Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA VISO SERIE SPACY 10L
  • BANDEJA VISO SERIE SPACY 10L

BANDEJA VISO SERIE SPACY 10L


Bandeja Polipropileno 10L Serie Spacy

  • Stock: 0i
  • SKU: F259609
  • ean13: 3321360016980
  • OEM: SPACY4R
- Bandeja apilable
- Material: polipropileno
- Para el almacenaje de materiales
- Práctica y robusta
- Posibilidad de incorporarlas en un rail
- Aprobada para el transporte de alimentos
- Apilables y anidables
- Capacidad: 10 L. - Bandeja apilable Serie Spacy, de polipropileno, para el almacenaje de materiales. Práctica y robusta. Muy útil en almacenes para la preparación de pedidos o para el transporte de productos farmacéuticos, electrónicos, mecánicos etc. Posibilidad de incorporarlas en un rail para su facilitar su uso. Aprobada para el transporte de alimentos. Apilables y anidables entre si para ganar espacio cuando están vacías. - Dimensiones: 33,5x21,5x15 cm Color: Rojo
Capacidad Litros: 10
Material: Polipropileno
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AzulSKU: F259610OEM: SPACY4B
  • Rojo SKU: F259609OEM: SPACY4R
  • RojoSKU: F259609OEM: SPACY4R
13,60 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una bandeja robusta y práctica para el almacenaje de materiales? Esta bandeja apilable Serie Spacy es la solución ideal para ti. Fabricada en polipropileno, es perfecta para transportar alimentos, productos farmacéuticos, electrónicos, mecánicos, etc.

Su capacidad es de 10 litros y gracias a sus dimensiones de 33,5x21,5x15 cm, podrás incorporarlo en un rail para su fácil uso. Además, es apilable y anidable entre sí para ganar espacio cuando está vacía.

Su color rojo le da un toque moderno a la bandeja. No dudes en hacerte con esta bandeja de polipropileno apilable Serie Spacy de 10 litros para el almacenaje de materiales.

Ficha técnica

Capacidad Litros
10
Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3321360016980
mpn
SPACY4R
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F259610
Color :
Azul
SPACY4B
13,60 €
Disponible
Referencia: F259609
Color :
Rojo
SPACY4R
13,60 €
Disponible
    ¿Por qué una bandeja de almacenamiento es útil en los hogares?
    Las bandejas de almacenamiento son una excelente solución para organizar el hogar y mantenerlo ordenado. Estas bandejas son perfectas para guardar y almacenar una variedad de artículos, desde juguetes hasta útiles de cocina. La Serie Spacy 10L de Bandeja VISO ofrece una capacidad de almacenamiento grande para todos los objetos que necesite guardar, una práctica solución para evitar el desorden en el hogar.

    ¿Qué funcionalidades ofrece la bandeja de almacenamiento VISO Serie Spacy 10L?
    La Serie Spacy 10L de Bandeja VISO ofrece a los usuarios varias funcionalidades útiles. Está hecha de material resistente para garantizar una larga durabilidad, además de contar con una superficie lisa y resistente al agua para facilitar su limpieza. Esta bandeja también cuenta con una tapa transparente para mantener la polvo y suciedad fuera de los objetos almacenados. El diseño ergonómico de la Serie Spacy 10L también garantiza un almacenamiento cómodo y un fácil acceso a todos los objetos almacenados.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la Bandeja VISO Serie Spacy 10L?
    La Serie Spacy 10L de Bandeja VISO ofrece numerosas ventajas a los usuarios. Esta bandeja cuenta con una capacidad de almacenamiento grande, lo que la hace ideal para guardar una gran cantidad de objetos en el hogar. El material resistente y la tapa transparente también aseguran la protección de los objetos almacenados. El diseño ergonómico de la Serie Spacy 10L también garantiza una fácil manipulación y un almacenamiento cómodo. Esta bandeja también es fácil de limpiar para un mantenimiento sencillo.

Pablo Ruiz27/12/2023

Recientemente compré una bandeja en Office24 y no me arrepiento. Está hecha con materiales de gran calidad y tiene un diseño moderno y elegante. Su capacidad de almacenamiento de 10 litros me permite llevar todo lo que necesito para trabajar sin preocuparme por el espacio. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Patricia Gómez08/11/2023

    Desde que compré la bandeja Viso Serie Spacy de Office24, mi vida ha cambiado. Me ha permitido llevar los documentos y cosas importantes de un lugar a otro de forma segura, sin preocuparme de que se vayan a perder. Su diseño moderno y elegante combinado con su gran capacidad de almacenamiento (10 litros) me han permitido trabajar de forma mucho más cómoda. Estoy muy satisfecho con esta bandeja.

      Eduardo Martín12/07/2022

      Desde que compré esta bandeja de Office24, mi trabajo se ha vuelto mucho más sencillo. Tiene un diseño moderno que me permite llevarla a donde sea con estilo. Y su capacidad de almacenamiento (10 litros) me permite llevar todo lo que necesito para trabajar sin preocuparme por el espacio. Estoy muy contento con mi compra.

        María Carmen Ruiz27/04/2022

        ¡Me encanta mi nueva bandeja de Office24! Está hecha con materiales de alta calidad y su diseño moderno y elegante me permite llevarla a donde quiera con orgullo. La capacidad de almacenamiento de 10 litros me permite guardar todo lo necesario para trabajar de forma cómoda y segura. Estoy muy contenta con esta bandeja.

          BANDEJA VISO SERIE SPACY 10L
          BANDEJA VISO SERIE SPACY 10L: Esta bandeja es una solución ideal para la organización de almacenamiento en el hogar. Está hecha de plástico resistente de alta calidad con un diseño moderno y elegante. Esta bandeja tiene una capacidad de 10 litros y es perfecta para almacenar objetos pequeños y artículos de uso diario.Aplicaciones:
          • Organizar objetos pequeños como llaves, billeteras, monedas, etc.
          • Almacenar artículos de uso diario como medicinas, cosméticos, etc.
          • Organizar herramientas y materiales de bricolaje
          • Almacenar juguetes pequeños para los niños
          • Organizar artículos de oficina como clips, lápices, tijeras, etc.
          • Organizar materiales de limpieza como trapos, detergentes, etc.
          • Almacenar materiales de cocina como condimentos, especias, etc.
          • Organizar productos electrónicos como cables, cargadores, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BANDEJA VISO SERIE SPACY 10L
          13,60 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x