Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 28 GOTAS ANTIRUIDO TESA ø8mm
  • BLÍSTER 28 GOTAS ANTIRUIDO TESA ø8mm
  • BLÍSTER 28 GOTAS ANTIRUIDO TESA ø8mm

BLÍSTER 28 GOTAS ANTIRUIDO TESA ø8mm


Evita Ruido con las Gotas Antiruido TESA ø 8mm

  • Stock: 37
  • SKU: F433875
  • OEM: 57898-00000-01

    57898-00000-01

  • EAN13: 4042448884985

    4042448884985

- Gotas adhesivas
- Evitan que los objetos deslicen
- Reducen el ruido de las puertas y de los cajones al cerrarse
- ø8mm - Gracias a las gotas adhesivas antiruido tendrás un hogar más cómodo y tranquilo. Estas pequeñas almohadillas transparentes son casi invisibles y evitan que las puertas den golpes y que los muebles se deslicen. Medidas: ø 8 mm. Color: Transparente
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
8,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una solución para evitar el ruido de las puertas y de los cajones al cerrarse? ¡Las Gotas Antiruido TESA ø 8mm son la respuesta! Estas pequeñas almohadillas transparentes son casi invisibles pero ofrecen una gran resistencia al deslizamiento, evitando que los muebles se deslicen y que las puertas den golpes.

Además, las Gotas Antiruido TESA ø 8mm son extremadamente fáciles de aplicar. Su adhesivo es resistente a la humedad y a la temperatura, lo que significa que su uso es duradero. Estas almohadillas transparentes tienen un diámetro de 8 mm, por lo que pueden aplicarse a casi cualquier superficie.

Además, su color transparente las hace casi invisibles. De esta forma, podrás disfrutar de un hogar más cómodo y tranquilo sin que se note la presencia de las Gotas Antiruido TESA ø 8mm.

Las Gotas Antiruido TESA ø 8mm son la solución perfecta para aquellas personas que quieren evitar el ruido en su hogar sin sacrificar la estética. ¡Conviértete en uno de ellos y disfruta de un hogar tranquilo y sin ruidos!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20
    ¿Qué características hacen que el Blíster 28 Gotas Antiruido TESA ø8mm sea una solución interesante para los problemas de ruido?
    El Blíster 28 Gotas Antiruido TESA ø8mm es una solución interesante para los problemas de ruido, ya que está diseñado para proporcionar una excelente reducción de ruido sin afectar la calidad sonora. Esto se logra mediante la adición de 28 gotas de material adhesivo con propiedades de aislamiento acústico, diseñadas para absorber las vibraciones y reducir al mínimo el ruido molesto. Estas gotas también se caracterizan por su resistencia al desgaste, lo que garantiza una durabilidad superior. Además, el material adhesivo es fácil de aplicar, lo que permite una instalación sencilla y rápida.

    ¿Cómo contribuye el Blíster 28 Gotas Antiruido TESA ø8mm a la calidad del sonido?
    El Blíster 28 Gotas Antiruido TESA ø8mm no solo proporciona una excelente reducción de ruido, sino que también contribuye a mejorar la calidad del sonido. Esto se debe a la tecnología de absorción de vibraciones del material adhesivo, que ofrece una excelente calidad de sonido limpia y clara, sin distorsión. Esta tecnología también reduce la reverberación, lo que contribuye a mejorar la calidad de sonido y el rendimiento de la sala.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el Blíster 28 Gotas Antiruido TESA ø8mm en comparación con otros productos?
    El Blíster 28 Gotas Antiruido TESA ø8mm ofrece varias ventajas sobre otros productos. Debido a su tecnología de absorción de vibraciones, el material adhesivo proporciona una reducción de ruido superior sin afectar la calidad del sonido. Además, el material es fácil de aplicar, lo que permite una instalación sencilla y rápida. El material también es resistente al desgaste, lo que garantiza una durabilidad superior. Por lo tanto, el Blíster 28 Gotas Antiruido TESA ø8mm es una solución ideal para cualquier espacio que requiera una excelente reducción de ruido sin comprometer la calidad del sonido.

José Rodríguez22/09/2023

Me encanta este producto. Me ha resultado muy útil para mis proyectos de formación. El ruido de fondo se reduce considerablemente, lo que me ha permitido hacer mejores grabaciones y ofrecer mejores resultados. El producto es de muy buena calidad y el empaque es impecable. Lo recomiendo al 100%.

    Josefa Gómez18/01/2023

    ¡Es un producto que me ha salvado! Lo he usado en mi trabajo para conseguir una buena calidad de audio en mis grabaciones. El resultado es sorprendente: no hay ningún ruido de fondo. Además, es fácil de usar. La aplicación es sencilla, no necesitas ninguna ayuda para instalarlo. Estoy muy contento con esta compra.

      Beatriz Martín01/09/2022

      Es un producto que me ha permitido tener un ambiente más tranquilo y relajado. Estaba buscando algo que me ayudara a eliminar el ruido de fondo y encontré esta solución. Estoy muy contenta con los resultados. El producto es de muy buena calidad y además es un proceso muy sencillo. Lo recomiendo tanto para uso personal como profesional.

        Miguel Martín01/03/2022

        Es un producto increíblemente útil. Hace exactamente lo que promete: elimina el ruido de fondo. Me sorprendió gratamente la calidad y la eficiencia del producto. El empaque es muy bueno y recibí el producto en perfecto estado. Me ayudó a mantener un ambiente más tranquilo y relajado en mi hogar. Además, fue una solución sencilla, rápida e inmediata.

          BLÍSTER 28 GOTAS ANTIRUIDO TESA ø8mm
          BLÍSTER 28 GOTAS ANTIRUIDO TESA ø8mmEste blíster de 28 gotas antirruido de TESA es una solución perfecta para la absorción de ruidos en entornos interiores, y se caracteriza por su gran variedad de usos. Está fabricado con una espuma acústica de alta densidad, lo que le permite absorber el ruido de forma eficaz. Además, el blíster cuenta con un diámetro de 8 mm, lo que lo hace ideal para aplicaciones en espacios reducidos. El blíster reduce los niveles de ruido en los espacios interiores, lo que contribuye a mejorar la calidad del aire. Esto es especialmente importante en entornos laborales, donde la reducción de ruido es una prioridad.Aplicaciones del blíster 28 gotas antirruido TESA ø8mm:
          • Ideal para reducir el ruido en entornos interiores.
          • Se puede utilizar en salas de conferencias para reducir los niveles de ruido.
          • Puede ser utilizado en áreas de trabajo para mejorar la concentración.
          • Absorbe el ruido de equipos electrónicos para reducir el estrés.
          • Ideal para reducir el ruido de los motores en entornos industriales.
          • Absorbe el ruido de ventiladores para mejorar la calidad del aire.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 28 GOTAS ANTIRUIDO TESA ø8mm
          8,43 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x