Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMACENAJE VISO CAJA APILABLE DSW
  • ALMACENAJE VISO CAJA APILABLE DSW

ALMACENAJE VISO CAJA APILABLE DSW


Caja Apilable DSW para Almacenaje VISO

  • Stock: 13
  • SKU: F259632
  • ean13: 3321360017208
  • OEM: DSW5536
- Fabricada en polipropileno
- Con tapa en diferentes colores
- Bisagras metálicas.
- Posibilidad de apilarse
- Las tapas encajan perfectamente entre sí
- Posibilidad de colocar un candado si se requiere
- dimensiones: 60 x 40 x 30,5 cm - Fabricada en polipropileno, con tapa en diferentes colores. Bisagras metálicas. Posibilidad de apilarse una encima de otras. Las tapas encajan perfectamente entre sí, con un agujero en ambas para colocar un candado si así se requiere. Color: Azul
Material: Polipropileno
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul SKU: F259632OEM: DSW5536
  • AzulSKU: F259632OEM: DSW5536
83,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio de manera práctica y sencilla con esta Caja Apilable DSW para Almacenaje VISO! Esta caja es fabricada en polipropileno resistente y con tapa en diferentes colores para que se adapte a tus necesidades. Cuenta con bisagras metálicas que permiten apilarlas una encima de la otra de forma segura y cómoda. Las tapas encajan perfectamente entre sí, con un agujero para colocar un candado si así lo requieres.

Su tamaño de 60 x 40 x 30,5 cm te permitirá aprovechar el espacio al máximo sin sacrificar la practicidad y estética. Además, su diseño moderno con un color azul adaptable al resto de tus muebles, te ofrece la mejor opción para optimizar tu espacio. ¡Organiza tu almacenaje con la Caja Apilable DSW para Almacenaje VISO!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3321360017208
mpn
DSW5536
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F259632
Color :
Azul
DSW5536
83,41 €

13 Artículos

En stock

    ¿Qué tipo de almacenaje ofrece la Caja Apilable DSW de VISO?
    La Caja Apilable DSW de VISO ofrece un almacenaje práctico y muy funcional. Está fabricada con materiales de alta calidad que permiten que se apilen unas sobre otras para aprovechar al máximo el espacio disponible. Las cajas se pueden usar para almacenar una gran variedad de objetos, desde ropa en el armario hasta libros en la biblioteca. Gracias a sus asas laterales, se pueden transportar fácilmente, lo que hace que sea una solución ideal para el almacenamiento de los objetos más preciados.

    ¿Cuáles son las características principales de la Caja Apilable DSW de VISO?
    La Caja Apilable DSW de VISO destaca por su robustez, durabilidad y practicidad. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una larga vida útil. Además, ofrece una solución de almacenamiento versátil y segura. La caja se puede apilar para aprovechar al máximo el espacio, y gracias a sus asas laterales, se pueden transportar fácilmente. Otra de las características de esta caja apilable es que se puede usar para guardar una gran variedad de objetos, desde ropa en el armario hasta libros en la biblioteca.

    ¿Cuáles son los principales beneficios de usar la Caja Apilable DSW de VISO?
    La Caja Apilable DSW de VISO ofrece numerosos beneficios para el usuario. Por un lado, permite aprovechar al máximo el espacio disponible gracias a su diseño compacto y su habilidad para apilarse unas sobre otras. Además, el material con el que está fabricada garantiza una durabilidad excepcional. Esta caja también ofrece una solución de almacenamiento segura para los objetos más preciados, y gracias a sus asas laterales, se pueden transportar fácilmente. Por último, la Caja Apilable DSW de VISO es una herramienta versátil que se puede usar para guardar una gran variedad de objetos.

María Carmen Gutiérrez11/09/2023

Acabo de comprar la caja apilable de Office24. Estoy encantada con ella. Me resulta muy útil para guardar mis cosas y tenerlas ordenadas. Tiene una buena resistencia y se pueden apilar varias cajas. Además, es muy fácil de limpiar.

    Carmen Ruiz22/07/2023

    ¡Es increíble la caja apilable que he comprado en Office24! Me ha resultado muy útil para almacenar todos los materiales para mis clases. Es muy resistente y además se pueden apilar varias. Me gusta mucho que se limpie con facilidad.

      Vicente Muñoz16/12/2022

      ¡Acabo de comprar la caja apilable DSW en Office24! Estoy muy satisfecho con el producto. Es muy práctico y muy resistente. Puede apilarse con otras cajas, lo que me resultó muy útil para organizar todos los documentos de mi trabajo. Además, se limpia fácilmente.

        Andrés Ruiz30/03/2022

        Ya tengo la caja apilable de Office24. Estoy muy contento con el producto, me resultó muy práctico para guardar mis trabajos en casa. Es resistente, se pueden apilar varias y se limpia con facilidad.

          ALMACENAJE VISO CAJA APILABLE DSW

          ALMACENAJE VISO CAJA APILABLE DSW es una opción práctica y moderna para el almacenamiento de diversos objetos. Esta caja de almacenamiento es ideal para guardar documentos, artículos de oficina, juguetes, herramientas, accesorios, etc. El diseño de VISO CAJA APILABLE DSW es atractivo y moderno, con una gran variedad de colores para elegir, lo que le permite adaptarse a cualquier decoración. Esta caja es fácil de montar y apilar, y es ideal para aquellos que buscan un almacenamiento versátil y de calidad.

          • Manejo sencillo: Esta caja es fácil de montar, apilar y desmontar para un almacenamiento práctico.
          • Materiales de calidad: Está fabricada con materiales de alta calidad para una larga durabilidad.
          • Variedad de colores: Está disponible en una amplia gama de colores para adaptarse a todos los estilos.
          • Amplio uso: Esta caja es ideal para guardar documentos, artículos de oficina, juguetes, herramientas, accesorios, etc.
          • Diseño moderno: El diseño de VISO CAJA APILABLE DSW es atractivo y moderno.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ALMACENAJE VISO CAJA APILABLE DSW
          83,41 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.