Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡TABURETE A-SERIES METÁLICO en Oferta!
TABURETE A-SERIES METÁLICO
  • TABURETE A-SERIES METÁLICO

TABURETE A-SERIES METÁLICO


Taburete Metálico A-Series - 150 kg de Resistencia

  • Stock: 9
  • SKU: F259601
  • ean13: 5708950630043
  • OEM: AS1234
- Taburete metálico muy resistente
- A prueba de rayaduras, abolladuras y herrumbre
- Goma antideslizante
- Máximo peso soportado: 150 kg. - Taburete con ruedas fabricado en chapa de acero, con tres rodillos montados en resortes. Pasos provistos de recubrimiento de goma antideslizante. Se ajusta a DIN 4569. Altura cargada: 42.5cm; Altura descargada: 45cm; Diámetro superior: 29 cm, diámetro central: 33 cm, diámetro inferior: 45 cm. Hasta 150kg de capacidad de carga. Color: Rojo
Material: Metal
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F259600OEM: AS1235
  • GrisSKU: F259602OEM: AS1236
  • NegroSKU: F259599OEM: AS1233
  • Rojo SKU: F259601OEM: AS1234
  • RojoSKU: F259601OEM: AS1234

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
283,85 €Hasta 8,82 €
479,43 €Hasta 35,32 €
Antes:93.02€
Ahorras: 20.08€ (21.59%)

88,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este práctico taburete metálico de la serie A te ofrece la resistencia que necesitas para cargar hasta 150 kg de peso. Está fabricado en chapa de acero con tres rodillos montados en resortes y recubrimiento de goma antideslizante para evitar rayaduras, abolladuras y herrumbre.

Tienes a tu disposición un taburete con ruedas perfecto para usar en interiores y exteriores. Se ajusta a la norma DIN 4569 para garantizar la seguridad y comodidad de uso. El color es rojo y mide 42.5 cm de altura cargada, 45 cm de altura descargada, 29 cm de diámetro superior, 33 cm de diámetro central y 45 cm de diámetro inferior.

No esperes más para adquirir este práctico y resistente taburete metálico de la serie A. Su resistencia de hasta 150 kg te ofrece la seguridad que necesitas para tus trabajos.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
5708950630043
mpn
AS1234
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F259599
Color :
Negro
AS1233
88,26 €
Disponible
Referencia: F259601
Color :
Rojo
AS1234
88,26 €

9 Artículos

En stock

Referencia: F259600
Color :
Azul
AS1235
88,26 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F259602
Color :
Gris
AS1236
88,26 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen que este taburete sea una buena opción para su espacio?
    El taburete A-Series Metálico es una excelente opción para espacios de oficina, restaurantes, cafeterías y más. Está hecho de acero resistente con un acabado resistente a la intemperie para garantizar una larga durabilidad. El diseño ergonómico del taburete ofrece una comodidad adicional, con un asiento de tela transpirable para mantener a los usuarios frescos y cómodos durante largos períodos de tiempo. Además, el taburete es fácil de montar y desmontar para simplificar el almacenamiento y la movilidad.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar este taburete?
    El taburete A-Series Metálico es una opción versátil para espacios de oficina, restaurantes, cafeterías y más. Es extremadamente duradero gracias a su construcción de acero y al acabado resistente a la intemperie, y el diseño ergonómico proporciona una comodidad superior. El asiento de tela transpirable mantiene a los usuarios frescos y cómodos durante largos períodos de tiempo. Además, el taburete es fácil de montar y desmontar, lo que lo hace ideal para usar en espacios pequeños o para transportarlo fácilmente.

    ¿Cómo se mantiene el taburete A-Series Metálico?
    El taburete A-Series Metálico es fácil de mantener. Para limpiar el asiento, simplemente limpie con un paño húmedo y detergente suave. Para mantener el acabado del acero, simplemente limpie con un paño limpio y seco. Si el taburete es usado en exteriores, asegúrese de cubrirlo con una lona cuando no esté en uso para evitar daños por la intemperie. Finalmente, para mantener la estabilidad y la seguridad, asegúrese de que los pernos estén apretados antes de usar el taburete.

Isabel Hernández23/11/2023

He comprado un taburete metálico increíble. Está fabricado con materiales de primera calidad y es muy resistente. El montaje fue sencillo y el taburete se ve súper estable. Además, es ajustable en altura para poder adaptarlo a mis necesidades. El diseño moderno y elegante me ha encantado. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Sara Alonso08/06/2023

    Este taburete es increíble. Estoy muy contenta con mi compra. Es un taburete de la serie A, fabricado con materiales de primera calidad. Fue muy fácil de montar y es ajustable en altura, lo que me permite usarlo de forma cómoda para trabajar, estudiar o hacer yoga. Sin duda, el diseño moderno y elegante del taburete me ha encantado. Estoy muy satisfecha con mi compra.

      Alberto García26/02/2023

      He comprado un taburete que me ha sorprendido. Es de la serie A y está fabricado con materiales de primera calidad. El taburete se monta fácilmente y es muy versátil. Tiene un diseño moderno y elegante, y es ajustable en altura para poder adaptarlo a mis necesidades. Estoy muy contento con el taburete, me da una gran comodidad para trabajar o estudiar.

        Manuel Sánchez05/12/2022

        Estoy encantado con mi taburete. Es de la serie A y está fabricado con materiales de primera calidad. El diseño moderno y elegante me ha encantado. Está muy bien acabado y es muy resistente. El montaje fue sencillo y el taburete se ve súper estable. Además, es ajustable en altura para poder adaptarlo a mis necesidades. Lo recomiendo al 100%.

          Daniel García10/09/2022

          Este taburete me ha encantado. Es un taburete metálico de la serie A, y es perfecto tanto para uso personal como profesional. Tiene un diseño moderno y elegante. Está fabricado con materiales de alta calidad y es muy resistente. El montaje no fue complicado y el taburete se ve súper estable. Me encanta que sea ajustable en altura, por lo que me sirve para trabajar en mi mesa de estudio o para hacer ejercicios de yoga. Lo recomiendo 100%.

            TABURETE A-SERIES METÁLICO
            TABURETE A-SERIES METÁLICOEste taburete metálico de la serie A ofrece una solución perfecta para cualquier espacio. Su diseño elegante y moderno hará que cualquier habitación se vea mejor. La silla es muy resistente y está hecha de acero de alta calidad, lo que la hace robusta y duradera. El asiento y el respaldo están hechos de un material suave y cómodo, por lo que es muy cómodo de sentarse. Esta silla tiene una altura ajustable, por lo que es ideal para usar en diferentes espacios.Esta silla es perfecta para usarlo en:
            • Sala de estar: Perfecto para relajarse después de un día largo.
            • Oficina: Esta silla es perfecta para trabajar en una oficina.
            • Cocina: Esta silla se puede usar para cenar en familia.
            • Bar: Esta silla es ideal para cualquier bar o pub.
            • Terraza: Esta silla es perfecta para una tarde de relajación en la terraza.

            20 otros productos en la misma categoría:

            TABURETE A-SERIES METÁLICO
            Antes:93.02€
            Ahorras: 20.08€ (21.59%)

            88,26 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.