Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA APILABLE VISO STAR 28L
  • BANDEJA APILABLE VISO STAR 28L

BANDEJA APILABLE VISO STAR 28L


Bandeja Apilable VISO Star de 28L, Ideal para Almacenaje

  • Stock: 0i
  • SKU: F259622
  • ean13: 3321360008787
  • OEM: STAR5B
- Bandeja de polipropileno
- Almacenaje de materiales
- Gran apertura
- Apilable por encima de los 2 metros
- Aprobada para el transporte de alimentos
- Dimensiones: 50,2 x 31,9 x 19,9 cm
- Capacidad: 28 litros - Bandeja de polipropileno para el almacenaje de materiales. Gran apertura. Apilable por encima de los 2 metros. Aprobada para el transporte de alimentos. Color: Azul
Material: Polipropileno
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Azul SKU: F259622OEM: STAR5B
  • AzulSKU: F259622OEM: STAR5B
  • RojoSKU: F259623OEM: STAR5R
42,04 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la Bandeja Apilable VISO Star de 28L! Esta bandeja de polipropileno es una excelente opción para el almacenaje de materiales, con una gran apertura para una mayor facilidad de uso. Su diseño cuenta con una estructura apilable por encima de los 2 metros, lo que la hace ideal para tener un almacenamiento eficaz. Además, está aprobada para el transporte de alimentos para mayor seguridad. Esta bandeja mide 50,2 x 31,9 x 19,9 cm y cuenta con una capacidad de 28 litros. El color azul de la bandeja se destaca por su tonalidad, y el material polipropileno ofrece resistencia y durabilidad. Descubre la Bandeja Apilable VISO Star de 28L y disfruta de un almacenaje seguro y eficaz.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3321360008787
mpn
STAR5B
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F259622
Color :
Azul
STAR5B
42,04 €
Disponible
Referencia: F259623
Color :
Rojo
STAR5R
42,04 €

3 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una bandeja apilable?
    Las bandejas apilables son una excelente solución para almacenar y organizar objetos de diferentes tamaños y formas sin ocupar mucho espacio. Estas bandejas son ideales para usar en casa, en la oficina o en un almacén, ya que se pueden apilar unas encima de otras para ahorrar espacio. Además, se pueden mover fácilmente a otra ubicación y permiten un acceso rápido y sencillo a los objetos almacenados.

    ¿Cómo se beneficia de la bandeja apilable VISO Star 28L?
    La bandeja apilable VISO Star 28L ofrece una solución práctica y de almacenamiento de gran tamaño para proporcionar espacio extra y organización en cualquier lugar. Esta bandeja está diseñada con una estructura robusta y resistente que ayuda a mantener la estabilidad de la bandeja al apilarse. Además, esta bandeja es más resistente a la corrosión que muchas otras bandejas de almacenamiento, lo que la convierte en una elección ideal para entornos húmedos. Esta bandeja es también perfecta para almacenar y transportar objetos grandes, como equipos de oficina, equipos de limpieza y otros objetos voluminosos.

    ¿Cómo se puede maximizar el espacio de almacenamiento con la bandeja apilable VISO Star 28L?
    La bandeja apilable VISO Star 28L es una solución de almacenamiento ideal para maximizar el espacio disponible. Esta bandeja es ideal para usar en espacios reducidos, ya que se pueden apilar unas encima de otras para ahorrar espacio. Esta bandeja también se puede usar para almacenar y transportar objetos grandes, como equipos de oficina, equipos de limpieza y otros objetos voluminosos. Además, la bandeja tiene una estructura robusta y resistente que garantiza la estabilidad al apilarse, lo que significa que puede soportar el peso de los objetos transportados sin ningún problema. Estas características hacen de la bandeja apilable VISO Star 28L la opción perfecta para maximizar el espacio disponible y organizar los objetos de manera eficiente.

Marta Ruiz31/12/2023

Me gusta mucho mi adquisición de la bandeja apilable de Office24. Es un modelo VISO STAR 28L que me ayuda a aprovechar al máximo el espacio de mi oficina. Puedo apilar varias bandejas en un mismo lugar, mantener mi escritorio limpio y ordenado y disfrutar de su moderno diseño. Además, es muy resistente y me permite almacenar todo tipo de documentos y materiales.

    Silvia Ruiz14/07/2023

    Estoy entusiasmado con mi reciente compra de la bandeja apilable de Office24. Es un modelo VISO STAR 28L que me ofrece todo lo que necesito para mantener mi escritorio ordenado y limpio. Su moderno diseño me encanta y me permite aprovechar al máximo el espacio de mi oficina. Además, es muy resistente y puedo almacenar todo tipo de documentos y materiales.

      Marta Díaz08/07/2023

      Acabo de comprar una bandeja apilable de Office24 y estoy muy contento con la compra. Es un modelo VISO STAR 28L de gran calidad y que cumple con todas mis expectativas. Es una bandeja robusta y de buen tamaño, que permite apilar varias bandejas en un mismo lugar, lo que resulta muy práctico para usarlo en oficina. Además, su diseño moderno me encanta y me permite tener un espacio limpio y ordenado.

        Enrique Alonso02/02/2023

        Estoy muy contenta con mi adquisición de una bandeja apilable de Office24. El modelo VISO STAR 28L es perfecto para mi uso profesional. Ofrece una gran capacidad para almacenar documentos y materiales, además de ser muy resistente. Me resulta muy útil para mantener mi escritorio ordenado y limpio. Además, su diseño moderno me gusta mucho.

          Ángel Rodríguez15/10/2022

          Acabo de comprar una bandeja apilable de Office24 para uso personal. Es un modelo VISO STAR 28L con un diseño moderno que me encanta. Su gran capacidad me permite almacenar todo tipo de documentos y materiales y su robustez me garantiza que me dure mucho tiempo. Además, es muy práctico para apilar varias bandejas en un mismo lugar.

            BANDEJA APILABLE VISO STAR 28L

            BANDEJA APILABLE VISO STAR 28L La bandeja apilable VISO STAR 28L es una solución perfecta para organizar y almacenar productos. Esta bandeja de plástico de alta calidad es ideal para uso en interiores y exteriores, ya que es resistente al agua y a los rayos UV. Esta bandeja es apilable, lo que le permite ahorrar espacio al guardarla cuando no esté en uso. Esta bandeja resistente es perfecta para cualquier uso, desde almacenamiento de productos a transporte de materiales.

            • Dimensiones: 28L (longitud) x 16W (anchura) x 6H (altura) pulgadas.
            • Material: plástico resistente de alta calidad.
            • Resistente al agua: si.
            • Resistente a los rayos UV: si.
            • Apilable: si.
            • Uso: almacenamiento o transporte de productos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BANDEJA APILABLE VISO STAR 28L
            42,04 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto