Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TERMÓMETRO INFRARROJOS OFFICE BOX K3
  • TERMÓMETRO INFRARROJOS OFFICE BOX K3
  • TERMÓMETRO INFRARROJOS OFFICE BOX K3
  • TERMÓMETRO INFRARROJOS OFFICE BOX K3

TERMÓMETRO INFRARROJOS OFFICE BOX K3


Termómetro Infrarrojo Office Box K3 - Medición Rápida y Fiable

  • Stock: 2
  • SKU: F435408
  • OEM: K3

    K3

  • EAN13: 8434257854864

    8434257854864

- Termómetro automático sin contacto
- Batería de litio recargable
- Medición ultra rápida de 0,1 segundo
- Distancia para detección de 5 a 10cm
- Función de alarma
- Medida en ºC y Fº disponible
- Sistemas de fijación incluidos - Termómetro de infrarrojos automático sin contacto. Con batería de litio recargable mediante USB. Medición ultra rápida de 0,1 segundo. Distancia para detección de 5 a 10cm. Función de alarma en caso de mayor temperatura. Medida en ºC y Fº disponible. Modo ahorro de energía. Puede fijarse en la pared mediante tacos y tornillos (incluidos) o por cinta de doble cara (tiras incluidas). Con rosca inferior para trípode. Ideal para colegios, empresas, centros sanitarios y otros entornos donde sea necesaria la medición de temperatura.
Reseñas(4)
71,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El termómetro infrarrojo Office Box K3 es un dispositivo automático sin contacto, ideal para colegios, empresas, centros sanitarios y otros entornos donde sea necesaria la medición de temperatura. Su diseño ergonómico y sus sistemas de fijación incluidos hacen de este termómetro una herramienta fiable, sencilla y segura para medir la temperatura de forma rápida y precisa.

Con una medición ultra rápida de 0,1 segundo y una distancia de detección de 5 a 10cm, el termómetro infrarrojo Office Box K3 es fácil de usar, y su batería de litio recargable mediante USB lo hace aún más práctico. Además, cuenta con una función de alarma en caso de que la temperatura detectada sea mayor de lo esperado, y ofrece la posibilidad de elegir entre la medida en ºC y Fº.

Además, el termómetro infrarrojo Office Box K3 incluye un modo de ahorro de energía, con el que se garantiza un mayor rendimiento y duración. Puede fijarse en la pared con ayuda de los tacos y tornillos incluidos, o mediante cinta de doble cara, también incluida. El termómetro cuenta con una rosca inferior para trípode, ofreciéndote la posibilidad de montarlo en cualquier superficie de forma segura.

Si necesitas una herramienta de medición de temperatura confiable y fiable para tu colegio, empresa, centro sanitario o cualquier otro entorno, el termómetro infrarrojo Office Box K3 es la mejor opción. Un dispositivo ergonómico, con sistemas de fijación incluidos, y una medición ultra rápida para una precisión fiable y segura.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece un termómetro infrarrojo?
    Los termómetros infrarrojos ofrecen una variedad de ventajas que los hacen una excelente opción para muchas aplicaciones. Estos dispositivos son capaces de medir la temperatura sin contacto, lo que significa que no hay riesgo de contagio al usarlos. Además, pueden leer la temperatura de objetos a distancia, lo que los hace convenientes para usar en entornos de trabajo o en el hogar. Estos termómetros son muy precisos y generalmente tienen un margen de error muy pequeño. Finalmente, los termómetros infrarrojos son fáciles de usar y ofrecen resultados rápidos.

    ¿Por qué me interesaría el termómetro infrarrojo Office Box K3?
    El termómetro infrarrojo Office Box K3 ofrece una serie de beneficios que lo hacen una excelente opción para usuarios tanto profesionales como domésticos. Está diseñado para brindar lecturas precisas y confiables a distancia, lo que lo hace ideal para usar en entornos laborales o en el hogar. Tiene una pantalla LCD clara con una función de retroiluminación que permite una lectura fácil de la temperatura, incluso en entornos oscuros. El Office Box K3 también es muy fácil de usar, y su diseño ergonómico lo hace cómodo de sostener durante tiempos prolongados.

