Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABURETE TWINCO 6200 TWIN EASY STEP
  • TABURETE TWINCO 6200 TWIN EASY STEP
  • TABURETE TWINCO 6200 TWIN EASY STEP

TABURETE TWINCO 6200 TWIN EASY STEP


Taburete Twinco 6200 Twin Easy Step: Estabilidad y Resistencia Garantizadas

  • Stock: 1
  • SKU: F264201
  • ean13: 5708950620044
  • OEM: 6200-4
- Taburete a prueba de abolladuras y de arañazos
- Tolera el uso intensivo sin perder su apariencia
- Inoxidable
- Móvil en ruedas gemelas cargadas por resorte
- Las ruedas se retraen cuando se aplica peso
- El peso y el soporte se distribuye en la junta antideslizante
- Máxima estabilidad
- Peso máximo: 150 kg - Taburete a prueba de abolladuras y de arañazos. Tolera el uso intensivo sin perder su apariencia. Inoxidable. Móvil en ruedas gemelas cargadas por resorte, que se retraen cuando se aplica peso. El peso y el soporte se distribuye en la junta antideslizante para garantizar la máxima estabilidad. Peso máximo: 150 kg. Color: Rojo
Reseñas(3)
Colores :
  • GrisSKU: F264203OEM: 6200-9
  • Rojo SKU: F264201OEM: 6200-4
  • RojoSKU: F264201OEM: 6200-4
70,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha los increíbles beneficios del práctico taburete Twinco 6200 Twin Easy Step! Estamos seguros de que se convertirá en el mejor aliado de tu hogar o de tu espacio de trabajo, ya que ofrece una combinación perfecta de estabilidad, resistencia y movilidad.

El Twinco 6200 Twin Easy Step está hecho con materiales inoxidables que le otorgan resistencia a la abolladura y a la corrosión. Esto significa que puedes disfrutar de su aspecto y funcionalidad sin preocupaciones, incluso en el uso más intenso. Además, este taburete lleva dos ruedas gemelas cargadas por resorte que se retraen cuando se apoyan sobre ellas. Esto garantiza la máxima estabilidad para una mejor experiencia de uso.

El Twinco 6200 Twin Easy Step está diseñado para soportar una carga máxima de 150 kg. Su junta antideslizante proporciona una distribución homogénea del peso para evitar accidentes. Además, el taburete está disponible en un hermoso tono rojo que le aporta un toque de color y estilo a cualquier lugar.

¡No esperes más y disfruta de la resistencia, estabilidad y movilidad del Twinco 6200 Twin Easy Step! Estamos seguros de que será una excelente adición a tu hogar o espacio de trabajo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
5708950620044
mpn
6200-4
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F264201
Color :
Rojo
6200-4
70,56 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F264203
Color :
Gris
6200-9
70,56 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué características únicas ofrece el producto Twinco 6200 Twin Easy Step?
    El producto Twinco 6200 Twin Easy Step ofrece un diseño innovador y moderno con una estructura robusta y resistente para brindar una excelente estabilidad y seguridad. Cuenta con una plataforma de trabajo amplia que se ajusta fácilmente a la altura deseada y una escalera de doble paso para un fácil acceso. Además, cuenta con una apertura de patas y un mecanismo de bloqueo para asegurar la estabilidad.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso del producto Twinco 6200 Twin Easy Step?
    El producto Twinco 6200 Twin Easy Step ofrece una excelente versatilidad y funcionalidad para los usuarios. Gracias a su diseño único, es ideal para trabajos en espacios reducidos, ya que se puede ajustar fácilmente a la altura deseada. Además, la escalera de doble paso brinda un acceso seguro a la plataforma de trabajo, mientras que el mecanismo de bloqueo ofrece una estabilidad extra.

    ¿Cómo se puede mantener el producto Twinco 6200 Twin Easy Step?
    El producto Twinco 6200 Twin Easy Step debe mantenerse de acuerdo a las instrucciones indicadas por el fabricante. Se recomienda limpiar el producto con un paño suave y humedecido para eliminar la suciedad acumulada. Se debe verificar que la plataforma de trabajo esté siempre limpia y libre de objetos que puedan interferir con el uso seguro del producto. Además, se recomienda verificar que todos los elementos se encuentren bien sujetos antes de usar el producto.

Inmaculada Ruiz29/06/2023

Acabo de comprar un producto de Office24 y me parece una maravilla. Es un taburete cómodo y de gran calidad. Alcanza una altura perfecta para trabajar en la oficina, a la vez que es ligera para transportarla con facilidad. Me gusta mucho el diseño moderno y elegante que tiene. Su robustez permite usarlo durante largos periodos sin desgastarlo. Estoy muy contenta con mi compra.

    Pedro Romero21/06/2023

    Recientemente compré un producto en Office24 que me ha resultado muy útil. Se trata de un taburete muy práctico para trabajar, estudiar y realizar actividades formativas. Es muy resistente y estable, lo que me permite cambiar de postura sin preocuparme por que se caiga. Además, su diseño moderno me permite usarlo como decoración para mi hogar. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Miguel Pérez12/10/2022

      Recientemente adquirí el producto de Office24 y desde entonces no he dejado de ser un fan total. Se trata de un taburete de diseño moderno y funcional, ideal para uso personal y profesional. Su gran resistencia me ha permitido usarlo en situaciones de mucho trabajo y movimiento sin que se rompa. La estabilidad es una de sus cualidades más destacadas. Además, es fácil de usar y transportar. Estoy muy contento con la compra.

        TABURETE TWINCO 6200 TWIN EASY STEP
        Taburete Twinco 6200 Twin Easy StepEl Taburete Twinco 6200 Twin Easy Step es una solución perfecta para aquellos que buscan una forma segura y fácil de llegar a los lugares más altos. Su diseño único, doble escalón, ofrece estabilidad y seguridad sin igual.Las características de este taburete son:
        • Diseño único: el diseño doble escalón ofrece una seguridad y estabilidad incomparable.
        • Capacidad de carga: soporta hasta 250 libras.
        • Altura ajustable: se puede ajustar hasta una altura de 5,5 pies.
        • Materiales de calidad: construido con materiales de primera calidad para una durabilidad y resistencia óptimas.
        • Fácil de usar: el diseño ergonómico y antideslizante hace que sea fácil de usar.
        Con el Taburete Twinco 6200 Twin Easy Step, puedes llegar a los lugares más altos de forma segura y rápida. ¡Es la forma perfecta de hacer tareas domésticas y trabajos de reparación!

        20 otros productos en la misma categoría:

        TABURETE TWINCO 6200 TWIN EASY STEP
        70,56 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.