Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA APILABLE VISO STAR 14L
  • BANDEJA APILABLE VISO STAR 14L

BANDEJA APILABLE VISO STAR 14L


Bandeja Apilable VISO STAR 14L: Ideal para Almacenar Alimentos

  • Stock: 24
  • SKU: F259620
  • ean13: 3321360008770
  • OEM: 4LB
- Bandeja de polipropileno
- Almacenaje de materiales
- Gran apertura
- Apilable por encima de los 2 metros
- Aprobada para el transporte de alimentos
- Dimensiones: 41,9 x 26 x 16,5 cm
- Capacidad: 14 litros - Bandeja de polipropileno para el almacenaje de materiales. Gran apertura. Apilable por encima de los 2 metros. Aprobada para el transporte de alimentos. Color: Azul
Capacidad Litros: 14
Material: Polipropileno
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul SKU: F259620OEM: 4LB
  • AzulSKU: F259620OEM: 4LB
  • RojoSKU: F259621OEM: STAR4LR
25,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus alimentos con la Bandeja Apilable VISO STAR 14L! Esta bandeja de polipropileno es la solución perfecta para almacenar tus alimentos con seguridad. Su gran apertura y su capacidad de apilarse por encima de los 2 metros la hacen ideal para cualquier espacio. Además, está aprobada para el transporte de alimentos, ofreciéndote la seguridad que necesitas.

Su diseño moderno y compacto hará que te sientas orgulloso de mostrarla en tu cocina. Sus dimensiones son de 41,9 x 26 x 16,5 cm y su capacidad es de 14 litros. Viene en color azul y es fabricada con polipropileno de alta calidad.

Organiza tus alimentos de forma segura con la Bandeja Apilable VISO STAR 14L. Esta bandeja te ofrece la capacidad perfecta para almacenar y transportar tus alimentos de forma fácil y cómoda. ¡Es la mejor solución para tu cocina!

Ficha técnica

Capacidad Litros
14
Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3321360008770
mpn
4LB
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F259620
Color :
Azul
4LB
25,24 €

24 Artículos

En stock

Referencia: F259621
Color :
Rojo
STAR4LR
25,24 €

2 Artículos

En stock

    ¿Cómo me ayuda la bandeja apilable VISO STAR 14L para almacenar mis productos?
    La bandeja apilable VISO STAR 14L es una excelente opción para almacenar sus productos con rapidez, eficiencia y seguridad. Gracias a su capacidad de 14 litros, la bandeja apilable VISO STAR 14L ofrece un espacio seguro para colocar sus productos sin temor a que se desplacen, gracias a su sistema de apilamiento. Además, su resistente construcción de polipropileno es prácticamente indestructible, lo que le garantiza años de uso sin problemas.

    ¿Qué ventajas ofrece la bandeja apilable VISO STAR 14L para mi negocio?
    La bandeja apilable VISO STAR 14L ofrece numerosas ventajas para cualquier negocio. Esta práctica bandeja permite un fácil almacenamiento y transporte de productos de manera segura y rápida. Su resistencia al impacto y al desgaste le permiten mantenerse en perfecto estado durante muchos años, ahorrándole tiempo y dinero en reparaciones y mantenimiento. Además, su sistema de apilamiento ahorra espacio y permite una organización sin igual.

    ¿Cómo me ayuda la bandeja apilable VISO STAR 14L a mejorar mi productividad?
    La bandeja apilable VISO STAR 14L es una excelente herramienta para mejorar la productividad. Gracias a su capacidad de 14 litros, la bandeja apilable VISO STAR 14L permite almacenar una gran cantidad de productos en un área reducida, lo que le ayudará a optimizar el espacio de trabajo y ganar tiempo. Además, su sistema de apilamiento le permitirá recoger los productos de manera rápida y eficiente, lo que le permitirá ahorrar tiempo y energía.

Marta Hernández06/09/2023

En mi oficina habíamos estado buscando una solución para guardar documentos y material de formación de una forma práctica y eficiente. Cuando descubrimos este producto de Office24, nos pareció la solución perfecta. Está hecho de material resistente que permite apilarlo sin ningún problema. Además su diseño en forma de estrella hace que sea muy elegante. Estamos muy contentos con este producto, ya que nos ayuda a ahorrar espacio y nos resulta muy útil.

    Enrique Gutiérrez27/06/2023

    Recientemente compré este producto de Office24 y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. No solo es muy resistente, sino que además es apilable. Esto significa que, al mismo tiempo, puedo guardar mucho material en él y ahorrar espacio. Además su diseño en forma de estrella me encanta. Me resulta práctico para guardar material de formación y además me sirve para llevarlo de un lugar a otro sin problemas.

      Javier Hernández12/03/2023

      He comprado este producto de Office24 para usarlo en mi trabajo y me ha resultado muy práctico. Es resistente y además es apilable, lo que me ha permitido guardar documentos y material de formación de una forma eficiente. Su diseño en forma de estrella hace que sea bonito y a la vez práctico. Me resulta muy útil para llevarlo a reuniones o de un lugar a otro sin problemas. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Rosa María Romero06/09/2022

        Hace poco me hice con este producto de Office24 para usarlo en mi trabajo. Me ha encantado lo resistente que es y lo práctico que resulta al ser apilable. Esto me ha permitido guardar material de formación y documentos de una manera cómoda y eficiente. Además su diseño en forma de estrella hace que sea muy bonito. Estoy muy contento con mi compra, ya que me resulta muy útil para llevarlo a reuniones y de un lugar a otro sin problemas.

          Joaquín Hernández23/02/2022

          Hace unas semanas me hice con este producto de Office24 para usarlo en mi trabajo. Estoy muy contento con mi compra porque es una solución muy práctica para guardar documentos y material de formación. Está hecho de material resistente y su diseño en forma de estrella es muy bonito. Además, es apilable, lo que me ha permitido ahorrar espacio. Me resulta muy útil para llevarlo a reuniones y de un lugar a otro sin problemas.

            BANDEJA APILABLE VISO STAR 14L

            BANDEJA APILABLE VISO STAR 14L es una bandeja fabricada con material resistente para un uso diario. Está diseñada para almacenar y transportar fácilmente una gran cantidad de productos con una capacidad de 14 litros. Esta bandeja es ideal para usar en restaurantes, cafeterías, supermercados, carnicerías, panaderías y otros establecimientos.

            Sus principales características son:

            • Material: Polipropileno de alta calidad
            • Tamaño: 45 cm (ancho) x 32 cm (largo) x 14 cm (altura)
            • Capacidad: 14 litros
            • Color: Blanco
            • Resistente: a los golpes y a la humedad
            • Ligero: para su transporte y manipulación
            • Duradero: para uso rudo
            • Apilable: para un mejor almacenamiento
            • Fácil de limpiar: para su mantenimiento

            20 otros productos en la misma categoría:

            BANDEJA APILABLE VISO STAR 14L
            25,24 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.