    ¿Qué otras características ofrece el termómetro infrarrojo Office Box K3?
    El termómetro infrarrojo Office Box K3 ofrece una variedad de características adicionales que lo hacen una excelente opción para usuarios tanto profesionales como domésticos. Está equipado con una memoria interna que permite al usuario almacenar hasta 32 lecturas de temperatura, lo que lo hace ideal para usar en entornos de trabajo. Además, es capaz de funcionar con baterías recargables, lo que lo hace portátil y fácil de usar en cualquier lugar. Está equipado con una pantalla LCD clara con una función de retroiluminación para una lectura fácil de la temperatura, incluso en entornos oscuros. Por último, el Office Box K3 es resistente al agua y puede soportar temperaturas extremas, lo que lo hace ideal para uso en exteriores.

María Martín05/12/2022

Acabo de comprar un termómetro infrarrojos en Office24 y me he quedado encantado con el producto. Está pensado para uso profesional, por lo que es muy preciso. Su diseño es compacto y cómodo de usar. No necesita contacto físico con el paciente para tomar su temperatura y su pantalla LCD es clara y fácil de leer. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Silvia Martín09/11/2022

    ¡Me encanta mi nuevo termómetro infrarrojos! Hace unos días lo compré en Office24. Está diseñado para uso profesional, es muy cómodo de usar y no necesita contacto físico con el paciente para tomar su temperatura. Además, su diseño es compacto, así que resulta muy práctico para llevarlo de un lugar a otro. Su pantalla LCD es muy clara y fácil de leer. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Javier Rodríguez10/08/2022

      ¡No me puedo creer lo bien que funciona! Hace unos días compré un termómetro infrarrojos en Office24. Está pensado para uso profesional, así que es muy preciso. Además, su diseño es compacto y cómodo de usar. No necesita contacto físico con el paciente para tomar su temperatura y su pantalla LCD es muy clara y fácil de leer. Estoy encantada con mi compra.

        Javier Martín17/01/2022

        ¡Estoy muy contenta con mi compra! Recientemente adquirí un termómetro infrarrojos en Office24. Estoy impresionada con la precisión de sus mediciones. Está diseñado para uso profesional, así que resulta perfecto para uso formativo. No necesita contacto físico para tomar la temperatura y es muy ligero, así que es muy cómodo de llevar a cualquier sitio. Su pantalla LCD es clara y fácil de leer.

          TERMÓMETRO INFRARROJOS OFFICE BOX K3
          TERMÓMETRO INFRARROJOS OFFICE BOX K3:

          El Termómetro Infrarrojos Office Box K3 es un dispositivo de medición de temperatura con tecnología de infrarrojos de alta precisión, ideal para uso en el hogar o en el lugar de trabajo. Esta unidad ofrece una medición rápida y precisa de la temperatura corporal o ambiental de una persona, objeto o superficie. El K3 es un dispositivo portátil, compacto y de fácil uso, que se alimenta con una batería recargable de litio y se conecta a una aplicación móvil para una fácil lectura y almacenamiento de los resultados.

          Características principales:
          • Sensor de infrarrojos de alta precisión.
          • Medición rápida y precisa de la temperatura corporal.
          • Unidad portátil, compacta y de fácil uso.
          • Batería recargable de litio.
          • Conexión a una aplicación móvil para lectura y almacenamiento de resultados.
          Aplicaciones:
          • Control de temperatura corporal en establecimientos comerciales.
          • Monitoreo de temperatura ambiental en edificios o sitios de trabajo.
          • Registro de temperatura de objetos o superficies.
          • Mediciones de temperatura para proyectos científicos.
          • Control de temperatura en entornos médicos.
          • Mediciones precisas en tiempo real.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TERMÓMETRO INFRARROJOS OFFICE BOX K3
          71,12 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.