Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 SÍMBOLOS ADHESIVOS TARIFOLD LONGITUDINAL 20cm
  • PACK 10 SÍMBOLOS ADHESIVOS TARIFOLD LONGITUDINAL 20cm

PACK 10 SÍMBOLOS ADHESIVOS TARIFOLD LONGITUDINAL 20cm


10 Símbolos Adhesivos Tarifold para Delimitación de Suelo

  • Stock: 2
  • SKU: F266667
  • ean13: 3377991971013
  • OEM: 197101
- Símbolos adhesivos
- Delimitación de suelo
- Fabricado en PVC resistente
- Marcas seguras, fáciles de ver y duraderas
- Resistente al agua y a los agentes de limpieza
- Gran fuerza de adhesión
- Se adhiere a cualquier superficie plana, lisa, seca, limpia y libre de grasa
- Dimensiones: 5x20cm. - Símbolos adhesivos para delimitación de suelo. Fabricado en PVC resistente al desgaste de 350 micras. Marcas seguras, fáciles de ver y duraderas, extremadamente resistentes al uso en industria, logística, etc. Resistente al agua y a los agentes de limpieza. Perfecto para marcar áreas de almacenamiento, áreas de producción, senderos, salidas de emergencia, etc. Gran fuerza de adhesión, soporta el uso intensivo. Se adhiere a cualquier superficie plana, lisa, seca, limpia y libre de grasa. Dimensiones: 5x20cm. Color: Amarillo Whisky
Aplicación: Adhesivo
Material: PVC
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F266669OEM: 197104
  • Amarillo Whisky SKU: F266667OEM: 197101
  • Amarillo WhiskySKU: F266667OEM: 197101
  • RojoSKU: F266668OEM: 197103
  • VerdeSKU: F266670OEM: 197105
20,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elimine el caos de su área de trabajo con los 10 símbolos adhesivos Tarifold para delimitar el suelo! Están fabricados en PVC resistente de 350 micras para una durabilidad óptima. Estas marcas seguras, fáciles de ver y duraderas son extremadamente resistentes a uso en industria, logística, etc. Además, son resistentes al agua y a los agentes de limpieza.

Con una gran fuerza de adhesión, los símbolos Tarifold permiten marcar áreas de almacenamiento, áreas de producción, senderos, salidas de emergencia, etc. Siendo adhesivos, se adhieren a cualquier superficie plana, lisa, seca, limpia y libre de grasa. Las dimensiones de cada símbolo es de 5x20cm. Color: Amarillo Whisky.

Elimine el caos y mantenga su área de trabajo ordenada con los 10 símbolos adhesivos Tarifold para delimitar el suelo. Fabricados en PVC resistente de 350 micras para una durabilidad óptima. Marcas seguras, fáciles de ver y duraderas, resistentes al agua y a los agentes de limpieza. Gran fuerza de adhesión para marcar áreas de almacenamiento, áreas de producción, senderos, salidas de emergencia, etc. ¡Adhieren a cualquier superficie plana, lisa, seca, limpia y libre de grasa! Dimensiones: 5x20cm. Color: Amarillo Whisky.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3377991971013
mpn
197101
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F266667
Color :
Amarillo Whisky
197101
20,87 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F266668
Color :
Rojo
197103
20,87 €
Disponible
Referencia: F266669
Color :
Amarillo
197104
20,87 €

15 Artículos

En stock

Referencia: F266670
Color :
Verde
197105
20,87 €
Disponible
    ¿Por qué son útiles los símbolos adhesivos Tarifold?
    Los símbolos adhesivos Tarifold son una excelente solución para aquellos que buscan una forma práctica de identificar y organizar documentos y objetos. Estos símbolos de adhesión se adhieren a cualquier superficie lisa y pueden ser usados para etiquetar libros, carpetas, estanterías, objetos o incluso para marcar algo para recordar. Además, su diseño longitudinal los hace ideales para organizar documentos de gran tamaño, como planos o diagramas, ya que se pueden alinear con facilidad.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo los símbolos adhesivos Tarifold?
    Los símbolos adhesivos Tarifold son útiles para muchas aplicaciones, desde la organización de documentos hasta la identificación de objetos. Puedes utilizarlos para etiquetar carpetas, libros, objetos, estanterías, cuadros, etc. Además, gracias a su forma longitudinale, estos símbolos ofrecen una mayor versatilidad para organizar documentos de gran tamaño, como planos o diagramas. Por último, ofrecen una gran resistencia a la intemperie, lo que los hace perfectos para usar en exteriores.

