Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA APILABLE VISO STAR 10L
  • BANDEJA APILABLE VISO STAR 10L

BANDEJA APILABLE VISO STAR 10L


Bandeja Apilable VISO Star 10L - Gran Almacenaje

  • Stock: 1
  • SKU: F259618
  • ean13: 3321360008763
  • OEM: STAR4B
- Bandeja de polipropileno
- Almacenaje de materiales
- Gran apertura
- Apilable por encima de los 2 metros
- Aprobada para el transporte de alimentos
- Dimensiones: 33,2 x 21,1 x 17,4 cm
- Capacidad: 10 litros - Bandeja de polipropileno para el almacenaje de materiales. Gran apertura. Apilable por encima de los 2 metros. Aprobada para el transporte de alimentos. Color: Azul
Capacidad Litros: 10
Material: Polipropileno
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul SKU: F259618OEM: STAR4B
  • AzulSKU: F259618OEM: STAR4B
  • RojoSKU: F259619OEM: STAR4R
17,53 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus materiales con la Bandeja Apilable VISO Star 10L! Esta bandeja de polipropileno es perfecta para almacenar tus objetos de la mejor manera. Cuenta con una gran apertura y una capacidad de 10 litros para almacenar todo lo que necesites. Además, es apilable por encima de los 2 metros para aprovechar al máximo el espacio. Esta bandeja ha sido aprobada para el transporte de alimentos y viene en un color azul que encantará. Sus dimensiones son 33,2 x 21,1 x 17,4 cm para que puedas guardarla de la mejor manera. ¡Organiza tu hogar con la Bandeja Apilable VISO Star 10L!

Ideal para almacenar materiales, la Bandeja Apilable VISO Star 10L combina la resistencia y la seguridad en un solo producto. Esta bandeja de polipropileno es muy resistente para los cambios de temperatura y es segura para los alimentos. Además, es apilable por encima de los 2 metros para ahorrar espacio y es aprobada para el transporte de alimentos. Esta bandeja es perfecta para tus tareas diarias y viene en un color azul que encantará.

Organiza tu hogar con la Bandeja Apilable VISO Star 10L. Esta bandeja de polipropileno es perfecta para almacenar todo lo que necesites. Cuenta con una gran apertura y una capacidad de 10 litros para almacenar todo lo que necesites. Además, es apilable por encima de los 2 metros para aprovechar al máximo el espacio. Esta bandeja ha sido aprobada para el transporte de alimentos y viene en un color azul para que encaje con tu decoración. Sus dimensiones son 33,2 x 21,1 x 17,4 cm para que puedas guardarla de la mejor manera.

Ficha técnica

Capacidad Litros
10
Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3321360008763
mpn
STAR4B
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F259618
Color :
Azul
STAR4B
17,53 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F259619
Color :
Rojo
STAR4R
17,53 €

10 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas ofrece una bandeja apilable?
    Las bandejas apilables son una excelente herramienta para optimizar el espacio en el almacenamiento y ofrecen muchas ventajas. Pueden apilarse hasta cinco bandejas en la misma ubicación para ahorrar mucho espacio en los armarios, estanterías y almacenes. Las bandejas apilables también son fáciles de limpiar y mantener y son una excelente opción para almacenar productos alimenticios y otros productos.

    ¿Por qué la bandeja apilable VISO STAR 10L es única?
    La bandeja apilable VISO STAR 10L ofrece una serie de características únicas que la hacen destacar entre los demás productos de almacenamiento. Esta bandeja cuenta con un diseño único que permite apilar hasta cinco bandejas en la misma ubicación, lo que permite ahorrar espacio. Está fabricada con plástico resistente y duradero para garantizar una larga vida útil. Además, su forma ergonómica y su tamaño versátil permiten un fácil almacenamiento y uso.

    ¿Qué beneficios ofrece la bandeja apilable VISO STAR 10L?
    La bandeja apilable VISO STAR 10L ofrece numerosos beneficios para aquellos que la usan. Esta bandeja ofrece un gran ahorro de espacio al permitir apilar hasta cinco bandejas en la misma ubicación, lo que hace que sea ideal para almacenes y estanterías. Está fabricada con plástico resistente y duradero para garantizar una larga vida útil. Además, su forma ergonómica y tamaño versátil permiten un fácil almacenamiento y uso. Esta bandeja es ideal para almacenar productos alimenticios y otros productos.

Antonio Pérez30/08/2023

Llevaba tiempo buscando una solución para guardar mis documentos y me decidí por esta bandeja apilable. Me ha encantado. La calidad es excelente y puedo guardar todo ordenado. El diseño es moderno y además es muy resistente. Me ha gustado también que es sencillo de montar y desmontar y no se desarma con el uso.

    Rosa María Álvarez27/09/2022

    He comprado esta bandeja para organizar mi despacho y la verdad es que me ha salido muy bien. Esta bandeja es muy práctica, resistente y con un diseño moderno. La capacidad de 10 litros es perfecta para guardar todos los documentos, carpetas, etc. Además es fácil de montar y desmontar y no se desarma con el uso.

      Francisco Martínez19/06/2022

      Me he decidido por comprar este producto porque necesitaba algo para guardar mis documentos y esta bandeja apilable me pareció perfecta para ordenar todo. La verdad es que el resultado ha sido excelente. Tiene un tamaño ideal para guardar todo y su diseño me encanta. Además es muy resistente y no se desarma. La calidad del material es excelente y la recomiendo 100%.

        Elena Gutiérrez04/03/2022

        Acabo de comprar esta bandeja apilable para organizar mis documentos y ha superado mis expectativas. El material es de gran calidad y su capacidad de 10 litros es perfecta para guardar todo ordenado. El diseño moderno me encanta y además es muy resistente. Realmente muy recomendable para uso profesional.

          BANDEJA APILABLE VISO STAR 10L
          BANDEJA APILABLE VISO STAR 10L

          La Bandeja Apilable VISO STAR 10L es una opción ideal para guardar y almacenar alimentos, utensilios de cocina, productos de limpieza y cualquier otro objeto. Esta bandeja es de material durable y resistente que evita la formación de manchas y la proliferación de bacterias. Está fabricada en plástico de primera calidad con un acabado suave y resistente a los arañazos. Viene con una capacidad de 10 litros y una capacidad de carga de hasta 30 kg. Además, es una bandeja apilable, lo que la hace perfecta para guardar en espacios pequeños. Las dimensiones de la bandeja son de 48 x 28 x 8 cm, lo que la hace perfecta para guardar objetos grandes y pequeños.

          Esta bandeja apilable es ideal para:

          • Almacenar alimentos como frutas, verduras, carnes, lácteos, etc.
          • Utensilios de cocina como ollas, sartenes, cuchillos, tenedores, etc.
          • Productos de limpieza como detergentes, jabones, trapos, etc.
          • Otros objetos como juguetes, herramientas, libros, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BANDEJA APILABLE VISO STAR 10L
          17,53 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x