Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA APILABLE VISO STAR 4L
  • BANDEJA APILABLE VISO STAR 4L

BANDEJA APILABLE VISO STAR 4L


Bandeja Apilable Viso STAR 4L: Almacenaje de Materiales y Transporte de Alimentos

  • Stock: 8
  • SKU: F259616
  • ean13: 3321360008800
  • OEM: STAR3R
- Bandeja de polipropileno
- Almacenaje de materiales
- Gran apertura
- Apilable por encima de los 2 metros
- Aprobada para el transporte de alimentos
- Dimensiones: 23,3 x 15,4 x 12,5 cm
- Capacidad: 4 litros - Bandeja de polipropileno para el almacenaje de materiales. Gran apertura. Apilable por encima de los 2 metros. Aprobada para el transporte de alimentos. Color: Rojo
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F259617OEM: STAR3B
  • Rojo SKU: F259616OEM: STAR3R
  • RojoSKU: F259616OEM: STAR3R
7,38 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus materiales con la bandeja apilable Viso Star 4L! Esta bandeja de polipropileno tiene una gran apertura, lo que te permite almacenar materiales de forma segura y eficiente. Además, su diseño apilable te permite almacenarla por encima de los 2 metros sin preocupaciones. Está aprobada para el transporte de alimentos, por lo que es ideal para uso en restaurantes, hoteles, tiendas, entre otros. Viene en un color rojo llamativo y con dimensiones de 23,3 x 15,4 x 12,5 cm con una capacidad de almacenamiento de 4 litros.

La bandeja Viso Star 4L es una excelente opción para tener un almacenamiento limpio y seguro. Está hecha con materiales resistentes para garantizar una larga vida útil. Es fácil de usar, limpiar y apilar en un solo paso, por lo que ahorras tiempo y energía. Además, es compacta, por lo que no ocupa mucho espacio en tu cocina, restaurante o tienda. ¡Consigue tu bandeja Viso Star 4L y comienza a organizar tus materiales de forma segura y práctica!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3321360008800
mpn
STAR3R
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F259617
Color :
Azul
STAR3B
7,38 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F259616
Color :
Rojo
STAR3R
7,38 €

8 Artículos

En stock

    ¿Por qué es conveniente adquirir una bandeja apilable?
    Las bandejas apilables son una excelente opción para aquellos que buscan aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Estas bandejas ofrecen la capacidad de apilarse unas sobre otras para ahorrar espacio, lo que significa que puedes almacenar y organizar una cantidad significativa de productos en un área relativamente pequeña. La Viso Star 4L es una bandeja de alta calidad que ofrece una construcción duradera y resistente para soportar el peso de los productos almacenados.

    ¿Qué características únicas ofrece la bandeja apilable Viso Star 4L?
    La Viso Star 4L ofrece muchas características únicas que la hacen destacar entre las demás bandejas apilables. Esta bandeja está hecha de plástico resistente para ofrecer una mayor resistencia a los arañazos y la humedad, además de ser fácil de limpiar. La bandeja tiene un diseño ergonómico con asas en los lados para un fácil transporte. Esta bandeja también cuenta con una práctica tapa para mantener los productos almacenados a salvo de la suciedad y la humedad.

    ¿Cómo ayuda la bandeja apilable Viso Star 4L a ahorrar espacio?
    La Viso Star 4L es una bandeja apilable de gran capacidad que ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento. Esta bandeja tiene la capacidad de apilarse unas sobre otras para un almacenamiento seguro y eficiente. Esto significa que puedes almacenar una cantidad significativa de productos en un área relativamente pequeña, lo que es ideal para aquellos que tienen espacios de almacenamiento limitados.

Diego Fernández12/11/2022

Acabo de comprar un producto de Office24 que me ha sido muy útil para mi trabajo. Se trata de una bandeja apilable con una gran capacidad de almacenamiento y un diseño moderno. Esta bandeja me sirve para guardar documentos, archivos, carpetas, material de oficina, etc. Está fabricada con materiales resistentes y su forma se ajusta perfectamente a mis necesidades de organización. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos aquellos que busquen una solución práctica para el almacenamiento.

    Laura Moreno05/07/2022

    Hace unos días hice una compra en Office24 que me ha resultado muy útil para mis proyectos. Se trata de una bandeja apilable con un diseño moderno y una gran capacidad de almacenamiento. Esta bandeja me sirve para guardar documentos, archivos, carpetas, material de oficina, etc. Está fabricada con materiales resistentes y su forma se ajusta perfectamente a mis necesidades de organización. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo para aquellos que busquen una solución práctica para el almacenamiento.

      Marta López04/04/2022

      Hace unos días adquirí un producto de Office24 que me ha resultado muy útil para trabajar. Se trata de una bandeja apilable con una gran capacidad de almacenamiento y un diseño moderno. Esta bandeja se puede usar para guardar documentos, archivos, carpetas, material de oficina, etc. La bandeja es muy resistente y su forma se ajusta perfectamente a mis necesidades de organización. Estoy muy contenta con mi compra y se lo recomendaría a cualquiera que busque una solución práctica para el almacenamiento.

        Andrés González15/03/2022

        Recientemente adquirí un producto de Office24 que me ha resultado muy útil y práctico. Se trata de una bandeja apilable con un diseño moderno y una gran capacidad de almacenamiento. Esta bandeja se puede utilizar para guardar documentos, archivos, carpetas, material de oficina, etc. El material con el que está fabricada es muy resistente y su forma se ajusta perfectamente a los requisitos de organización en mi despacho. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto a cualquiera que necesite una solución práctica para el almacenamiento.

          BANDEJA APILABLE VISO STAR 4L

          BANDEJA APILABLE VISO STAR 4L es un producto de almacenamiento versátil y práctico para su hogar. Esta bandeja está hecha de plástico duradero y resistente para un uso diario y es ideal para guardar y ordenar objetos pequeños, como llaves, clips, tarjetas de crédito, etc. La bandeja tiene un diseño único de cuatro compartimentos, con una capacidad de 4 litros, que le permite guardar objetos más grandes en un solo lugar. Además, la bandeja es apilable para ahorrar espacio y es fácil de limpiar y mantener. Las aplicaciones de esta bandeja incluyen:

          • Organización y almacenamiento: la bandeja es perfecta para almacenar y organizar objetos pequeños, como llaves, clips, tarjetas de crédito, etc.
          • Ahorro de espacio: la bandeja es apilable para ahorrar espacio en su hogar.
          • Fácil de limpiar: la bandeja es fácil de limpiar y mantener.
          • Portabilidad: la bandeja es ligera y fácil de transportar.
          • Multifuncional: la bandeja es multifuncional y puede ser usada en el hogar, en el automóvil, en la oficina, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BANDEJA APILABLE VISO STAR 4L
          7,38 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.