    ¿Qué ventajas ofrece el pack de 10 símbolos adhesivos Tarifold de 20 cm?
    El pack de 10 símbolos adhesivos Tarifold de 20 cm es una opción ideal para aquellos que desean una solución práctica para identificar y organizar documentos y objetos. Estos símbolos adhesivos ofrecen una gran resistencia a la intemperie, lo que los hace perfectos para usar en exteriores. Además, su diseño longitudinal los hace ideales para organizar documentos de gran tamaño, como planos o diagramas. Por último, gracias al pack de 10 etiquetas, tendrás suficientes para cubrir todas tus necesidades.

Alejandro Gómez24/02/2023

Llevo usando estos símbolos adhesivos desde que los compré en Office24. Son de longitud 20 cm, y se adhieren con facilidad a cualquier superficie. Me han resultado muy prácticos para marcar documentos. Estos símbolos son resistentes y además aportan el toque moderno que estoy buscando para mis documentos. Además, el pack incluye 10 unidades, que suelen durarme bastante.

    Laura García07/10/2022

    Me decidí por estos símbolos adhesivos tras verlos en la tienda online Office24. La longitud de 20 cm es ideal para marcar documentos profesionales, y se adhieren sin problemas. Estos símbolos son resistentes y no se caen con facilidad, lo que me resulta muy práctico para mis proyectos. Además, en el pack vienen 10 unidades, lo que me permite tener siempre disponibles. Me encanta su aspecto moderno, que aporta un toque de originalidad a mis documentos.

      Adrián Moreno06/10/2022

      He comprado estos símbolos adhesivos desde el ecommerce Office24. Son de una longitud de 20 cm, y en el pack vienen 10 unidades. Estos símbolos se adhieren con facilidad a cualquier tipo de superficie, pegándose con firmeza. Los he usado para marcar documentos en el trabajo, y resultan muy útiles, ya que son resistentes y no se caen con facilidad. Además, su presentación es muy vistosa.

        Elena Fernández08/02/2022

        Hace un par de semanas compré estos símbolos adhesivos en la tienda online Office24. Están pensados para ser usados en documentos de una longitud de 20 cm, y se adhieren con facilidad. Me han resultado muy útiles, pues mantienen la adherencia sin caerse durante toda la jornada. Los he utilizado tanto en el trabajo como en el hogar, para marcar documentos. Destaco su aspecto atractivo, ya que dan un toque moderno a los documentos.

          PACK 10 SÍMBOLOS ADHESIVOS TARIFOLD LONGITUDINAL 20cm
          Pack 10 Símbolos Adhesivos Tarifold Longitudinal 20cm

          ¡Dale un toque de color a cualquier oficina con los Símbolos Adhesivos Tarifold Longitudinal de 20cm! Estos símbolos adhesivos son ideales para identificar y clasificar documentos de forma rápida y sencilla. Están fabricados con materiales duraderos y resistentes para un uso prolongado y se adhieren fácilmente a cualquier superficie lisa. Ofrecen una gran variedad de colores vibrantes para elegir y son perfectos para cualquier uso profesional o doméstico.

          • Materiales duraderos: Estos símbolos adhesivos están fabricados con materiales resistentes y duraderos para un uso prolongado.
          • Fácil adhesión: Se adhieren fácilmente a cualquier superficie lisa.
          • Vibrantes colores: Ofrecen una gran variedad de colores vibrantes para elegir.
          • Uso profesional y doméstico: Perfectos para uso profesional o doméstico.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 10 SÍMBOLOS ADHESIVOS TARIFOLD LONGITUDINAL 20cm
          20,87 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.