Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CINTA ADHESIVA INSTANT "ESPERE AQUÍ SU TURNO, GRACIAS"
  • CINTA ADHESIVA INSTANT "ESPERE AQUÍ SU TURNO, GRACIAS"

CINTA ADHESIVA INSTANT "ESPERE AQUÍ SU TURNO, GRACIAS"

  • Stock: 10
  • SKU: F432694
  • OEM: 63161

    63161

  • EAN13: 8414213631616

    8414213631616

- Cinta adhesiva
- Espere su turno
- Fabricada en PVC
- A prueba de rotura
- Impresión en color a prueba de luz
- No reflectante
- Longitud del rollo: 30 m.
- Anchura del rollo: 48 mm. - Cinta adhesiva "espere aquí su turno, gracias" . Fabricada en PVC a prueba de rotura. Con impresión en color a prueba de luz. No reflectante. Longitud del rollo: 30 m. Anchura del rollo: 48 mm. Aplicación: Adhesivo
Material: PVC
Reseñas(3)
3,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén el orden y la seguridad en tu negocio con la Cinta Adhesiva Instant para Espere su Turno! Esta cinta adhesiva de PVC es resistente a la rotura y a la luz, además de que no es reflectante. Está disponible en un rollo de 30m de largo y 48mm de ancho. Se aplica con adhesivo y proporciona una excelente adherencia sobre muchas superficies.

La Cinta Instant para Espere su Turno cuenta con una gran resistencia que garantiza que tendrás una excelente durabilidad. Esta cinta es perfecta para mantener el orden en áreas como bancos, aeropuertos, call centers, oficinas, etc. De esta forma, podrás mantener a tus clientes y empleados tranquilos, ya que sabrán en qué lugar deben esperar su turno.

Además, la Cinta Adhesiva Instant para Espere su Turno viene con una impresión en color con un mensaje que lo dice todo: "Espere Aquí su Turno, Gracias". Esta cinta es un excelente método para mantener el orden en tu negocio sin ser demasiado invasivo. Y, por si fuera poco, la cinta se puede aplicar tanto en interiores como exteriores, gracias a su resistencia a los agentes externos.

¡No esperes más y mantén el orden y la seguridad en tu negocio con la Cinta Adhesiva Instant para Espere su Turno!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece la cinta adhesiva instant "Espera aquí su turno, gracias"?
    La cinta adhesiva instant "Espera aquí su turno, gracias" es ideal para ayudar a organizar espacios comerciales y profesionales. Gracias a su diseño moderno y atractivo, es una solución perfecta para mantener el orden y la cortesía en las colas de espera. Esta cinta adhesiva es resistente al agua, a los rayos UV y a los cambios de temperatura, por lo que puede ser usada en interiores y exteriores. Esta cinta adhesiva instant es fácil de aplicar y remover sin dejar residuos, lo que la hace ideal para su uso en diferentes superficies.

    ¿Qué ventajas ofrece la cinta adhesiva instant "Espera aquí su turno, gracias" sobre los métodos tradicionales de organización?
    La cinta adhesiva instant "Espera aquí su turno, gracias" ofrece numerosas ventajas sobre los métodos tradicionales de organización. Esta cinta adhesiva es fácil de aplicar y remover sin dejar residuos, lo que la hace ideal para ser utilizada en diferentes superficies. Su diseño moderno y atractivo se adapta a cualquier entorno y es resistente a los elementos, permitiendo que sea usada en interiores y exteriores. Además, esta cinta adhesiva es extremadamente duradera y no es necesario reemplazarla con frecuencia, lo que resulta en un ahorro de tiempo y dinero.

    ¿Qué recomendaciones se deben tener en cuenta al usar la cinta adhesiva instant "Espera aquí su turno, gracias"?
    Se recomienda realizar una prueba previa antes de aplicar la cinta adhesiva instant "Espera aquí su turno, gracias" para asegurarse de que el pegamento se adhiera correctamente a la superficie. También es importante limpiar y secar la superficie antes de aplicar la cinta adhesiva para obtener los mejores resultados. Esta cinta adhesiva no debe ser usada en superficies recubiertas con pintura o barniz. Se recomienda mantener la cinta adhesiva lejos de la luz solar directa y de temperaturas extremas.

Eduardo Martín30/09/2022

¡Ya he encontrado la solución para mis necesidades de oficina! Esta cinta adhesiva es perfecta para mi negocio. Está hecho de un material de buena calidad y el mensaje Espera aquí tu turno, gracias le da un toque muy profesional. Me ha encantado la facilidad de uso y la versatilidad de la cinta. Se puede utilizar en diferentes superficies, ya sea en una pared, una puerta o en una mesa. Además, no deja ningún residuo al removerla. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    María José Hernández03/05/2022

    Acabo de descubrir una cinta adhesiva genial para usar en casa o en mi trabajo. El mensaje Espera aquí tu turno, gracias es muy útil para añadir un toque educado a cualquier área. Esta cinta adhesiva es fácil de usar y se mantiene bien en la mayoría de superficies. Además, es resistente al agua y no deja ningún residuo al removerla. Estoy encantada con mi compra y la recomiendo a cualquiera que busque una cinta adhesiva de calidad con un aspecto profesional.

      Sara Martín25/01/2022

      Cuando estaba buscando algo para usar en mi oficina, me topé con esta maravillosa cinta adhesiva. Me encantó el estilo moderno con el mensaje: Espera aquí tu turno, gracias. Esta cinta adhesiva me parece ideal para añadir un toque profesional a mi oficina. La cinta es fácil de aplicar y se mantiene bien en cualquier superficie. La mejor parte es que no deja residuos al removerla. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a cualquiera que busque una cinta adhesiva con estilo y durabilidad.

        CINTA ADHESIVA INSTANT "ESPERE AQUÍ SU TURNO, GRACIAS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        CINTA ADHESIVA INSTANT "ESPERE AQUÍ SU TURNO, GRACIAS"
        3,88 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.