Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA VISO SERIE SPACY 28L
  • BANDEJA VISO SERIE SPACY 28L

BANDEJA VISO SERIE SPACY 28L


Bandeja de Almacenaje Apilable Spacy 28L

  • Stock: 2
  • SKU: F259611
  • ean13: 3321360020949
  • OEM: SPACY5R
- Bandeja apilable
- Material: polipropileno
- Para el almacenaje de materiales
- Práctica y robusta
- Posibilidad de incorporarlas en un rail
- Aprobada para el transporte de alimentos
- Apilables y anidables
- Capacidad: 28 L. - Bandeja apilable Serie Spacy, de polipropileno, para el almacenaje de materiales. Práctica y robusta. Muy útil en almacenes para la preparación de pedidos o para el transporte de productos farmacéuticos, electrónicos, mecánicos etc. Posibilidad de incorporarlas en un rail para su facilitar su uso. Aprobada para el transporte de alimentos. Apilables y anidables entre si para ganar espacio cuando están vacías. - Dimensiones: 45,5x30x17,5 cm Color: Rojo
Material: Polipropileno
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F259612OEM: SPACY5B
  • Rojo SKU: F259611OEM: SPACY5R
  • RojoSKU: F259611OEM: SPACY5R
26,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus espacios con la Bandeja de Almacenaje Apilable Spacy 28L. Esta práctica y robusta bandeja de polipropileno es perfecta para el almacenaje de materiales. Está diseñada para ser apilable y anidable entre sí, lo que te permitirá ganar espacio cuando esté vacía. Además, está aprobada para el transporte de alimentos, ideal para preparar pedidos y transportar productos farmacéuticos, electrónicos, mecánicos, etc.

Con su capacidad de 28L, esta bandeja es la solución perfecta para tus necesidades de almacenaje y transporte. Además, su diseño te permite incorporarla en un rail para facilitar su uso. Sus medidas son de 45,5x30x17,5 cm. Color disponible: Rojo.

No esperes más y organiza tu almacén con la Bandeja de Almacenaje Apilable Spacy 28L. Esta práctica y robusta bandeja de polipropileno es perfecta para cualquier necesidad de almacenaje y transporte. Aprobada para el transporte de alimentos. Apilable y anidable entre si para ganar espacio cuando está vacía.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3321360020949
mpn
SPACY5R
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F259612
Color :
Azul
SPACY5B
26,20 €

20 Artículos

En stock

Referencia: F259611
Color :
Rojo
SPACY5R
26,20 €

2 Artículos

En stock

    ¿Por qué debería comprar una bandeja de almacenamiento?
    Una bandeja de almacenamiento es una excelente manera de mantener sus cosas organizadas y asegurarse de que estén seguras. La Bandeja VISO Serie SPACY 28L ofrece un diseño moderno y robusto que se adapta a sus necesidades de almacenamiento, ya sea que esté trabajando en el hogar o en la oficina. Esta bandeja incluye una cubierta superior para mantener los elementos protegidos, y viene con una bandeja superior extraíble para almacenar documentos y otros materiales. Está construido con una base de acero reforzado para una durabilidad y resistencia de primera clase, lo que significa que su inversión se mantendrá por mucho tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece la Bandeja VISO Serie SPACY 28L?
    La Bandeja VISO Serie SPACY 28L ofrece una variedad de beneficios para quienes la usan. Esta bandeja de almacenamiento es resistente y duradera, con una base de acero reforzado para mantener su contenido seguro. Además, la bandeja superior extraíble significa que puede guardar documentos u otros elementos en la parte superior de la bandeja, sin tener que abrir la cubierta. Esta bandeja también viene con una cubierta superior para mantener los elementos en su lugar y evitar que se desparramen.

    ¿Qué hace que la Bandeja VISO Serie SPACY 28L sea única?
    La Bandeja VISO Serie SPACY 28L es única por su diseño moderno, resistente y duradero. Esta bandeja de almacenamiento está hecha de acero reforzado para una durabilidad superior y resistencia a la corrosión. También viene con una cubierta superior para mantener los elementos seguros y una bandeja superior extraíble para almacenar documentos u otros materiales. Esto significa que puede usar la bandeja para mantener sus documentos seguros sin tener que abrir la cubierta superior. Esta bandeja también es fácil de montar y transportar, para que pueda llevar todos sus elementos con facilidad.

María Pilar Martínez15/05/2023

Acabo de comprar la Bandeja Viso Serie Spacy 28L de Office24 y estoy muy contento con mi compra. Es una bandeja muy resistente con un diseño moderno que me encanta. Está fabricada con materiales de gran calidad que me dan la seguridad de que me durará mucho tiempo. Lo que más me gusta es que es muy versátil, pues puedo usarla tanto para llevar trabajos a casa como para guardar cosas en mi oficina. No ocupa mucho espacio y es muy cómoda de transportar. La recomiendo para uso personal y profesional.

    Eduardo Moreno19/06/2022

    Hace poco compré una Bandeja Viso Serie Spacy 28L de Office24 y la verdad es que estoy encantada. Desde que la tengo no puedo dejar de usarla. Es muy resistente y tiene un diseño moderno que me encanta. Está fabricada con materiales de primera calidad, por lo que seguramente me durará mucho tiempo. Lo que más me gusta es que es muy versátil, pues me puede servir para llevar trabajos a casa o para guardar cosas en mi oficina. Es muy práctica y no ocupa mucho espacio. La recomiendo para uso personal y profesional.

      Patricia Martínez13/01/2022

      Desde que tengo la Bandeja Viso Serie Spacy 28L de Office24 no he dejado de usarla. Estoy muy satisfecho con mi compra. Es una bandeja muy resistente con un diseño moderno que me encanta. Está fabricada con materiales de gran calidad que me dan la certeza de que me durará por mucho tiempo. Lo que más me gusta es que es muy versátil, pues puedo usarla tanto para llevar trabajos a casa como para guardar cosas en mi oficina. No ocupa mucho espacio y es muy cómoda de transportar. La recomiendo para uso personal, profesional, formativo...

        BANDEJA VISO SERIE SPACY 28L
        BANDEJA VISO SERIE SPACY 28LLa Bandeja VISO Serie Spacy 28L es una herramienta versátil para la oficina, la cocina y el hogar. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una larga duración. Está diseñada para un fácil almacenamiento y la limpieza es muy sencilla. La bandeja es ideal para organizar papeles, suministros de oficina, alimentos y utensilios de cocina.
        • Materiales de alta calidad
        • Fácil almacenamiento
        • Limpieza sencilla
        • Ideal para organizar papeles, suministros de oficina, alimentos y utensilios de cocina
        • Tamaño de 28L
        • Apto para uso en oficina, cocina y hogar

        20 otros productos en la misma categoría:

        BANDEJA VISO SERIE SPACY 28L
        26,20 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.