace poco compré este vinilo adhesivo para suelo en Office24 y me ha resultado muy útil. Estoy preparando un curso para un grupo de alumnos y necesitaba que respeten el orden y esperar su turno. El vinilo es resistente, se adhiere bien al suelo y el texto es muy visible. Las huellas también son una buena adición para mantener la distancia de seguridad. Estoy satisfecho con mi compra.

    Rafael López06/12/2023

    Hace un par de días compré este vinilo adhesivo para suelo en Office24 y me ha resultado muy útil. Estoy montando un negocio y es muy importante para mi que mis clientes respeten el orden y esperar su turno. Esta compra me ha ayudado mucho. El vinilo es duradero, se pega bien y el texto y las huellas están muy visibles. Definitivamente recomiendo esta compra.

      Sara Martínez08/06/2023

      Estaba buscando algo para usar en mi negocio para que mis clientes puedan mantener el orden y respetar su turno. Cuando vi este vinilo adhesivo para suelo en Office24 supe que era lo que estaba buscando. El vinilo es resistente, se pega bien al suelo y el texto es bien visible. Las huellas son una buena adición para respetar la distancia de seguridad. Estoy contenta con la compra.

        Isabel Martínez23/11/2022

        Tuve la oportunidad de comprar este vinilo adhesivo para suelo hace unos días para usarlo en una sala de espera. Me ha resultado muy útil para organizar la cola de espera de mis clientes. El vinilo es muy resistente, se adhiere bien al suelo y no se mueve con facilidad. El texto "espere aquí su turno" es muy visible y además incluye unas huellas que ayudan a mantener la distancia de seguridad. Estoy muy contento con la compra.

          VINILO ADHESIVO PARA SUELO: ESPERE AQUÍ SU TURNO + HUELLAS. CASTELLANO

          Este vinilo adhesivo para suelo es una forma efectiva de informar a sus clientes sobre el protocolo de espera de turno. El vinilo está diseñado para resistir el desgaste diario con el que se encontrará al estar en contacto con el suelo. Está disponible en una variedad de tamaños y viene con una línea de huellas dactilares para que los clientes se sientan seguros de que están en el lugar correcto. El vinilo está impreso en castellano para facilitar su uso.

          • Vinilo adhesivo para suelo - una forma práctica de informar a los clientes sobre el protocolo de espera de turno
          • Resistente al desgaste diario - diseñado para resistir el desgaste diario
          • Disponible en una variedad de tamaños - para satisfacer sus necesidades de espacio
          • Línea de huellas dactilares - para que los clientes se sientan seguros de que están en el lugar correcto
          • Impreso en castellano - para facilitar su uso

          20 otros productos en la misma categoría:

          VINILO ADHESIVO PARA SUELO: ESPERE AQUÍ SU TURNO + HUELLAS. CASTELLANO
          8,43 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.