Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 SÍMBOLOS ADHESIVOS TARIFOLD FORMA L
  • PACK 10 SÍMBOLOS ADHESIVOS TARIFOLD FORMA L

PACK 10 SÍMBOLOS ADHESIVOS TARIFOLD FORMA L


PACK 10 SIMBOLOS ADHESIVOS TARIFOLD DE FORMA L

  • Stock: 6
  • SKU: F266659
  • ean13: 3377991972010
  • OEM: 197201
- Símbolos adhesivos
- Forma de L
- Delimitación de suelo
- Fabricado en PVC resistente
- Marcas seguras, fáciles de ver y duraderas
- Resistente al agua y a los agentes de limpieza
- Gran fuerza de adhesión
- Se adhiere a cualquier superficie plana, lisa, seca, limpia y libre de grasa
- Dimensiones: 5x10cm. - Símbolos adhesivos en forma de L, para delimitación de suelo. Fabricado en PVC resistente al desgaste de 350 micras. Marcas seguras, fáciles de ver y duraderas, extremadamente resistentes al uso en industria, logística, etc. Resistente al agua y a los agentes de limpieza. Perfecto para marcar áreas de almacenamiento, áreas de producción, senderos, salidas de emergencia, etc. Gran fuerza de adhesión, soporta el uso intensivo. Se adhiere a cualquier superficie plana, lisa, seca, limpia y libre de grasa. Dimensiones: 5x10cm. Color: Azul
Aplicación: Adhesivo
Material: PVC
Medidas (mm.): 100x50
Reseñas(5)
Colores :
  • AmarilloSKU: F266661OEM: 197204
  • Azul SKU: F266659OEM: 197201
  • AzulSKU: F266659OEM: 197201
  • RojoSKU: F266660OEM: 197203
  • VerdeSKU: F266662OEM: 197205
12,58 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la seguridad de tu espacio con este práctico Pack de 10 Símbolos Adhesivos Tarifold de Forma L! Estos símbolos adhesivos se caracterizan por su resistencia al uso intenso, su gran fuerza de adhesión, su resistencia al agua y a los agentes de limpieza, y su diseño en Forma de L.

Fabricados en PVC resistente de 350 micras, estos símbolos adhesivos garantizan seguridad, gracias a su marcas fáciles de ver y duraderas. Perfectos para marcar áreas de almacenamiento, áreas de producción, senderos, salidas de emergencia, etc.

Estos símbolos adhesivos se adhieren a cualquier superficie plana, lisa, seca, limpia y libre de grasa. Incluyen dimensiones de 5x10cm. Color Azul.

Adquiere este práctico Pack de 10 Símbolos Adhesivos Tarifold de Forma L. Aplicación: Adhesivo. Material: PVC. Medidas (mm.): 100x50.

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
100x50

Referencias específicas

ean13
3377991972010
mpn
197201
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F266659
Color :
Azul
197201
12,58 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F266660
Color :
Rojo
197203
12,58 €
Disponible
Referencia: F266661
Color :
Amarillo
197204
12,58 €
Disponible
Referencia: F266662
Color :
Verde
197205
12,58 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de símbolos adhesivos Tarifold?
    El uso de símbolos adhesivos Tarifold ofrece una gran variedad de beneficios. Estas etiquetas adhesivas son fáciles de colocar, permitiendo una rápida identificación de productos, herramientas, almacenamiento, esquemas de clasificación y visualización. Además, estas etiquetas adhesivas son resistentes al agua y al desgaste, permitiendo una larga vida útil y una fácil identificación. Esto permite una mayor productividad en el trabajo, mejora la organización de los procesos y facilita la localización de los productos.

    ¿Cómo contribuyen los símbolos adhesivos Tarifold a la productividad?
    Los símbolos adhesivos Tarifold ayudan a aumentar la productividad al ofrecer una fácil identificación de los productos. Estas etiquetas adhesivas son resistentes al agua y al desgaste, permitiendo una larga vida útil. Esto permite una mayor productividad en el trabajo, mejora la organización de los procesos y facilita la localización de los productos. Esto significa que los trabajadores pueden encontrar y clasificar los productos con rapidez y eficiencia, lo que mejora la productividad global.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso del Pack 10 Símbolos Adhesivos Tarifold Forma L?
    El Pack 10 Símbolos Adhesivos Tarifold Forma L ofrece una serie de beneficios importantes para cualquier empresa. Estas etiquetas adhesivas son fáciles de colocar, permitiendo una rápida identificación de productos, herramientas, almacenamiento, esquemas de clasificación y visualización. Esto significa que los trabajadores pueden encontrar y clasificar los productos con rapidez y eficiencia, lo que mejora la productividad global. Además, al estar fabricados con materiales resistentes al agua y al desgaste, estos símbolos adhesivos proporcionan una larga vida útil, permitiendo ahorrar tiempo y dinero.

Andrés Moreno12/07/2023

¡Me encanta mi nuevo pack de adhesivos de forma l! Son muy versátiles y se adaptan a cualquier necesidad. Son eficaces para uso personal, profesional y formativo. Además, son de buena calidad y los colores son muy alegres. Estoy contento con mi compra y recomiendo la compra a todos los que busquen un producto de calidad.

    Daniel Martínez01/07/2023

    Estoy encantada con mi última compra en Office24. Estos adhesivos son realmente versátiles y se pueden usar para cualquier propósito. Son de buena calidad, los colores son muy vivos y se pegan fácilmente. Estoy muy contenta con la compra, recomiendo el producto a todos aquellos que busquen un producto de calidad.

      Carmen Alonso13/06/2023

      He comprado recientemente un pack de adhesivos de forma l en Office24, y estoy muy satisfecho con mi compra. Son muy fáciles de usar, resistentes y la variedad de colores es realmente increíble. Estoy muy contento con mi compra y los recomiendo a todos aquellos que necesiten un producto de calidad.

        Silvia Martínez23/05/2023

        ¡Me encanta mi reciente adquisición de Office24! Estos adhesivos son realmente útiles para cualquier propósito. Son duraderos, de colores vibrantes y se pueden aplicar muy fácilmente. Estoy muy satisfecho con la calidad de los productos y el precio que he pagado. Los recomiendo sin duda alguna.

          Miguel Hernández06/11/2022

          He comprado recientemente un pack de adhesivos de forma l en Office24 y estoy encantado. Son muy prácticos para uso personal, profesional y formativo. Son de calidad y resistentes, además de ser muy fáciles de colocar. Además, los colores son muy variados, por lo que se pueden usar para diferentes aplicaciones. Estoy muy contento con mi compra, la recomiendo a todo el mundo.

            PACK 10 SÍMBOLOS ADHESIVOS TARIFOLD FORMA L
            PACK 10 SÍMBOLOS ADHESIVOS TARIFOLD FORMA L: Este pack contiene 10 símbolos adhesivos con forma de L de la marca Tarifold. Estos símbolos adhesivos son perfectos para identificar los distintos elementos de tu oficina, escuela, casa, etc. Son muy fáciles de usar y se adhieren a cualquier superficie lisa. Estos símbolos son resistentes al agua y al polvo, por lo que son duraderos y prácticos.
            • Tamaño: 10 cm de largo x 5 cm de ancho
            • Material: Plástico
            • Color: Blanco
            • Cantidad: 10 símbolos adhesivos
            • Marca: Tarifold
            • Características: Resistentes al agua y al polvo, fáciles de usar, se adhieren a cualquier superficie lisa

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 10 SÍMBOLOS ADHESIVOS TARIFOLD FORMA L
            12,58 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.