Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA INSTANT FLECHAS 48mm x 50m VERDE/ROJO
  • CINTA ADHESIVA INSTANT FLECHAS 48mm x 50m VERDE/ROJO

CINTA ADHESIVA INSTANT FLECHAS 48mm x 50m VERDE/ROJO


Cinta Adhesiva Flechas de 48mm x 50m

  • Stock: 2
  • SKU: F432692
  • OEM: 63141

    63141

  • EAN13: 8414213631425

    8414213631425

- Cinta adhesiva flechas
- Para señalizar
- Fabricada en PVC
- A prueba de rotura
- Impresión en color a prueba de luz
- No reflectante
- Longitud del rollo: 50 m.
- Anchura del rollo: 48 mm. - Cinta adhesiva flechas para señalizar. Fabricada en PVC a prueba de rotura. Con impresión en color a prueba de luz. No reflectante. Longitud del rollo: 50 m. Anchura del rollo: 48 mm. Aplicación: Adhesivo
Material: PVC
Reseñas(3)
5,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegure la seguridad y eficiencia de sus proyectos con nuestra Cinta Adhesiva Flechas de 48mm x 50m! Esta cinta adhesiva es ideal para señalizar y destaca por su resistencia al paso del tiempo. Fabricada en PVC, es a prueba de roturas y su impresión en color es a prueba de luz. Además, no refleja la luz, lo que la hace óptima para trabajos de noche. El rollo cuenta con 50m de longitud y 48mm de anchura.

Esta cinta adhesiva se caracteriza por su resistencia a los desgastes, asegurando que los trabajos se realicen de forma segura y fiable. El PVC con el que está fabricada garantiza su durabilidad, así como la impresión en color a prueba de luz. Esto se traduce en una señalización óptima, sin preocuparse de los cambios de luminosidad. Finalmente, la tecnología no reflejante garantiza que los trabajos en condiciones de baja luz se realicen de forma eficiente.

Diseñada para ofrecer eficiencia y seguridad, nuestra Cinta Adhesiva Flechas es perfecta para destacar señales de tránsito, señalizaciones industriales, acciones de emergencia y todo tipo de trabajos que requieran una señalización óptima. ¡No pierda la oportunidad de conseguir una cinta adhesiva de primera calidad!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características únicas ofrece la cinta adhesiva instant flechas 48mm x 50m?
    La cinta adhesiva instant flechas 48mm x 50m es una cinta adhesiva de alta calidad que ofrece numerosas características únicas. Esta cinta adhesiva es resistente a la humedad y a los rayos UV, lo que la hace perfecta para su uso en interiores y exteriores. Además, se adhiere firmemente a la mayoría de las superficies, por lo que es ideal para proyectos de manualidades, reparaciones y artesanías. Esta cinta adhesiva también es flexible, lo que la hace ideal para aplicaciones donde se requiere una línea fina y precisa.

    ¿Cómo beneficia la cinta adhesiva instant flechas 48mm x 50m a los usuarios?
    La cinta adhesiva instant flechas 48mm x 50m es un producto de gran utilidad para los usuarios. Esta cinta adhesiva ofrece una variedad de beneficios, entre ellos su resistencia a la humedad, sus rayos UV y su adherencia a la mayoría de superficies. Esto ayuda a los usuarios a completar sus proyectos de manualidades, reparaciones y artesanías de forma rápida y fácil. Además, la cinta es flexible y fácil de manejar, por lo que los usuarios pueden crear líneas precisas y finas según sea necesario.

    ¿Qué hace que la cinta adhesiva instant flechas 48mm x 50m sea un producto único?
    La cinta adhesiva instant flechas 48mm x 50m ofrece una combinación única de características que la hacen destacar entre otras cintas adhesivas. Esta cinta adhesiva es resistente a la humedad y a los rayos UV, lo que la hace perfecta para su uso en interiores y exteriores. Además, se adhiere firmemente a la mayoría de las superficies, lo que significa que los proyectos de manualidades, reparaciones y artesanías se pueden completar con rapidez y facilidad. Esta cinta adhesiva también es flexible, lo que la hace ideal para aplicaciones donde se requiere una línea fina y precisa. Estas características únicas hacen que la cinta adhesiva instant flechas 48mm x 50m sea un producto único.

Patricia Jiménez27/09/2023

¡Menudo productazo compré el otro día en Office24! Es una cinta adhesiva de gran resistencia y con una adherencia espectacular. A mí me resulta ideal para hacer señalizaciones en mis trabajos de bricolaje. Además, es de un ancho ideal para hacer marcas, etiquetas y flechas en apenas unos segundos. Sin duda, es una excelente compra.

    Eduardo Martínez31/05/2023

    Estoy muy contento con el producto que acabo de comprar en Office24. Me ha resultado muy útil para mis necesidades profesionales. Es cinta adhesiva de excelente calidad, se engancha bien a cualquier superficie y no se despega. El ancho es ideal para hacer marcas, etiquetas y flechas con mucha rapidez. El producto cumple muy bien con todas mis expectativas, es rápido y efectivo.

      Ángel Rodríguez09/01/2022

      Estoy encantado con la compra que realicé en Office24. Me hizo falta un producto para etiquetar y marcar con rapidez en mis proyectos y me encontré con esta cinta adhesiva que me resulta ideal. Es de muy buena calidad y se engancha muy bien a cualquier superficie. Su anchura es perfecta para hacer flechas de manera rápida y sin problemas. Me ha sido muy útil y no dudo en recomendarla.

        CINTA ADHESIVA INSTANT FLECHAS 48mm x 50m VERDE/ROJO
        Cinta Adhesiva Instant Flechas 48mm x 50m es una cinta adhesiva de alta resistencia, ideal para usar en interiores y exteriores. Esta cinta es perfecta para unir objetos, fijar cables y decorar superficies. Aplicaciones:
        • Para unir objetos como madera, metal, plástico, etc.
        • Para decorar superficies como paredes, pisos, techos, etc.
        • Para cubrir grietas y juntas en paredes o techos
        • Para colocar cables de forma segura y resistente
        • Para embalar regalos y objetos delicados
        • Para fijar carteles, posters y señalizaciones
        • Para reparar objetos rotos y/o dañados
        • Para crear bolsas y bolsillos resistentes

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA ADHESIVA INSTANT FLECHAS 48mm x 50m VERDE/ROJO
        5,24 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.