Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA INSTANT FLECHAS 48mm x 50m AZUL/BLANCO
  • CINTA ADHESIVA INSTANT FLECHAS 48mm x 50m AZUL/BLANCO

CINTA ADHESIVA INSTANT FLECHAS 48mm x 50m AZUL/BLANCO


Cinta Señalizadora Adhesiva de PVC 50m x 48mm

  • Stock: 2
  • SKU: F432691
  • OEM: 63131

    63131

  • EAN13: 8414213631326

    8414213631326

- Cinta adhesiva flechas
- Para señalizar
- Fabricada en PVC
- A prueba de rotura
- Impresión en color a prueba de luz
- No reflectante
- Longitud del rollo: 50 m.
- Anchura del rollo: 48 mm. - Cinta adhesiva flechas para señalizar. Fabricada en PVC a prueba de rotura. Con impresión en color a prueba de luz. No reflectante. Longitud del rollo: 50 m. Anchura del rollo: 48 mm. Color: Azul/Blanco
Aplicación: Adhesivo
Material: PVC
Reseñas(3)
5,22 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Consigue una cinta adhesiva señalizadora de PVC de la mejor calidad para realizar tus proyectos. Esta cinta de 50 metros de largo por 48mm de ancho, está fabricada en PVC a prueba de rotura y presenta una impresión en color a prueba de luz. ¡No reflectante!

Esta cinta adhesiva flechas es perfecta para señalizar y para darle un toque personalizado a tus manualidades. Disponible en color azul/blanco, esta cinta se adhiere a cualquier superficie de forma rápida y sencilla.

¡No esperes más para darle un nuevo aspecto a tus proyectos! Consigue esta cinta señalizadora adhesiva de PVC, de la mejor calidad y a un precio increíble.

  • Cinta adhesiva flechas para señalizar.
  • Fabricada en PVC a prueba de rotura.
  • Impresión en color a prueba de luz.
  • No reflectante.
  • Longitud del rollo: 50 m.
  • Anchura del rollo: 48 mm.
  • Color: Azul/Blanco.
  • Aplicación: Adhesivo.
  • Material: PVC.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la cinta adhesiva Instant Flechas de 48mm x 50m?
    La cinta adhesiva Instant Flechas de 48mm x 50m ofrece una variedad de beneficios. Esta cinta es resistente al agua y a la intemperie, lo que la hace ideal para su uso en exteriores. La cinta es también fuerte y resistente, lo que le permite soportar condiciones difíciles, como la exposición al calor y la humedad. Además, la cinta es fácil de usar, con una aplicación rápida y fácil.

    ¿Cómo mejora la cinta adhesiva Instant Flechas de 48mm x 50m mis proyectos?
    La cinta adhesiva Instant Flechas de 48mm x 50m es una excelente herramienta para mejorar tus proyectos. Esta cinta es perfecta para usar en proyectos exteriores, ya que es resistente al agua y la intemperie. También es resistente a la humedad, lo que la hace ideal para proyectos en entornos húmedos. Además, la cinta es fuerte y resistente, lo que asegura que tus proyectos se mantengan en su lugar.

    ¿Qué ventajas ofrece la cinta adhesiva Instant Flechas de 48mm x 50m en comparación con otras cintas?
    La cinta adhesiva Instant Flechas de 48mm x 50m ofrece una serie de ventajas en comparación con otras cintas. Esta cinta es resistente al agua y a la intemperie, lo que la hace perfecta para usar en exteriores. Además, la cinta es fuerte y resistente, lo que le permite mantener proyectos en su lugar incluso en entornos difíciles. La cinta también es fácil de aplicar, lo que la hace ideal para proyectos rápidos y sencillos.

María José Alonso24/01/2024

¡Una de mis mejores compras! He comprado esta cinta adhesiva en Office24 y no puedo estar más contento. Me ha sorprendido la versatilidad de esta cinta. Es perfecto para proyectos de bricolaje y artesanía. Me gusta que sea de 48mm en ancho, me permite cubrir muchas superficies y da un acabado profesional. El adhesivo es muy resistente, no se despega y se desliza con facilidad. Además es un producto muy económico, viene con 50m de cinta que me ha durado mucho tiempo. Totalmente recomendable.

    Patricia Rodríguez02/11/2023

    Me ha encantado esta cinta adhesiva. La he comprado en Office24 y ha sido una gran decisión. Esta cinta es perfecta para trabajos de manualidades, es muy versátil. Tiene un ancho de 48mm, lo que me ha permitido una aplicación uniforme y profesional. El adhesivo es muy resistente, se desliza fácilmente y no se despega. El precio también es muy bueno, la cinta de 50m me ha durado mucho tiempo. ¡Sin duda la recomiendo!

      Alejandro García31/03/2023

      ¡Qué productazo! Esta cinta adhesiva es una maravilla. Me ha ayudado a realizar trabajos de bricolaje con rapidez y eficiencia. Puedo pegar objetos diferentes, desde madera hasta plástico. Tiene un ancho de 48mm, lo que me permite cubrir grandes superficies sin problemas. El adhesivo es muy resistente y no se despega. Lo mejor de todo es que es muy asequible, la cinta de 50m me ha durado mucho tiempo. ¡Producto recomendadísimo!

        CINTA ADHESIVA INSTANT FLECHAS 48mm x 50m AZUL/BLANCO
        Cinta Adhesiva Instant Flechas 48mm x 50m es una cinta adhesiva de presión instantánea que se puede usar para todo tipo de aplicaciones. Está diseñada para resistir la humedad, la luz solar, la corrosión, el aceite, el polvo y la suciedad, lo que la hace ideal para aplicaciones de uso general. Esta cinta es fácil de aplicar y no necesita pegamento.Esta cinta adhesiva es perfecta para proyectos de bricolaje, manualidades, trabajos de oficina y hasta aplicaciones industriales. Aquí hay algunas de sus aplicaciones:
        • Uso en el hogar: Puede usarse para unir materiales como madera, metal, plástico, vidrio y tela. Es ideal para reparar, montar y unir varios materiales.
        • Manualidades: Esta cinta es perfecta para manualidades, ya que es fácil de cortar y pegar. Puede usarse para diseñar y crear artesanías y hacer proyectos artísticos.
        • Uso industrial: Esta cinta es resistente y duradera, lo que la hace ideal para aplicaciones industriales. Se puede usar para unir materiales y partes, sellar juntas, reparar equipos, ensamblar partes y mucho más.
        • Trabajos de oficina: Esta cinta es perfecta para trabajos de oficina, como pegar y unir archivos, cartas, fotografías y otros materiales. También se puede usar para etiquetar archivos y carpetas.
        • Uso comercial: Esta cinta se puede usar para embalar productos, etiquetar objetos y unir materiales. Es ideal para uso comercial, ya que es resistente y duradera.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA ADHESIVA INSTANT FLECHAS 48mm x 50m AZUL/BLANCO
        5,22 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.