Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA VISO SERIE SPACY 1L
  • BANDEJA VISO SERIE SPACY 1L

BANDEJA VISO SERIE SPACY 1L


Bandeja VISO Serie Spacy de 1 Litro

  • Stock: 2
  • SKU: F259605
  • ean13: 3321360016942
  • OEM: SPACY2R
- Bandeja apilable
- Material: polipropileno
- Para el almacenaje de materiales
- Práctica y robusta
- Posibilidad de incorporarlas en un rail
- Aprobada para el transporte de alimentos
- Apilables y anidables
- Capacidad: 1 - Bandeja apilable Serie Spacy, de polipropileno, para el almacenaje de materiales. Práctica y robusta. Muy útil en almacenes para la preparación de pedidos o para el transporte de productos farmacéuticos, electrónicos, mecánicos etc. Posibilidad de incorporarlas en un rail para su facilitar su uso. Aprobada para el transporte de alimentos. Apilables y anidables entre si para ganar espacio cuando están vacías. - Dimensiones: 15,7x10,1x7 cm Color: Rojo
Material: Polipropileno
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F259606OEM: SPACY2B
  • Rojo SKU: F259605OEM: SPACY2R
  • RojoSKU: F259605OEM: SPACY2R
2,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organización eficiente en tu almacenamiento con la Bandeja Apilable VISO Serie Spacy de 1 Litro! Esta práctica y robusta bandeja está hecha de polipropileno de alta calidad, permitiendo su uso en almacenes para la preparación de pedidos, transporte de productos farmacéuticos, electrónicos, mecánicos, etc. Esta bandeja es aprobada para el transporte de alimentos, ya que es segura y cumple con los estándares de calidad. Además, estas bandejas son apilables y anidables entre sí, para ahorrar espacio cuando están vacías.

La Bandeja VISO Serie Spacy es muy fácil de usar, ya que permite su incorporación a un rail para facilitar su uso. Su capacidad de 1 Litro es ideal para almacenar todo tipo de productos. Además, la bandeja VISO Serie Spacy es resistente a los golpes y a la humedad, lo que la hace duradera.

Con esta bandeja podrás tener un almacenamiento organizado, seguro y eficiente. Ideal para escritorios, oficinas, almacenes, etc. Su color rojo la hace destacar y le aporta estilo a tu almacenamiento. Sus dimensiones son 15,7 x 10,1 x 7 cm.

¡Organiza tu almacenamiento de forma segura, eficiente y con estilo con la Bandeja VISO Serie Spacy de 1 Litro!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3321360016942
mpn
SPACY2R
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F259606
Color :
Azul
SPACY2B
2,12 €
Disponible
Referencia: F259605
Color :
Rojo
SPACY2R
2,12 €

2 Artículos

En stock

    ¿Por qué es una excelente solución para el almacenamiento de alimentos?
    La Bandeja VISO Serie SPACY 1L es una excelente solución para el almacenamiento de alimentos porque está hecha de un material de alta resistencia y resistente a la corrosión. Esto le da una larga vida útil y le permite contener alimentos de manera segura y limpia. Además, su diseño ergonómico facilita su uso y limpieza, lo que la hace ideal para un almacenamiento de alimentos seguro y confiable.

    ¿Cuáles son las principales características de esta bandeja?
    La Bandeja VISO Serie SPACY 1L cuenta con una gran variedad de características que la hacen una excelente opción para el almacenamiento de alimentos. Está hecha de un material de alta resistencia que es resistente a la corrosión, por lo que le da una larga vida útil. Además, tiene una capacidad de 1 litro, por lo que es perfecta para almacenar cantidades pequeñas de alimentos sin que se desperdicien. Su diseño ergonómico facilita su uso y limpieza y también se caracteriza por su resistencia a los golpes y vibraciones.

    ¿Qué ventajas ofrece esta bandeja para el almacenamiento de alimentos?
    La Bandeja VISO Serie SPACY 1L ofrece muchas ventajas para el almacenamiento de alimentos. Está fabricada con materiales de alta resistencia y resistentes a la corrosión, lo que le da una larga vida útil. Su diseño ergonómico facilita su uso y limpieza, mientras que su capacidad de 1 litro es perfecta para almacenar cantidades pequeñas de alimentos sin desperdiciar los excedentes. Además, es resistente a los golpes y vibraciones, lo que la hace ideal para el almacenamiento de alimentos en entornos exigentes.

Ana Martínez07/06/2023

Esta bandeja de la serie Spacy 1L es todo lo que necesitaba para mis clases. Está hecha de un material muy resistente y duradero, por lo que sé que me va a durar mucho tiempo. El diseño es moderno y me encanta que sea tan ligero, lo que me permite transportarlo de un lado a otro sin problemas. Es ideal para guardar todos mis materiales de estudio, desde documentos hasta aparatos electrónicos. Estoy muy contenta con mi compra.

    Miguel Gutiérrez18/05/2023

    Me encanta esta bandeja. Me la compré para mi uso personal y desde entonces no la cambio por nada. Está hecha de un material muy resistente que no se raya ni se deforma con el uso. Además, es muy ligera, por lo que la puedo llevar de un lado a otro sin problemas. Su diseño es muy moderno y elegante, con una línea muy fina que le da un toque de distinción. No solo es útil para mi trabajo, también me resulta muy práctica para guardar documentos y aparatos electrónicos.

      Silvia Gómez20/03/2023

      No podía estar más contento con mi compra. Estoy usando la bandeja Viso Serie Spacy 1L para mi trabajo diario y, desde luego, no me puedo quejar. Esta bandeja es muy resistente, lo que me da la tranquilidad de que no se me va a dañar. Los materiales de fabricación son de primera calidad y se nota en la calidad de los acabados. El tamaño es perfecto para todo tipo de documentos y aparatos electrónicos y además, su diseño moderno destaca entre los demás productos de mi despacho.

        Adrián Hernández11/06/2022

        Esta bandeja Viso Serie Spacy 1L es una maravilla. Está hecha de un material de primera calidad, lo que me da la seguridad de que me va a durar mucho tiempo. El diseño es moderno y elegante, con una línea fina que destaca entre otros productos. El tamaño es perfecto para guardar documentos y aparatos electrónicos. Estoy muy contento con mi compra. Me encanta que sea tan ligero, lo que me facilita mucho el transporte.

          BANDEJA VISO SERIE SPACY 1L
          BANDEJA VISO SERIE SPACY 1L

          La Bandeja VISO Serie Spacy 1L es una solución moderna, resistente y versátil para el almacenamiento de alimentos. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que le otorga una gran durabilidad. Su diseño ergonómico de bordes redondeados le permite tener una mejor presencia en la mesa. Esta bandeja es perfecta para servir desayunos, cenas y cualquier otra comida.

          Características:
          • Material: Polipropileno.
          • Capacidad: 1L.
          • Dimensiones: 16 cm de diámetro y 6 cm de profundidad.
          • Color: Blanco.
          • Resistente: A altas temperaturas y a los golpes.
          • Diseño: Ergonómico con bordes redondeados.
          • Uso: Ideal para servir desayunos, cenas y comidas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BANDEJA VISO SERIE SPACY 1L
          2,12 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.